el_presi:
Un par de cuestiones:
esto de la depresión, autoestima , futbol, etc… Es una sensación de inseguridad también y por eso lo tratan?
Después, si hacen el partido k vs anti k, yo jugaría para los anti k?? pero si lo ponen como gorila vs progresismo k, yo quedo afuera
1- Claramente¡¡¡¡¡ :mrgreen::mrgreen:
2- Iluminados vs. Gestion podrias jugar vos JM
“Pero boludoooo, no te das cuenta que siempre te amagan por izquierda y se van por la derecha?”.
Pero en ese caso a vos deberia gustarte el Kirchnerismo, y eso sabemos que no ocurre jajaja
el_presi:
CRACK
Jjajaja que feo aplaudirle los chistes a la ultra derecha
Andy
12 Abril, 2011 13:53
127
mmm ya sabemos para quien juega El Presi :twisted:
Adri27
12 Abril, 2011 18:00
128
uuu yo quiero jugar…
Daale que no tiene manos el arquero :lol::lol::lol:
Luis
12 Abril, 2011 18:03
129
che, organicen uno para mayo, dia a confirmar, así me prendo… aviso que en futbol 5 tengo un ida y vuelta impresionante… :surprised:
JCh
12 Abril, 2011 18:23
131
que huevada!!! de pura cepa!!!
Luis:
che, organicen uno para mayo, dia a confirmar, así me prendo… aviso que en futbol 5 tengo un ida y vuelta impresionante… :surprised
En que equipo te contamos ? K vs. resto del mundo ?
Morens
12 Abril, 2011 18:46
133
oo q lindo hacer un partido K vs antiK jaja
Luis
12 Abril, 2011 18:46
134
jajajaj… en donde quieran, pero les aviso que inclino la balanza eh? estoy hecho una locomotora :lol:
Luis va a llegar tarde al partido aduciendo problemas personales. Luego, en la semana, sabremos que su problema fue el alcohol de la noche anterior, que lo obligo a permanecer descansando en el Hotel. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Fabbiani tambien, y es suplente :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Como te ves compartiendo team con jhonny, tony, nico carpintero, ricky y Maisonna ?
Andy
12 Abril, 2011 18:50
137
Resto del Mundo ? Me gusta esa denominacion, me veo arriba con Dylan, dupla de zurdos, laguneros y amargos por lo que se ve.
Luis
12 Abril, 2011 18:53
138
Andy:
Resto del Mundo ? Me gusta esa denominacion, me veo arriba con Dylan, dupla de zurdos, laguneros y amargos por lo que se ve
entonces yo quitaría una pelota atrás, arrancaría con fuerza, les tiraría una pared y los re cagaría a pedos si no me la devuelven como la gente… :lol:
Luis, desde Jujuy: “Les tire una pared, y me devolvieron un ladrillo”. Glup.
Luis
12 Abril, 2011 18:55
140
y ahí nomas me hago ultra K…