Iba a tomar el bondi para ir a la esc, y viene un pibe de veintipico de años, y me dice amigo no tenes una moneda?? y le digo no, tengo lo justo para viajar…
Y me dice “bueno dame el celular que mi amigo esta enfierrado” y ahi viene un pibe de 30 años en bici con la mano abajo del buzo (no tenia nada)…
Y me dice “no se te ocurra correr que te pega un tiro, que vale mas tu vida o el celular”, igual estoy seguro que no tenia nada…
despues yo le digo no loco no te lo puedo dar y nose que mas, y me apura, me apura… y le digo “si queres te doy guita” y buen despues me sacan toda la plata (tenia 50 pesos mas o menos) y despues me dice dale, dale dame el celular y se lo di, le pedi que me diera el chip y me lo dio…
Y no me acuerdo que le digo a lo ultimo al pibe de la bici y me contesta “vos te pensas que me gusta hacer esto? lo hago porque vivo en la calle…” y buen, despues se fueron…
A mi la verdad me chupa un huevo el celular y la guita, el tema son esos pibes que estan excluidos de la sociedad y tiene resentimiento hacia esta, la verdad entiendo su situacion, igualmente es imposible ponerse en el lugar y en la situacion de esos pibes que tienen 2 alternativas, salir a cartonear y ganar 2 pesos por dia o salir a robar y hacerse mucha mas guita por dia… la forma mas facil y rapida de ganar plata, para ellos es esa, que le podemos pedir a un pibe que es totalmente ignorado por la sociedad, que no tiene educacion y que por otro lado quiere tener lo que la mayoria tiene (celulares,zapatillas,etc) por la permanente insitacion al consumo y al tener “lo mejor”, “la ultima tecnologia”, “la ultima moda” que hay en el sistema…

jonhy_melaslavo:
Beatlemillonario:
Hoy a la mañana me robaron en la parada del colectivo..
no te robaron, tuvistes la sensacion que te robaron..fijate bien en los bolsillos…:lol:
ahora en serio, que te apso, te afanaron guita, estabas solo??? donde?
Iba a tomar el bondi para ir a la esc, y viene un pibe de veintipico de años, y me dice amigo no tenes una moneda?? y le digo no, tengo lo justo para viajar…
Y me dice “bueno dame el celular que mi amigo esta enfierrado” y ahi viene un pibe de 30 años en bici con la mano abajo del buzo (no tenia nada)…
Y me dice “no se te ocurra correr que te pega un tiro, que vale mas tu vida o el celular”, igual estoy seguro que no tenia nada…
despues yo le digo no loco no te lo puedo dar y nose que mas, y me apura, me apura… y le digo “si queres te doy guita” y buen despues me sacan toda la plata (tenia 50 pesos mas o menos) y despues me dice dale, dale dame el celular y se lo di, le pedi que me diera el chip y me lo dio…
Y no me acuerdo que le digo a lo ultimo al pibe de la bici y me contesta “vos te pensas que me gusta hacer esto? lo hago porque vivo en la calle…” y buen, despues se fueron…
A mi la verdad me chupa un huevo el celular y la guita, el tema son esos pibes que estan excluidos de la sociedad y tiene resentimiento hacia esta, la verdad entiendo su situacion, igualmente es imposible ponerse en el lugar y en la situacion de esos pibes que tienen 2 alternativas, salir a cartonear y ganar 2 pesos por dia o salir a robar y hacerse mucha mas guita por dia… la forma mas facil y rapida de ganar plata, para ellos es esa, que le podemos pedir a un pibe que es totalmente ignorado por la sociedad, que no tiene educacion y que por otro lado quiere tener lo que la mayoria tiene (celulares,zapatillas,etc) por la permanente insitacion al consumo y al tener “lo mejor”, “la ultima tecnologia”, “la ultima moda” que hay en el sistema..
Realmente admirable que puedas hacer ese análisis incluso en este momento de calentura. Sos crack, nene. No me quiero imaginar lo que sería un post de dylan o jhonny en una circunstancia similar, pidiendo bala para medio mundo.

