[SOLO INFO] Mercado de Pases Verano 2016

La mayoria ya sabe como funciona este tema, pero lo repito para los nuevos y los boludos de siempre

El objetivo del tema es solo informar, no se permiten opiniones. Se pone la informacion y la fuente, Y NADA MAS

Por mas que pongan informacion no opinen.

Tratemos de que no se llene de “informacion” de cuentas X de twitter y/o cuentas anonimas. Que sean como minimo periodistas o que acostumbren a aportar informacion. Tambien tratemos de no repetir la misma informacion 10 veces. Fijense antes de postear. No hay premio por poner la informacion primero

Pueden pifiarle a veces por A o por B y escribir una opinion, pero el que lo hace repetidamente va a ser baneado temporalmente.

Espero que esto este claro de antemano asi no recibimos quejas y llorisqueos despues (Si se hacen otra cuenta para volver a entrar el ban es permanente)

Lo que quieran opinar al respecto lo hacen en el tema del humo
http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/85822-refuerzos-river-2016-info-humo.html

La mayoria ya sabe como funciona este tema, pero lo repito para los nuevos y los boludos de siempre

El objetivo del tema es solo informar, no se permiten opiniones. Se pone la informacion y la fuente, Y NADA MAS

Por mas que pongan informacion no opinen.

Tratemos de que no se llene de “informacion” de cuentas X de twitter y/o cuentas anonimas. Que sean como minimo periodistas o que acostumbren a aportar informacion. Tambien tratemos de no repetir la misma informacion 10 veces. Fijense antes de postear. No hay premio por poner la informacion primero

Pueden pifiarle a veces por A o por B y escribir una opinion, pero el que lo hace repetidamente va a ser baneado temporalmente.

Espero que esto este claro de antemano asi no recibimos quejas y llorisqueos despues (Si se hacen otra cuenta para volver a entrar el ban es permanente)

Lo que quieran opinar al respecto lo hacen en el tema del humo
http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/85822-refuerzos-river-2016-info-humo.html

25 Me gusta

RIVER
Se hacen el Scocco
Uno de los representantes de Nacho reconoció que las negociaciones con River ya están en marcha: “Newell’s quiere desprenderse de él y no tendrá problemas en ir”. ¿El primer refuerzo?

FUENTE: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/hacen-Scocco_0_1478252392.html

1 me gusta

confirmado no viene el pipa higuain , reitr
ero no viene este año el pipita… ah y puede haber una bomba …no es messi .

3 Me gusta

Aseguran que River inició gestiones con Newell’s para llevarse a Nacho ScoccoSegún Iván Hernández, socio del representante Fabián Soldini, la dirigencia leprosa tendría intenciones de desprenderse del delantero "porque aparentemente le es muy costoso mantenerlo.

Scocco podría pasar a jugar en Núñez la próxima temporada. (foto de archivo)

Iván Hernández, socio del representante Fabián Soldini, reveló River inició gestiones con la dirigencia de Newell’s para adquirir el pase del delantero Ignacio Scocco.

Según el empresario, la dirigencia leprosa tendría intenciones de desprenderse de Nacho “porque aparentemente le es muy costoso mantenerlo en el plantel”.
“River tiene un interés claro por Scocco y Newell’s quiere desprenderse de Nacho porque aparentemente le es muy costoso y se le hace complicado mantenerlo en el plantel”, señaló Iván Hernández en el programa “Última Jugada” que se emite por LT3.

El socio de Fabián Soldini reveló que a Newell’s le quedan por pagar a Sunderland de Inglaterra cuatro cuotas de 600 mil dólares por la compra del pase del goleador.
“Sabemos que Newell’s está tratando con River la salida de Nacho”, sostuvo Hernández y agregó: “River se haría cargo de las cuotas a pagar a Sunderland, no se si Newell’s le pedirá algo más o no”.
“Si la decisión de Newell’s es deprenderse de él, Scocco no tendrá problemas de ir a River”, consignó Hernández, al tiempo que deslizó que por sus 30 años, River lo compraría para usarlo y no como inversión para una futura transferencia.

Según el agente, “la negociación depende más de Newell’s y de River que de la decisión de Scocco”, quien está dispuesto a escuchar la oferta de los dirigentes Millonarios si en la Lepra se inclinan por desprenderse del dinero a pagar por su ficha y su contrato.

