Uds quieren hacer creer a la gente que somos 1 o 2… pero quedense tranquilos que llegamos a 11 y vamos a romper con el bipartidismo y no nos saca nadie (ganador queda en cancha:P)
Si van a cancha de futbol 5, pueden hacer equipos segun idelogias mas establecidad.
K-Peronistas… Pecheras celestes. Sponsor: CGT.
K-Progresistas… Pecheras azules. Sponsor: Incaa TV.
Proyecto Sur… Pecheras verdes. Sponsor: NADA!! ESO ES IMPERIALISTA!! EXPROPIESE!!
Radicales… PEcheras blancas, boinas blancas :). Sponsor: No confirmado, no positivo.
Otro (aca van los macristas no declarados y los declarados). PEcheras amarillas. Sponsor: La SRA en la pechera, Clarin en el pantalon.
Como ya dije. La especialidad de la casa son los extras. En las películas tenés escenas en las que parece que hubiesen 30.000 personas cuando son 300 gatos locos… que encima cobran por estar. No sé si messsssssssplico. :twisted: :mrgreen:
Arafue el presi y Beatle por zurditos nefastos. Adentro Morens y Adri27. Más allá de que todo el mundo critica a la ucr, son la columna vertebral del equipo
Si ese Nahuel iba dirigido para mí no lo entendí :mrgreen:, igual supongo que era para Beatle.
No me gustan las calificaciones pero con tal de jugar me meto en el kirchnerismo progresivo. Saquenlo a Gustavo que de cátedra desde afuera, en el encuentro que vino se quedó tomando mate mientras el Presi, yo y demás transpirabamos la camiseta
Dejame de 5 que la primera que lo cruzo a Andy no juega mas ni al PES.
Ojo nuestros volantes: los K se querrán “apoderar” de la media cancha y “robarnos” la iniciativa.
Van a pedir que alguien imparta justicia, creo que ya hablaron con Oyarbide.
Si ganamos 8-0 Willy Moreno dirá que sólo fué “un reacomodamiento de defensores”.
Sí todavía me duele. Ustedes eran doscientos, hicieron 20 cambios, nosotros eramos 5 pobres tipos que no podíamos correr ni al bondi. Salvo alejo que tiene 3 pulmones. Igual nos ganaron bien, jugaron mejor, había mucha juventud.
Pero ya recuperé un poco el estado paupérrimo que tenía…
Andy jugamos arriba, los zurdos somos así displicentes y amargos, hubo y hay excepciones por supuesto. Zurdo para escribir también? i do.
Cuando quieran podemos armar algo, en mayo puede ser con el amigo luis.
Angelito vendrá o arruga? o quiere permanecer en el anonimato? igual el bmw lo podés dejar a un par de cuadras así nadie se entera.