Solo es una sensación ? Mira tu sensación Ministra!

Igual no se Luisito, compartir un equipo con vos y con Dylan, en un partido que nacio de Politica y Sociedad, me genera desconfianza jaja

Jajajaja, mortal un partido K vs. Resto del mundo.

Yo voy a la tribuna.

Jajajajajajajajajaja!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Voy al arco. :stuck_out_tongue:

…Martin
luis…ricky…maisona…pasion eterna
gianluca…beatle…andy
…el presi…nicocarpintero…dylan

4-3-3. Ofensivo :stuck_out_tongue:

Sep. Pero cuando no tengamos la pelota, hacha y tiza. Para eso, nicocarpintero nos viene de película. :mrgreen:

…MatiasC
MasterRp…Angelito…Andresbart
Alejo…nico verde…marto14…tincho
millo80…perico…ariel santillan

3-4-3.

Y van a necesitar un arbitro posta. Porque al primer gol de dylan a MatiC se arma bardo, ni hablar si al presi le dicen “le haces el juego a la derecha” en un corner, o si carpintero le dice “Vago como todo camionero” a Angelito en un tiro libre :stuck_out_tongue:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ah jhonny y maissona los banco…pero a los otros no jaja

Me meten en el banco que entreo fresquito a romper piernas sobre todo a ese tal matiasC ! :stuck_out_tongue:

Todos vamos a querer hacerle marca pesonal a angelito…para romperlo :mrgreen:

Hay muchos más. Bancos de suplentes numerosos, yomaxx, adruelmillo, morens, jonhy, no pueden no estar. JUNIN es el DT. Del otro lado, Santiago, Juan, hincha de verdad y alguno que me estoy olvidando. Como si tenemos conduccion desde arriba, no necesitamos la burocracia futbolistica del DT :stuck_out_tongue:

Claaaaaaaaaaaro… y después lo voy a tener que parar yo a Matías cuando te quiera bannear. :twisted: :mrgreen:

Espero que al primero que le roben una pelota en el mediocampo no le tire la culpa a la “inseguridad”…

PFFFFF
ROMPAMOS CON EL BIPARTIDISMO! YO PROPONGO ORGANIZAR UN TRIANGULAR!!:slight_smile:
jeje. Tengo un buen equipo.

JUNIN de DT me encanto jaja

las cosas q puede llegar a gritar

Juntas 11 presi? :stuck_out_tongue:

Sí. Alguno de su propio equipo, también. :twisted: :mrgreen:

Me imagino a Junin desde el banco gritando NEXT!!! Despues de un gol de Luis de cabeza :stuck_out_tongue:

Claro. 11 extras. Es la especialidad de la casa. :stuck_out_tongue:

JAJAJAJAJA ! , crack rosarino.