Si no se consigue árbitro, cerca de mi casa viven Lunatti y Beligoy ( a este hijo de p… todavía lo estoy buscando desde que nos cagó con Godoy Cruz)
Yo estoy para empujarla arriba. Garantizo mas puntería que Pavone
PD: cambiale el nombre al thread!
PD2: cancha de 7 ?
Te iba a decir que vuelvas con la marca un poco, pero se me hace que a Maisonna para que corra le vamos a tener que alguilar un tubo de oxigeno
…Perico
Nico verde…MasterRp…Ariel Santillan…Andresbart
…Marto14…Alejo…tincho
…MatiasC…Angelito
…M80
4-3-2-1. Mucho juego en el medio, a su vez lo metemos a Angelito en la creación para provocar a la defensa rival. Con un arbitro mas o menos justo y con la bronca que le tienen, en el segundo tiempo arrancan con dos menos.

cancha de 7
Que hijo de puta, lo decis por la proyeccion electoral de Alfonsin eso del 7?

MatiasC:
Ricky:
Paso, tengo la rodilla a la miseria. Si quieren hago de arbitro. Prometo ser parcial como este gobierno. :mrgreen
Que manera sutil de decir que le gusta llevarse el pito a la boca…:
Y dicen por ahí que especialmente el de dylan .
Jeje, no gus, no es lo mío. Espero que ya que tanto boquean pongan hora y fecha.
Lo podemos invitar a viktor hugo para que analice el partido…

Millonario80:
cancha de 7
Que hijo de puta, lo decis por la proyeccion electoral de Alfonsin eso del 7
En realidad era para que los de Proyecto Sur no digan que la reforma deportiva es proscriptiva, ya que les exige un número imposible de afiliados ( 11 ) para presentarse a jugar
Para mi hay que jugarlo en el Indoamericano
Soyluciano es el que filma el partido desde el celular, no?
Angelito toca para AndresBart, Andres Bart toca para Angelito, Angelito corta y toca para Andres Bart, Andres Bart se la pasa a Angelito. Peronistas pragmaticos¡¡¡¡¡

Soyluciano es el que filma el partido desde el celular, no
jajajajajajajajaaaaaaaaaaa

Millonario80:
MatiasC:
Bueno Jona, si vos sos el DT, anda sacando a alguien del medio. Consejo: Nico Verde, mandalo para el fondo, es de carton corrugado
Si Alejo corre como lei, ponemelo de 5. Tiene que cortar y darmela a mí. Yo despues los hago jugar
Yo estoy para empujarla arriba. Garantizo mas puntería que Pavone :
Te iba a decir que vuelvas con la marca un poco, [b]pero se me hace que a Maisonna para que corra le vamos a tener que alguilar un tubo de oxigeno[/b
Lo único que falta que yo tenga que correr para jugar a esto… que corran los burros y me la en al pie.
Che, me dieron ganas de jugar ahora… si le ponemos un poco de pilas puede salir un doparti…
Ah, aviso que soy de madera jugando, lo mío es correr, meter, anticipar, robar y dársela limpia a los que saben. Soy de la línea del Gran Ahumada

Che, me dieron ganas de jugar ahora… si le ponemos un poco de pilas puede salir un doparti…
Ah, aviso que soy de madera jugando, lo mío es correr, meter, anticipar, robar y dársela limpia a los que saben. Soy de la línea del Gran Ahumada :
“Taquito atroz” Alejo

MatiasC:
Millonario80:
Te iba a decir que vuelvas con la marca un poco, [b]pero se me hace que a Maisonna para que corra le vamos a tener que alguilar un tubo de oxigeno[/b
Lo único que falta que yo tenga que correr para jugar a esto… que corran los burros y me la en al pie
O sea, el tubo se necesita
Sublime lo suyo. Te hacia mas del lado rustico, mera (y al parecer falsa) percepcion.

MatiasC:
Millonario80:
Lo único que falta que yo tenga que correr para jugar a esto… que corran los burros y me la en al pie
“Pulmonía” Maisonna

Millonario80:
MatiasC:
Que manera sutil de decir que le gusta llevarse el pito a la boca…:
Y dicen por ahí que especialmente el de dylan .
Jeje, no gus, no es lo mío. Espero que ya que tanto boquean pongan hora y fecha.
Lo podemos invitar a viktor hugo para que analice el partido…
“El buda” dylan

Millonario80:
cancha de 7
Que hijo de puta, lo decis por la proyeccion electoral de Alfonsin eso del 7
“Chicanita” Crimer

A ver si alquilan una canchita, ponen día y horario, dejan de boquear y demostramos que agrupación (?) se la aguanta más. (claramente gana PSur
“El escandalo” presi

Ah, aviso que soy de madera jugando, lo mío es correr, meter, anticipar, robar y dársela limpia a los que saben. Soy de la línea del Gran Ahumada :
No hay drama, de ultima te sacamos a los 5 minutos y vas al bar para ir pidiendo unas birras bien frias

Maisonna:
MatiasC:
Sublime lo suyo. Te hacia mas del lado rustico, mera (y al parecer falsa) percepcion
rústico cuando era mas joven, ahora me convertí en un volante de equilibrio con poca movilidad, poco quite, poco gol y poco aire.

MatiasC:
Maisonna:
Sublime lo suyo. Te hacia mas del lado rustico, mera (y al parecer falsa) percepcion
rústico cuando era mas joven, ahora me convertí en un volante de equilibrio con poca movilidad, poco quite, poco gol y poco aire
:mrgreen:

MatiasC:
Maisonna:
rústico cuando era mas joven, ahora me convertí en un volante de equilibrio con poca movilidad, poco quite, poco gol y poco aire
jajajajjaa, antes eras de los que corrian y se la daban al pie a otro entonces? :mrgreen:
siempre te la doy al pie, cuando el aire sobraba y ahora tmb.
Escuela riverplatense a full