River quiere ‘Nachos’: Fernández y Scocco, los apellidos que están cerca de Núñez
Mientras inician las tratativas con Newell’s, realizaron una oferta a las autoridades de Gimnasia por el volante. “River tiene un interés claro por Scocco”, reconoció el manager del goleador, a quien Bernardi le daría vía libre

Nacho Fernández y Nacho Scocco, los elegidos por River

Marcelo Gallardo se cansó de pedir concentración en la Sudamericana, para que los suyos no se distrajeran con el Mundial de Clubes, pero luego de la eliminación en Semifinales ante Huracán, finalmente todo River tiene la cabeza en el certamen que se desarrollará en Japón.

Pero siempre previsor, el Muñeco sabe que ahí no termina la historia, ya que habrá que barajar y dar de nuevo en el primer semestre de 2016, donde su equipo afrontará triple competencia, más la disputa de la Recopa Sudamericana (ante el Globo o Santa Fe). Se viene el torneo corto, la Libertadores y la Copa Argentina. Muchísima acción para un plantel al que no le sobran variantes y necesitará reforzarse por alejamientos como los de Carlos Sánchez y Matías Kranevitter.

Es por eso que los dirigentes se abocan en la llegada de incorporaciones y dos futbolistas del medio local picaron en punta. Casualmente, tienen el mismo nombre de pila: Ignacio Scocco e Ignacio Fernández. Desde hace tiempo en Núñez tienen fichado al punta de Newell’s, que debe al Sunderland parte de su pase (restan abonar 2,4 millones de dólares correspondientes a las cuotas por su transferencia).

Pero la chance es real: el entrenador leproso, Lucas Bernardi, expresó en conferencia que la decisión correrá por cuenta del atacante de 30 años que convirtió en el Monumental en la anteúltima fecha del campeonato. Habrá que esperar para saber si en River estarán dispuestos a hacerse cargo de la deuda del Rojinegro y las condiciones de salida que pondrá el club rosarino.

Iván Hernández, socio del representante de Nacho, declaró en LT3 de Rosario que a Newell’s le cuesta económicamente mantenerlo y aliviaría las finanzas con su salida.

Por otra parte, a La Plata llegó una propuesta por uno de los Fernández de Gimnasia, quizás la figura del conjunto dirigido por Pedro Troglio. San Lorenzo había sido el primer interesado en él, pero Gallardo levantó el pulgar para que vayan por su pase. Su cláusula de rescisión asciende a los 3 millones de dólares y los riverplatenses pretenden negociar para bajar las cifras.

Por el talentoso volante de 25 años, River habría puesto sobre la mesa 2 millones de dólares más el préstamo de un futbolista que esté en un segundo plano para el técnico, aunque en el Lobo tienen claro que solamente lo largarán si una entidad pone el dinero de su cláusula, sin otros condicionamientos y con la mejor y más rápida forma de pago posible.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

El actual volante de Atlético Nacional y de la Selección Colombia Alexander Mejía, sería uno de los refuerzos del River Plate para la próxima temporada. Fuentes cercanas al club argentino aseguran que el jugador colombiano está en la carpeta del DT Marcelo Gallardo.
También le puede interesar: Wilson Morelo sería nuevo refuerzo de River Plate.
Y es que si Atlético Nacional pasa por un gran momento es además del trabajo del DT Reinaldo Rueda el rol que desempeña Alexander Mejía en la mitad de cancha. Ya se especula la salida del jugador colombiano a las filas del River Plate luego de varias publicaciones de medios argentinos y colombianos.
Se dice que el férreo volante colombiano cabe en las filas del River Plate tras su experiencia y su carácter, para la próxima temporada arribaría a Argentina ya que lo más probable es que el uruguayo Carlos Sánchez pase al América de México o al Internacional de Porto Alegre.
Pese a lo que se rumora, Alexander Mejía asegura que no ha recibido ninguna oferta oficial y que sus ideales son continuar en Atlético Nacional y que además todo depende de lo que diga el Monterrey de México, que es dueño de sus derechos deportivos.
Acá más información de fútbol.
Así, el campeón de la Copa Libertadores desde ya busca opciones para reforzarse, otro de los que está en carpeta es Joaquín Arzura y Walter Montoya, jugadores del balompié argentino, además del delantero colombiano Wilson Morelo.

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 2 hHace 2 horas

Jonatan Maidana renovó su contrato hasta 2019.

30 Me gusta

[TWEET]672938909479919616[/TWEET]

4 Me gusta

En Gringo:

Tomas Andrade’s agent has told ESPN FC he plans talks with Bournemouth in January to resolve the on-loan midfielder’s lack of playing time.

