Listo, ya sé a quien va la primer patada.
No te preocupes que yo las devuelvo también.
Igualmente, si vamos a jugar a las patadas es muy probable que ganen los kirchneristas porque están mas acostumbrados al juego sucio.
Va tomando color la cosa…

No me gustan las calificaciones pero con tal de jugar me meto en el kirchnerismo progresivo. Saquenlo a Gustavo que de cátedra desde afuera, en el encuentro que vino se quedó tomando mate mientras el Presi, yo y demás transpirabamos la camiseta
En ese momento venía de 3 años de inactividad futbolística … si entraba era para dar lastima, creo que tenia musculos atrofiados
A partir de ahí estoy en un lento retorno, ahora interrumpido por una especie de tirón en la gamba … malísimo esto de tener 30 años.
Hay kirchneristas
mirá que distintos somo´
ústedes van con la yuta
nosotro´aguantamo a la corpo

…Martin
luis…ricky…maisona…pasion eterna
gianluca…Morens…andy
…nicocarpintero…Adri27…dylan4-3-3. Ofensivo
Arafue el presi y Beatle por zurditos nefastos. Adentro Morens y Adri27. Más allá de que todo el mundo critica a la ucr, son la columna vertebral del equipo :
Paso, tengo la rodilla a la miseria. Si quieren hago de arbitro. Prometo ser parcial como este gobierno. :mrgreen:
Che si se nos bajan varios un padel juego ehh…ahi si me la banco mas jaja
Bueno, cámbienle el nombre al thread, por favor.
“Desafío K vs Resto del Mundo” ?
“Gorila vas a correr” ?
PD: impugno el arbitraje de Ricky por sospechas de imparcialidad
intento de progres van a cobraaar!
Se dice que la UCR no junta 5. Estarían evaluando proponer un partido de beach voley.
vamos a necesitar hacer una ALIANZA con otra gente de la opo…asi llegamos…

Che si se nos bajan varios un padel juego ehh…ahi si me la banco mas jaj
Dale, yo me prendo al fulbito y al paddle. Si seguimos así va a terminar siendo una competencia olímpica esto.
Melazama, Morens, Luis, Maissona y Adri27.
Alto equipo el de los radicales

Morens:
Dale, yo me prendo al fulbito y al paddle. Si seguimos así va a terminar siendo una competencia olímpica esto
Torneo interdisciplinario Nestor Kirchner.
Yo me anoto en el equipo de ping pong, metegol y playstation
Insisto con lo del arbitro, puede parecer anecdotico pero los animos suelen caldearse… :lol:

Adrudelmillo:
Morens:
Dale, yo me prendo al fulbito y al paddle. Si seguimos así va a terminar siendo una competencia olímpica esto
Torneo interdisciplinario Raul Ricardo Alfonsin.
Yo me anoto en el equipo de ping pong, metegol y playstation :
Ahi esta mejor

Adrudelmillo:
Morens:
Torneo interdisciplinario Nestor Kirchner.
Yo me anoto en el equipo de ping pong, metegol y playstation :
Yo no juego ni en dope un torneo con ese nombre. :mrgreen::twisted:
Juego, pero soy nuevoencuentrista (?)
Tiro para los K me parece
Pongamos un incentivo. El equipo que pierde, en octubre vota al candidato del rival.:mrgreen:

Insisto con lo del arbitro, puede parecer anecdotico pero los animos suelen caldearse… :lol
Yo.