Beatlemillonario:
jonhy_melaslavo:
no te robaron, tuvistes la sensacion que te robaron..fijate bien en los bolsillos…:lol:
A mi la verdad me chupa un huevo el celular y la guita, el tema son esos pibes que estan excluidos de la sociedad y tiene resentimiento hacia esta, la verdad entiendo su situacion, igualmente es imposible ponerse en el lugar y en la situacion de esos pibes que tienen 2 alternativas, salir a cartonear y ganar 2 pesos por dia o salir a robar y hacerse mucha mas guita por dia… la forma mas facil y rapida de ganar plata, para ellos es esa, que le podemos pedir a un pibe que es totalmente ignorado por la sociedad, que no tiene educacion y que por otro lado quiere tener lo que la mayoria tiene (celulares,zapatillas,etc) por la permanente insitacion al consumo y al tener “lo mejor”, “la ultima tecnologia”, “la ultima moda” que hay en el sistema..Realmente admirable que puedas hacer ese análisis incluso en este momento de calentura. Sos crack, nene. No me quiero imaginar lo que sería un post de dylan o jhonny en una circunstancia similar, pidiendo bala para medio mundo
para vos soy como clarin para anibal fernandez, no podes dejar de mencionarme en cada comentario para sentirte importante y ademas mentir, decime en donde yo pedi balas para alguien…en todo caso pediria carcel para los que delinquen,xq la inseguridad a este nivel, de que te roben en la parada del colectivo de dia ,drogados, de arrebato ,es xq lo permiten las fuerzas de seguridad, que son complices de estos rateros que despues le llevan la coima…sabes como termina:???..en algun momento necesitan un culpable,lo mandan a robar y lo matan in fraganti…el estado no hace nada con quien permite la delincuencia: la policia…sabes xq?? xq junto a la falopa,la prostitucion y el juego clandestino ,es la caja negra de recaudacion de la politica…la diferencia es que yo no soy careta y no hablo de inclusion como vos, sino que aldelincuente hay que excluirlo de la sociedad y darle la oportunidad que se rehabilite.

Millonario80:
Beatlemillonario:
A mi la verdad me chupa un huevo el celular y la guita, el tema son esos pibes que estan excluidos de la sociedad y tiene resentimiento hacia esta, la verdad entiendo su situacion, igualmente es imposible ponerse en el lugar y en la situacion de esos pibes que tienen 2 alternativas, salir a cartonear y ganar 2 pesos por dia o salir a robar y hacerse mucha mas guita por dia… la forma mas facil y rapida de ganar plata, para ellos es esa, que le podemos pedir a un pibe que es totalmente ignorado por la sociedad, que no tiene educacion y que por otro lado quiere tener lo que la mayoria tiene (celulares,zapatillas,etc) por la permanente insitacion al consumo y al tener “lo mejor”, “la ultima tecnologia”, “la ultima moda” que hay en el sistema..Realmente admirable que puedas hacer ese análisis incluso en este momento de calentura. Sos crack, nene. No me quiero imaginar lo que sería un post de dylan o jhonny en una circunstancia similar, pidiendo bala para medio mundo
para vos soy como clarin para anibal fernandez, no podes dejar de mencionarme en cada comentario para sentirte importante y ademas mentir, decime en donde yo pedi balas para alguien…en todo caso pediria carcel para los que delinquen,xq la inseguridad a este nivel, de que te roben en la parada del colectivo de dia ,drogados, de arrebato ,es xq lo permiten las fuerzas de seguridad, que son complices de estos rateros que despues le llevan la coima…sabes como termina:???..en algun momento necesitan un culpable,lo mandan a robar y lo matan in fraganti…el estado no hace nada con quien permite la delincuencia: la policia…sabes xq?? xq junto a la falopa,la prostitucion y el juego clandestino ,es la caja negra de recaudacion de la politica…la diferencia es que yo no soy careta y no hablo de inclusion como vos, sino que aldelincuente hay que excluirlo de la sociedad y darle la oportunidad que se rehabilite
La parte en negrita me hizo cagar de risa :mrgreen:
Está bien, coincidimos bastante en el resto, pero no me digas que tu post hubiera sido así de calmado como el de Nahuel, dale … sé sincero