Andrade joined Bournemouth on a season-long loan from Argentine giants River Plate on transfer deadline day this summer.

However, the highly rated 19-year-old has yet to make his debut for Eddie Howe’s side and he has been playing for the club’s under-21s team.

Andrade’s representative, Domenico Scopelliti of Gold Football Limited, along with his business partners Berno Trapani and Giovanni Santoro, says he’ll discuss the playmaker’s situation with Bournemouth in the New Year in hopes of helping his client to get back to playing on a regular basis.

“The player is upset he hasn’t had the possibility to play with the first-team, however he understands the situation regarding the league table is very delicate,” Scopelliti told ESPN FC.

"In January we will speak to the club to find a suitable solution where he can play.

“In any case he is grateful to Bournemouth for giving him the chance to play in England.”

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

TRADUCIDO POR GOOGLE:

El agente de Tomás Andrade ha dicho ESPN FC planea conversaciones con Bournemouth en enero para resolver la falta de tiempo de juego del centrocampista en préstamo.

Andrade se unió a Bournemouth en un préstamo durante toda la temporada de los gigantes argentinos River Plate en la fecha límite de transferencia de este verano.

Sin embargo, la alta calificación de 19 años de edad, todavía tiene que hacer su debut para el equipo de Eddie Howe y ha estado jugando para el equipo sub-21 del club.

El representante de Andrade, Domenico Scopelliti de fútbol americano del oro Limited, junto con sus socios de negocios Berno Trapani y Giovanni Santoro, dice que va a discutir la situación del mediapunta con Bournemouth en el Año Nuevo con la esperanza de ayudar a su cliente a volver a jugar de forma regular .

“El jugador es molesto que no ha tenido la posibilidad de jugar con el primer equipo, sin embargo él entiende la situación con respecto a la tabla de la liga es muy delicada”, dijo a ESPN Scopelliti FC.

"En enero vamos a hablar con el club para encontrar una solución adecuada en la que puede jugar.

“En cualquier caso se agradece a Bournemouth por haberle dado la oportunidad de jugar en Inglaterra.”

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

El agente de Tomás Andrade ha dicho ESPN FC planea conversaciones con Bournemouth en enero para resolver la falta de tiempo de juego del centrocampista en préstamo.

Andrade se unió a Bournemouth en un préstamo durante toda la temporada de los gigantes argentinos River Plate en la fecha límite de transferencia de este verano.

Sin embargo, la alta calificación de 19 años de edad, todavía tiene que hacer su debut para el equipo de Eddie Howe y ha estado jugando para el equipo sub-21 del club.

El representante de Andrade, Domenico Scopelliti de fútbol americano del oro Limited, junto con sus socios de negocios Berno Trapani y Giovanni Santoro, dice que va a discutir la situación del mediapunta con Bournemouth en el Año Nuevo con la esperanza de ayudar a su cliente a volver a jugar de forma regular .

“El jugador es molesto que no ha tenido la posibilidad de jugar con el primer equipo, sin embargo él entiende la situación con respecto a la tabla de la liga es muy delicada”, dijo a ESPN Scopelliti FC.

"En enero vamos a hablar con el club para encontrar una solución adecuada en la que puede jugar.

“En cualquier caso se agradece a Bournemouth por haberle dado la oportunidad de jugar en Inglaterra.”

El plan B es supuestamente Eder Balanta , una lesión plagada colombiano que juega en el River Plate . Mientras Nolan seguramente tiene más análisis en profundidad , la versión rápida es que una carrera , una vez prometedor se ha estancado debido a las lesiones de rodilla , por lo que el jugador de 22 años de edad, podría estar disponible para un descuento (piense 7.000.000 ) . También ha apodado " El Coyote ", por lo que es impresionante.

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 23 minHace 23 minutos
Principio de acuerdo entre #River y #Estudiantes por Gil Romero. #River compra el 60% en poco más de US$ 2M

1 me gusta

Confirmado por Veron esto, no es un rumor nada mas. Ahi publicaron el twit, borrame el comentario Hernan cuando leas esto

9 Me gusta

[TWEET]673934440205283328[/TWEET]

5 Me gusta

La salida de Matías Kranevitter al Atlético Madrid en 2016 obligó a River a salir a buscar un reemplazante. Y, rápidamente, mientras el equipo se prepara para disputar el Mundial de Clubes en Japón, las negociaciones avanzan en Buenos Aires. A tal punto que el nombre para sustituir al Colo está muy cerca: Gastón Gil Romero, de Estudiantes de La Plata. Desde hace rato es seguido de cerca por Gallardo y compañía y, hoy por hoy, se encuentra a un paso.

