Solo es una sensación ? Mira tu sensación Ministra!

Mejor no lo pudiste haber resumido.

Jajaja sos jodido cuando te la agarrás con alguien, eh… así que cuando discutamos y te haga enojar acordate de las pelotas que recuperé en Open Gallo para que después te erraras algún mano a mano… :stuck_out_tongue:

Tenemos que volver un día a open gallo. Eras el pulmón del equipo ale. Con vos no me enojo porque no sos malaleche ni soberbio ni sobrador. Y espero que no le seas porque no te quedaría bien.

No, en la farmacia consigo los psicofarmacos que evitan la recaptación de serotonina y disminuyen la ansiedad. Pero que te voy a hablar a vos de esto si no entendés nada. Y la autoestima no se podría vender porque no es más que un constructo teoríco, un concepto abstracto, una ficción, viste alguna vez una autotestima? avisame, sería un descubrimiento científico impar.

:lol::lol::lol:

Justamente, no se puede vender, de ahi que para vos eso no sea una buena noticia.

Me parece bien lo que conseguis, te van a ayudar con la depresion y el trastorno de la personalidad. Ademas, tambien son eficaces contra la eyaculacion precoz.

Si un día juegan avisen, me queda de paso, voy un rato para putear a dylan nada más desde la tribuna.

Colgamos los botines hace más de un año porque se diluyó el grupo, pero estaría bueno armar un doparti, incluso podríamos juntar 10 o 12 de este subforo y hacer un picado superpolarizado entre K’s y AntiK’s…

Como describirías a dylan en persona ?

Partidazo sería contra los gorilas. Yo me prendo. :smiley:

Traelo a Beligoy

Jajaja y, no me correspondería comentar ese tipo de cuestiones, además tampoco lo conozco tanto… O vos decís físicamente así lo podés identificar y putear mientras juega?

Te vas a dar cuenta enseguida porque va a ser el único que grita “DALE QUE LES TENEMOS QUE GANAR A ESTOS MONTONEROS DE MIERDA”.

Jajaja no, quería ver si coincidía con la imagen que me hago cuando postea … debería tener rulos, usar lentes, ser hiperkinético, y jugando a la pelota debe ser insoportable, te las pide TODAS y te putea cuando no se le das … "montonero hijo de puta burro de mierda !! " … "dale peroncho la puta q te pario no ves q me iba solo !!! " :smiley:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Llamalo a Ray, a ese no lo pasas seguro…

:mrgreen:

No, sabés que es un tipo tranquilo, de hecho bromeábamos con otros foristas diciendo que había tomado la pastilla antes de venir :lol:

Ray es crack (al menos lo era hasta que hizo “crack” :lol:)

El post-partido puede ponerse muy bueno birras de por medio :smiley:

No millo no tengo rulos tengo el pelo lacio negro jaja. Uso anteojos para ver de lejos, por ej en la facultad porque tengo una miopía galopante. Hiperkinético no, al contrario, ansioso sí, pero no se me nota, la procesión va por dentro. Y jugando ni hablo, soy un displicente, aunque a veces meto, y a veces se me escapa la pierna… jeje. Soy zurdo, así que juego de 3 o por la punta arriba jaja. Pero estoy para jugar eh, recuperé el estado físico con el kick y el karate perdido en los años de noviazgo.

Podríamos hacer un doparti, al primero que voy a sacudir va a ser a nico.:mrgreen:

No tengo depresión ni trastorno de personalidad, sí un trastorno de ansiedad, como se ha expandido la psicología de butaca…
Te recomendaron psicofarmacos para eso mati?, andá a ver a un sexologo mejor.

Pero el que conseguia no era yo precisamente, Arielito.

Yo los tomo por la ansiedad mati, el que tiró ese dato fuiste vos, no creas en todo lo que dicen los psicologos de butaca por ahí mati. Y a pedido de rafa, a quien aprecio y otros usuarios, voy a dejar de responderte así evito sanciones y puedo seguir discutiendo con gente que vale la pena y no con malas leches, soberbios, sobradores y resentidos como vos.

Ah no, Dylan es zurdo, cada dia me cae mejor.

Insisto, yo no fui quien dijo que los conseguia. Ahora, el motivo de tu consumo? A mi de verdad que no me interesa. Mientras a vos te haga bien, fantastico.

Me parece fantastico que dejes de responder copista. Ahora, que un tipo como vos me diga a mi resentido es genial¡¡¡ :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Y vos hablando de soberbios y sobradores? :):):slight_smile:

Neeeeeeext¡¡¡¡¡¡¡¡