Solo es una sensación ? Mira tu sensación Ministra!

yo prometo pata dura y lesiones

Pero te vas 5 minutos antes para no garpar, raton

:lol::lol::lol: che yo no soy ratón, paisa.

Yomaxx juega para PSur, él abrió el thread, es el capitan:P

en una bici… uno arriba del caño :mrgreen:

estaria organizar con tiempo ehh… algun finde largo…de tantos q puso cris! :stuck_out_tongue:

Al que le roban es un boludo,asi no mas. Los chorros tienen ese instito de ver quien es la victima, si viene con una camiseta o gorrito de River ,esta nominado, si por el contrario lleva una de boca se prenden a fumar un porro.

Che, Abelairas leía el foro hace rato y no me enteré. :twisted:

Asaltaron a la hija de Julio Cobos
TOMA TRAIDOR HIJODEPUTA EL QUE LE ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON…

o solo es correcto alegrarse si le roban a hijos/as de funcionarios K ?:twisted::twisted::twisted:

Entre diablos… :mrgreen::mrgreen:

Cuando robo cobos?

Sera un pelotudo, traidor y demas, pero no robo creo

Concedido.

Igual creo que era ironico lo de Agus, en referencia a la boludez de alegrarse por el robo a alguien.

Exacto:mrgreen:

Igual, no creo que NINGUN politico no haya robado o caido en una impureza…para llegar ahi, te tenes que ensuciar.

Habría que ver bien el tema de Zamora e Illía, no me consta pero siempre se remarca honestidad absoluta en ellos dos.

Sep. Por algo uno nunca llegó a presidente, y el otro duró un par de años nomás.

Robar?

Hizo algo peor: Aprobar la sanción de una ley en el Senado con una mayoría diferente a la que establece la Constitución. Nefasto precedente para la democracia.

Bueno, uno de los tantos que dejo este gobierno. Una mancha mas al tigre.

No, el kirchnerismo ese día se opuso al mamarracho que avaló Cobos a pedido del “Grupo A”…

Bueno, pero el rotulo de “Ladron” no lo tiene. Tendra el de “Hijo de puta” y muchos mas :smiley:

Robar como pudiste? No aprendiste nada en la iglesia del señor no se que?

Hoy a la mañana me robaron en la parada del colectivo…

no te robaron, tuvistes la sensacion que te robaron..fijate bien en los bolsillos…:lol:

ahora en serio, que te apso, te afanaron guita, estabas solo??? donde??