:evil:

siempre te la doy al pie, cuando el aire sobraba y ahora tmb.
Escuela riverplatense a full :
Trata de no darmela al pie a mi que jugamos en diferentes equipos.

Usen 11 de estas:
Que linda es Julieta Diaz!!!

MatiasC:
Alejo:
Che, me dieron ganas de jugar ahora… si le ponemos un poco de pilas puede salir un doparti…
Ah, aviso que soy de madera jugando, lo mío es correr, meter, anticipar, robar y dársela limpia a los que saben. Soy de la línea del Gran Ahumada :
No hay drama, de ultima te sacamos a los 5 minutos y vas al bar para ir pidiendo unas birras bien frias ;
:evil
A los 15 ya voy yo a hacerte companía !

Alejo:
MatiasC:
No hay drama, de ultima te sacamos a los 5 minutos y vas al bar para ir pidiendo unas birras bien frias ;
A los 15 ya voy yo a hacerte companía
A los 10 del 2do tiempo me prendo¡¡¡

Millonario80:
Alejo:
A los 10 del 2do tiempo me prendo¡¡
2o tiempo ? Vos seguís pensando en cancha de 11, iluso ?
Esto es una hora en cancha de 7

Millonario80:
Alejo:
Ahí está el tema… yo corro los ¿90? minutos y peleo hasta la última. Eso sí, termina el partido y me prendo un puchito… Pero durante el partido competitivo a mil y nada de pechofresquear.

MatiasC:
Millonario80:
2o tiempo ? Vos seguís pensando en cancha de 11, iluso ?
Esto es una hora en cancha de 7 :cool
Entonces a los 55 minutos me prendo¡¡¡

MatiasC:
Millonario80:
Ahí está el tema… yo corro los ¿90? minutos y peleo hasta la última. Eso sí, termina el partido y me prendo un puchito… Pero durante el partido competitivo a mil y nada de pechofresquear
No te tenía fumador, no sé porqué :mrgreen:

MatiasC:
Millonario80:
Ahí está el tema… yo corro los ¿90? minutos y peleo hasta la última. Eso sí, termina el partido y me prendo un puchito… Pero durante el partido competitivo a mil y nada de pechofresquear
Contra toda opinion de expertos en la materia, el pucho post partido es LA GLORIA.

Alejo:
MatiasC:
No te tenía fumador, no sé porqué :mrgreen
Jajaja, no sos el primero que me lo dice.

Alejo:
MatiasC:
Contra toda opinion de expertos en la materia, el pucho post partido es LA GLORIA. :
Posta, igual hay que dejar pasar un par de minutos… osea 2 minutos :mrgreen:
Mi juventud ilusiona a varios, (18) pero la realidad es otra :mrgreen::mrgreen:
Me tienen las pelotas llenas con el bipartidismo ya.
Buen entonces formalizamos el partido?

Millonario80:
Alejo:
No te tenía fumador, no sé porqué :mrgreen
Jajaja, no sos el primero que me lo dice.
MatiasC:
Alejo:
Contra toda opinion de expertos en la materia, el pucho post partido es LA GLORIA. :
Posta, igual hay que dejar pasar un par de minutos… osea 2 minutos :mrgreen
Seeeeeeee, sentir esa bocanada de humo que te pega en el pulmon cual patada de Ruggeri a los 44 minutos del segundo tiempo no tiene precio.
Todo al revés … seguro que después de garchar elongan y se clavan un Gatorade

Todo al revés … seguro que después de garchar elongan y se clavan un Gatorad
Despues de que???
:):)
Te quiero ver con un bebe de 6 meses metido en la cama eh jajaja

MatiasC:
Ricky:
Paso, tengo la rodilla a la miseria. Si quieren hago de arbitro. Prometo ser parcial como este gobierno. :mrgreen
Que manera sutil de decir que le gusta llevarse el pito a la boca…:
Y dicen por ahí que especialmente el de dylan .
:mrgreen:
En fin…
Hijos de puta lo que me estoy riendo no tiene nombre.
No me alegra,pero si es como que digo y bueno a ver si ahora que le pasó a uno de los responsables de la seguridad se dan cuenta del verdadero problema que es la inseguridad.
Nunca nadie dijo que no hay inseguridad, por lo que este thread, antes de ser cerrado, debería ser declarado un ejemplo de falacia del hombre de paja.

Ale:
Cuantos partidos más contra foristas piensa perder dylan ? todavia le debe doler el vergazo que se comio contra los TH :mrgreen
Sí todavía me duele. Ustedes eran doscientos, hicieron 20 cambios, nosotros eramos 5 pobres tipos que no podíamos correr ni al bondi. Salvo alejo que tiene 3 pulmones. Igual nos ganaron bien, jugaron mejor, había mucha juventud.
Pero ya recuperé un poco el estado paupérrimo que tenía…Andy jugamos arriba, los zurdos somos así displicentes y amargos, hubo y hay excepciones por supuesto. Zurdo para escribir también? i do.
Cuando quieran podemos armar algo, en mayo puede ser con el amigo luis.
Angelito vendrá o arruga? o quiere permanecer en el anonimato? igual el bmw lo podés dejar a un par de cuadras así nadie se entera
Obviamente zurdo para escribir tambien jaja. Hasta para dar la mano sin darme cuenta siempre doy la izquierda y el otro no entiende nada…