Quiero creer que es joda lo de domingo…
Entro a este th con la ilusión de “se vino abajo lo de Domingo”
soy un sobrino de Osvaldo cualquiera
Buena maniobra dirigencial y del cuerpo tecnico. Mientras estamos embobados con Japon, nos metieron a Domingo como refuerzo…que hijos de puta…
Tal cual. Yo lo re banco al Muñeco, pero si hay algo en lo que justamente no cerró ortos todavía es en contrataciones como el Pity y Bertolo. A Lucho y Saviola no los menciono porque era lo que había, y Viudez y Mayada aunque sea demostraron cosas interesantes, pero los dos primeros fiambres son puro humo.
Muchos hablan de Saviola, te imaginas si el pity o Bertolo hacen un gol al Barcelona? :lol: seria como una tomada de pelo al universo
No es toda de Gallardo… si le das a elegir entre Pizzaro, Mejia, Mascherano y Domingo, vos crees que elegiria a Domingo??
Los dirigentes son incapaces de traer jugadores de jerarquia, simplemente porque no quieren gastar en ficha + sueldo
Gallardo tiene que elegir entre la mediocridad y si, se equivoca en aceptar eso, deberia ser mucho mas firme con los refuerzos porque espalda le sobra… pero estos dirigentes “gasoleros” son responsables tambien
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
si, pero lo vamos a pagar todos en el 2016… con este plantel no se si pasamos 1° ronda de copa libertadores, y tendremos menos plantel que boca, independiente y, tal vez, San Lorenzo
En cualquier momento llega el hermano del Pipita Higuain.
O el hermano del cuchu vuelve del retiro para reemplazar a Barovero
Para bajar la manija del mundial de clubes, entro aca…
Funciona
En la Libertadores teniamos menos plantel que cualquiera de los equipos con los que jugamos.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Cocca confesó que “le gustaría” dirigir a River
11/12/2015 | 06:43 | El ex técnico de Racing lo señaló a Cadena 3, pero aclaró que espera trabajar fuera del país. “Los desafíos nuevos me llevarán a otro lado, eso es parte del crecimiento del técnico”, dijo.
un volante izquierdo, puesto recontracubierto con excelentes incorporaciones, ni daba para darle la chance al pibe.
River tiene que ser grande en todo,que no dibujen mas discursos de ocasión.Grande como institución;grande en títulos; grande en mercadeo;grande en sponsors y también grande en contrataciones y en plantel.
Si no podés contratar en grande o no podés sostener un plantel de jerarquía ,ganando lo que ganaste y siendo quien sos,algo habrá que revisar hoy; quizás un tiempo atrás se aceptaba una lógica de reacomodamiento ;me parece que ya es tiempo de hacerse cargo al cien por cien que están manejando al mas grande lejos y actuar en consecuencia.Saludos
Vengo re manija con el Mundial de Clubes, hasta que entro a este thread y me deprimo.
Como vas a traer a Domingo la re concha de mi hermana.
Es TODA de Gallardo porque el lo pidio. Si es la opcion A o la Z es otra cosa. Pero GALLARDO LO PIDIO. No lo esta “aceptando”. De hecho estan diciendo que a los dirigentes no les gusta pero que porque lo pidio Gallardo lo traen. Hasta lo llamo Gallardo a Domingo.
ES TODA DE GALLARDO
.
Nico Domingo, todavía no lo puedo creer
Nunca me gusto ese Zuñiga
[TWEET]675351316714151936[/TWEET]
[TWEET]675352228358725633[/TWEET]
[TWEET]675352718228267008[/TWEET]
[TWEET]675353215563603969[/TWEET]