Nadie se entera… porque a los 2 minutos ya se lo afanaron.

melezama:
arielito_carp:Me meten en el banco que entreo fresquito a romper piernas sobre todo a ese tal matiasC ! :
Claaaaaaaaaaaro… y después lo voy a tener que parar yo a Matías cuando te quiera bannear. :twisted: :mrgreen
Arielito lo que necesita es bañarse, mas que preocuparse por un bann. Suci
Jajaja , pobree posta con los años que tenes no debes correr ni el bondi , Te como crudo , A cante el numero 13 eh !
Yo me armo el equipo Sabatellista. Un garrón que el único compañero certificado es Bango

Yo me armo el equipo Sabatellista. Un garrón que el único compañero certificado es Bang
Perdón ?
El equipo Sabbatellista juega para el equipo kirchnerista, no rompas las bolas, “progre de la San Martin”
Hay miembros Sciolistas en ese equipo que nos están serruchando el piso. No puede ser que jugadores de la línea sabbatellista no tengan lugar en el 11 titular.
Yo estoy afiliado al Encuentro y sigo a Gaby Cerruti en Facebook… me puedo considerar parte del equipo sabbatellista?
Obviamente, aparte por como te describieron vas a correr todo lo que Rodrigo y yo no vamos a correr :lol:
Por lo que estoy leyendo, tiene que haber control anti doping después del partido.:mrgreen:
Si es cancha de 7, dividan entre K-PEronistas y K-Progresistas

Hay miembros Sciolistas en ese equipo que nos están serruchando el piso. No puede ser que jugadores de la línea sabbatellista no tengan lugar en el 11 titular
La “juventud maravillosa” va a tener su lugar en el equipo titular. Los pragmáticos sciolistas no están en condiciones de aguantar 90 minutos de fútbol

Si es cancha de 7, dividan entre K-PEronistas y K-Progresistas :
En el equipo peronista ortodoxo tenemos a Angelito, andresbart y pará de contar. Las agrupaciones juveniles camporistas copan el team.

NahuelV:
Hay miembros Sciolistas en ese equipo que nos están serruchando el piso. No puede ser que jugadores de la línea sabbatellista no tengan lugar en el 11 titular
La “juventud maravillosa” va a tener su lugar en el equipo titular. Los pragmáticos sciolistas no están en condiciones de aguantar 90 minutos de fútbol
Jona:
En el equipo peronista ortodoxo tenemos a Angelito, andresbart y pará de contar. Las agrupaciones juveniles camporistas copan el team
Y cavenaghi_32?

Millonario80:
NahuelV:
Jona:
En el equipo peronista ortodoxo tenemos a Angelito, andresbart y pará de contar. Las agrupaciones juveniles camporistas copan el team
Y cavenaghi_32
Cave me parece que es más zurdo que todos nosotros juntos

Por lo que estoy leyendo, tiene que haber control anti doping después del partido.:mrgreen
Despues del partido si…pero pasada una hora ni en pedo. Bah, despues vamos a correr con Archubi, que se yo.

Adrudelmillo:
Por lo que estoy leyendo, tiene que haber control anti doping después del partido.:mrgreen
Despues del partido si…pero pasada una hora ni en pedo. Bah, despues vamos a correr con Archubi, que se yo
Ese partido está tomando dimensiones mas que atractivas :r&r:

MatiasC:
Adrudelmillo:
Despues del partido si…pero pasada una hora ni en pedo. Bah, despues vamos a correr con Archubi, que se yo
Ese partido está tomando dimensiones mas que atractivas :r&r
Dibuje maestro, dibuje¡¡¡¡
Max, a que equipo vas?
Al nuestro. Con condicionamientos, pero va a jugar para el nuestro. Ataca por izquierda para nosotros
Yo me voy para el otro equipo por que ahi si que no tengo competencia, creo que voy a ser el unico que juegue por la izquierda :mrgreen:
Che, mira que está Angelito. No quiero lios en el vestuario ni nada por el estilo…
Angelito no se puede enojar, las “adhesiones” estan permitidas legalmente