jonhy_melaslavo:
Millonario80:
Realmente admirable que puedas hacer ese análisis incluso en este momento de calentura. Sos crack, nene. No me quiero imaginar lo que sería un post de dylan o jhonny en una circunstancia similar, pidiendo bala para medio mundo
para vos soy como clarin para anibal fernandez, no podes dejar de mencionarme en cada comentario para sentirte importante y ademas mentir, decime en donde yo pedi balas para alguien…en todo caso pediria carcel para los que delinquen,xq la inseguridad a este nivel, de que te roben en la parada del colectivo de dia ,drogados, de arrebato ,es xq lo permiten las fuerzas de seguridad, que son complices de estos rateros que despues le llevan la coima…sabes como termina:???..en algun momento necesitan un culpable,lo mandan a robar y lo matan in fraganti…el estado no hace nada con quien permite la delincuencia: la policia…sabes xq?? xq junto a la falopa,la prostitucion y el juego clandestino ,es la caja negra de recaudacion de la politica…la diferencia es que yo no soy careta y no hablo de inclusion como vos, sino que aldelincuente hay que excluirlo de la sociedad y darle la oportunidad que se rehabilite
Está bien, coincidimos bastante en el resto, pero no me digas que tu post hubiera sido así de calmado como el de Nahuel, dale … sé sincero :
es que a mi no me arrebatan como a nahuel…el es un pibe, lo apuraron…
el unico incidente que tuve fue hace 15 años en la plaza kennedy en san martin esperandoe l colectivo,10 de la noche, me vinieron a apurar dos pibes de unos 16/17 años…sin armas a la vista ( en realidad no tenian, se sabia en la zona que afanaban asi, eran de la villa)) yo estaba de traje venia del laburo, me vieron facil…les dije que se fueran y me quisieron agarrar, le pegue una patada en las piernas a uno, lo tire, y el otro me forcejeo y le meti el pulgar en el ojo…senti el hueso y el grito de dolor y me fui corriendo hacia la peatonal que esta a 1 cuadra y siempre habia canas…pero decidi ir al negocio de nuevo y pedir un remise …ese seguro que si volvio a afanar lo penso dos veces…en esa epoca x mi trabajo haciamos cursos de defensa personal, me sirvio para saber que si un chorro tiene armas te las muestra,sino es mano a mano.

Millonario80:
jonhy_melaslavo:
Está bien, coincidimos bastante en el resto, pero no me digas que tu post hubiera sido así de calmado como el de Nahuel, dale … sé sincero :
el unico incidente que tuve fue hace 15 años en la plaza kennedy en san martin esperandoe l colectivo,10 de la noche, me vinieron a apurar dos pibes de unos 16/17 años…sin armas a la vista ( en realidad no tenian, se sabia en la zona que afanaban asi, eran de la villa)) yo estaba de traje venia del laburo, me vieron facil…les dije que se fueran y me quisieron agarrar, le pegue una patada en las piernas a uno, lo tire, y el otro me forcejeo y le meti el pulgar en el ojo…senti el hueso y el grito de dolor y me fui corriendo hacia la peatonal que esta a 1 cuadra y siempre habia canas…pero decidi ir al negocio de nuevo y pedir un remise …ese seguro que si volvio a afanar lo penso dos veces…en esa epoca x mi trabajo haciamos cursos de defensa personal, me sirvio para saber que si un chorro tiene armas te las muestra,sino es mano a mano
Lindas zonas en esos horarios eh :lol:

Millonario80:
jonhy_melaslavo:
el unico incidente que tuve fue hace 15 años en la plaza kennedy en san martin esperandoe l colectivo,10 de la noche, me vinieron a apurar dos pibes de unos 16/17 años…sin armas a la vista ( en realidad no tenian, se sabia en la zona que afanaban asi, eran de la villa)) yo estaba de traje venia del laburo, me vieron facil…les dije que se fueran y me quisieron agarrar, le pegue una patada en las piernas a uno, lo tire, y el otro me forcejeo y le meti el pulgar en el ojo…senti el hueso y el grito de dolor y me fui corriendo hacia la peatonal que esta a 1 cuadra y siempre habia canas…pero decidi ir al negocio de nuevo y pedir un remise …ese seguro que si volvio a afanar lo penso dos veces…en esa epoca x mi trabajo haciamos cursos de defensa personal, me sirvio para saber que si un chorro tiene armas te las muestra,sino es mano a mano
La inseguridad es terrible.

jonhy_melaslavo:
Millonario80:
el unico incidente que tuve fue hace 15 años en la plaza kennedy en san martin esperandoe l colectivo,10 de la noche, me vinieron a apurar dos pibes de unos 16/17 años…sin armas a la vista ( en realidad no tenian, se sabia en la zona que afanaban asi, eran de la villa)) yo estaba de traje venia del laburo, me vieron facil…les dije que se fueran y me quisieron agarrar, le pegue una patada en las piernas a uno, lo tire, y el otro me forcejeo y le meti el pulgar en el ojo…senti el hueso y el grito de dolor y me fui corriendo hacia la peatonal que esta a 1 cuadra y siempre habia canas…pero decidi ir al negocio de nuevo y pedir un remise …ese seguro que si volvio a afanar lo penso dos veces…en esa epoca x mi trabajo haciamos cursos de defensa personal, me sirvio para saber que si un chorro tiene armas te las muestra,sino es mano a manoLa inseguridad es terrible
15 años de sensación de inseguridad. Eso sí debe ser duro… :P:P

jonhy_melaslavo:
Millonario80:
el unico incidente que tuve fue hace 15 años en la plaza kennedy en san martin esperandoe l colectivo,10 de la noche, me vinieron a apurar dos pibes de unos 16/17 años…sin armas a la vista ( en realidad no tenian, se sabia en la zona que afanaban asi, eran de la villa)) yo estaba de traje venia del laburo, me vieron facil…les dije que se fueran y me quisieron agarrar, le pegue una patada en las piernas a uno, lo tire, y el otro me forcejeo y le meti el pulgar en el ojo…senti el hueso y el grito de dolor y me fui corriendo hacia la peatonal que esta a 1 cuadra y siempre habia canas…pero decidi ir al negocio de nuevo y pedir un remise …ese seguro que si volvio a afanar lo penso dos veces…en esa epoca x mi trabajo haciamos cursos de defensa personal, me sirvio para saber que si un chorro tiene armas te las muestra,sino es mano a manoLindas zonas en esos horarios eh :lol
ojo, en el año 1996 la delincuencia y zonas liberadas no eran como ahora…hoy no voy a san martin ni de dia, pero en esa epoca todavia se podia andar de noche …igual me acuerdo que deje de ir vestido de traje x miedo a que me erconocieran en al peatonal, e iba de jogging ,bermuda ,remera , gorrita, lentes y cuando llegaba al local me ponia el traje…je, anduve perseguido como 2 meses hasta que le conte al supervisor y me cambio de sucursal, cosa que yo no queria xq estaba comodo ahi…