El que confirmó la gestión encaminada fue el propio Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha. “Lo del Gil Romero a River está avanzado”, reconoció la Bruja. ¿El número? Entre 1,4 y 2 millones de dólares por los servicios del jugador, de 22 años, según lo ofertado por River y lo pretendido por Estudiantes. Números que se terminarán de cerrar en los próximos días, de no mediar inconvenientes.

Así, Gil Romero llegará para pelear un puesto con Leo Ponzio, el volante de marca que sí seguirá en Núñez en 2016. Habrá que ver qué sucede también con el juvenil Guido Rodríguez.

EL CENTRAL DE RIVER ES UNO DE LOS QUE MÁS GUSTA
Emanuel Mammana: el sueño de Manolo para la defensa
Escrito por Javier Mínguez

Martes, 01 Diciembre 2015 20:07

El Levante UD está buscando un central de futuro para reforzar el equipo en el mercado de enero y que, además, sea uno de los pilares de la zaga granota en los próximos años. Y uno de los que más gusta es Emanuel Mammana, futbolista que ha explotado este año en River Plate y que, con 19 años, se ha hecho con la titularidad en el conjunto bonaerense y además ha debutado con la selección de Argentina.

Mammana es uno de los jóvenes argentinos con más futuro y ha estado en la agenda de equipos como el Atlético de Madrid o el Valencia, aunque finalmente no se decidieron por él. Ahora, el zaguero va a disputar con River Plate el Mundial de Clubes como campeón de la Copa Libertadores. Y es que el jugador nacido en Merlo lo ha ganado todo con los ‘millonarios’ puesto que también se alzó con la Copa y la Recopa Sudamericana. En cuanto a la Albiceleste, ganó el Sudamericano sub-17 y el sub-20. Con la absoluta debutó con 18 años en un amistoso frente a Eslovenia en que ganaron los de Sabella por 2-0 con tantos de Álvarez y Messi. Mammana entró en el minuto 77 para sustituir a Mascherano.

Además de ser un jugador cotizado, uno de los problemas que presenta Mammana es que de momento ocupa plaza de extracomunitario pese a que ya se está tramitando el pasaporte europeo para dejar de ocupar plaza y hay que recordar que el Levante tiene las tres ocupadas por Jefferson Lerma, Deyverson y Mauricio Cuero.

[TWEET]674000380695609349[/TWEET]

Rigoni se acerca en silencio

River avanza con las negociaciones por el volante de Belgrano, quien además podría llegar acompañado de otro futbolista que integra el plantel del conjunto cordobés.

Mientras las miradas se encuentran lógicamente depositadas en el Mundial de Clubes, la dirigencia trabaja sin hacer demasiado ruido para satisfacer los pedidos de Marcelo Gallardo. Es que si bien el máximo objetivo es conquistar el mundo en Japón, el tiempo de ninguna permite olvidar la planificación para el año que viene, cuando River deberá defender nada menos que la Copa Libertadores.

La operación podría realizarse en U$S 2.000.000 por el 60%. Renzo Saravia podría formar parte

Lo cierto es que más allá de las gestiones por avanzadas por Gastón Gil Romero y las tratativas que conducen hacia Ignacio Scocco, hay un nombre que se acerca en silencio: Emiliano Rigoni. El mediocampista externo de Belgrano podría ser uno de los refuerzos, teniendo en cuenta que ya se baraja la chance de que llegue a Núñez a cambio de U$S 2.000.000 por el 60% del pase.

Como si fuera poco, dicha negociación podría generar otra incorporación a River. Es que Renzo Saravia, un lateral derecho de buen rendimiento e incluso seguido atentamente por Gerardo Martino para una futura convocatoria a la Selección Argentina, entraría en la transferencia. Por lo pronto, Rigoni demostró buenas condiciones y sería un interesante relevo ante la salida de Carlos Sánchez.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30580/mercado-de-pases-2016-river-negocia-por-emiliano-rigoni-volante-de-belgrano

2 Me gusta

[TWEET]674421858926780417[/TWEET]

[TWEET]674422076200062976[/TWEET]

[TWEET]674422716569624576[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]674428419929698305[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]674618769415639040[/TWEET]

4 Me gusta