Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Increible lo de Domingo. No lo puedo creer.

Habría que ir a buscarlos a ambos pero YA, sino terminan en Brasil o Belluschi en Newells y Rojas en San Lorenzo o Racing

Jaja ni a palos, no es que venia Gil Romero?

Hector Canteros es el nombre que dice Carpeta interesa en River. (Me encanta)

3 Me gusta

Se nos están cagando de risa todos por los refuerzos falopas que están viniendo o sonando, se acabo el River 14/15 que imponía respeto y hasta miedo.

2 Me gusta

Hay que esperar igual, pero si, son horribles estos “refuerzos” por llamarlos de algún modo.

Canteros no me gusta un carajo pero antes que Domingo lo que sea.

Podrian ir a buscar a Allione que se quiere ir del Palmeiras antes de al suplente de Belgrido Rigoni.

P.D: No suena ni un PUTO CENTRAL cosa que es preocupante.

Es culpa de Gallardo cien por cien, hay jugadores que no traería a River que son mejores que Domingo, como Bastia. Con eso te digo todo.

A DOMINGO traes gallardo, DO-MIN-GO. La puta que me parió.

2 Me gusta

Ya te han respondido, pero te digo porque es culpa de Gallardo, porque aun en el hecho de que no lo haya pedido él es como que te digan: ¿Con que te preferís matar con un revolver, con una escopeta o con un cuchillo? Y vos no tenés porqué elegir una de esas alternativas y podés elegir no suicidarte. Acá vos podés decir: Si es ese o ese no, prefiero levantar a alguno de las inferiores que si es malo no perdemos nada y sino por ahí con confianza termina convirtiendose en otro Kranevitter.

1 me gusta

yo banco la llegada de domingo, no va a ser titular, ponzio es mucho mejor y tambien imagino que van a traer otro 5 mas de jerarquia, para mi gallardo lo quiere por si se le lesiona alguno asi no tiene que hacer como el año pasado de dejarlo a rodriguez de titular en muchos partidos

aparte domingo sabe lo que es jugar en river, viene con mucha mas experiencia y siempre jugo bien en los superclasicos que parecera una pavada para muchos pero para mi es importante

Guido es más jugador que Domingo, con eso te digo todo.

Traigan a este cra’

[video=youtube_share;xzUI9710F_w]Omar Abdulrahman freestyle football skills (The Best Player In Asia) ! - YouTube

1 me gusta

Digo yo, no había un 5 mejor para traer que tuvieron que buscar a DO MIN GO??? mamadera, ojala vengan Arzura y Gil Romero, cuanto antes, y a Tito Canteros damelo también, al paso que vamos…

Increíble que en River los ciclos coperos duren solo un año y después de ese año, SIEMPRE pasa lo mismo, porque con los que están sonando, creo que vamos a cortar clavos con el orto para ganar la Recopa, a la Libertadores ni te la nombro ya, el objetivo va a tener que ser ganar la Recopa, pelear el torneo local y ver de ganar de una puta vez la copa Argentina, no creo que vayamos a estar para mas que eso

2 Me gusta

Leí Bastia y casi me pongo de avatar a Domingo

4 Me gusta

Terrible humo se me hace que vende Sir Sebastian con la oferta de La Coruña por Gil Romero, casualidad que se intereso River y salio el interes del Depor, Boca se intereso en Jara y salio un interes del Benfica.

3 Me gusta

Jajaja Bastia es mejor que Domingo de acá a la Luna, Domingo es un asco de lo ascos.

nah no seas boludo…

yo lo veia siempre a banfield cuando estaba dirigiendo almeyda y domingo hacia un buen trabajo, lo unico malo que tiene es que erraba bastantes pases pero bue, tambien el juego de banfield era muy vertical y no siempre va a acertar pases asi, en river es mas horizontal el que juega de 5 asi que creo que va a funcionar mejor…

lo bueno era que estaba en todos lados, no para de correr en mitad de cancha y robaba bastante eh, a mi de tercer 5 me gusta

guido es de mejor pase pero es muy estatico y con poco quite y despliegue, como que no le da para cubrir toda la cancha solo

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

bastia es para jugar en la posicion de ponzio adelantado o lucho, ahi andaria perfecto el polaco, tremendo jugador todoterreno es, tiene buena pegada y cabezazo, yo le hubiera hecho un tirito pero para esa posicion ya esta lucho

Domingo tiene 10 años más de experiencia que Guiso y le saca como mucho un metro

Nada es peor que Bastia, ni Domingo

1 me gusta

Bueno justamente Domingo es horrible en los pases, pero horrible horrible y Krane era un Dios en ese aspecto, que estupidos que somos por dios, la veo bastante negra para el año que viene.

1 me gusta