Millonario80:
jonhy_melaslavo:
el unico incidente que tuve fue hace 15 años en la plaza kennedy en san martin esperandoe l colectivo,10 de la noche, me vinieron a apurar dos pibes de unos 16/17 años…sin armas a la vista ( en realidad no tenian, se sabia en la zona que afanaban asi, eran de la villa)) yo estaba de traje venia del laburo, me vieron facil…les dije que se fueran y me quisieron agarrar, le pegue una patada en las piernas a uno, lo tire, y el otro me forcejeo y le meti el pulgar en el ojo…senti el hueso y el grito de dolor y me fui corriendo hacia la peatonal que esta a 1 cuadra y siempre habia canas…pero decidi ir al negocio de nuevo y pedir un remise …ese seguro que si volvio a afanar lo penso dos veces…en esa epoca x mi trabajo haciamos cursos de defensa personal, me sirvio para saber que si un chorro tiene armas te las muestra,sino es mano a manoLa inseguridad es terrible
15 años de sensación de inseguridad. Eso sí debe ser duro… :P:
ojala nunca tengas una desgracia,sino vas a ver como te metes el progresismo y la tolerancia en el orto…
Ya me chorearon, y al igual que Beatle, no cambié por eso mi forma de pensar… Igual fue un chiste, eh.
Tiene tan poco que ver sufrir un hecho de inseguridad con que seas o no progresista…

Millonario80:
jonhy_melaslavo:
Yo no se si reaccionaria asi, simplemente porque creo que esos pibes no son culpables de estar en la situacion en la que estan y pegandoles no los ayudas en nada, todo lo contrario.

mauromillo:
jonhy_melaslavo:
el unico incidente que tuve fue hace 15 años en la plaza kennedy en san martin esperandoe l colectivo,10 de la noche, me vinieron a apurar dos pibes de unos 16/17 años…sin armas a la vista ( en realidad no tenian, se sabia en la zona que afanaban asi, eran de la villa)) yo estaba de traje venia del laburo, me vieron facil…les dije que se fueran y me quisieron agarrar, le pegue una patada en las piernas a uno, lo tire, y el otro me forcejeo y le meti el pulgar en el ojo…senti el hueso y el grito de dolor y me fui corriendo hacia la peatonal que esta a 1 cuadra y siempre habia canas…pero decidi ir al negocio de nuevo y pedir un remise …ese seguro que si volvio a afanar lo penso dos veces…en esa epoca x mi trabajo haciamos cursos de defensa personal, me sirvio para saber que si un chorro tiene armas te las muestra,sino es mano a manoLindas zonas en esos horarios eh :lol
ojo, en el año 1996 la delincuencia y zonas liberadas no eran como ahora…hoy no voy a san martin ni de dia, pero en esa epoca todavia se podia andar de noche …igual me acuerdo que deje de ir vestido de traje x miedo a que me erconocieran en al peatonal, e iba de jogging ,bermuda ,remera , gorrita, lentes y cuando llegaba al local me ponia el traje…je, anduve perseguido como 2 meses hasta que le conte al supervisor y me cambio de sucursal, cosa que yo no queria xq estaba comodo ahi…
:lol: Jajajajajaja te imagino re perseguido, re camuflado con gorrita y lentes mirando para todos lados… :mrgreen: jajajajaajaja

Tiene tan poco que ver sufrir un hecho de inseguridad con que seas o no progresista.
Sufrirlo tiene poco que ver, a cualquiera le pueden chorear, despues, la reaccion que podes tener tiene mucho que ver a como pensas, tus ideas, etc…

jonhy_melaslavo:
Millonario80:
el unico incidente que tuve fue hace 15 años en la plaza kennedy en san martin esperandoe l colectivo,10 de la noche, me vinieron a apurar dos pibes de unos 16/17 años…sin armas a la vista ( en realidad no tenian, se sabia en la zona que afanaban asi, eran de la villa)) yo estaba de traje venia del laburo, me vieron facil…les dije que se fueran y me quisieron agarrar, le pegue una patada en las piernas a uno, lo tire, y el otro me forcejeo y le meti el pulgar en el ojo…senti el hueso y el grito de dolor y me fui corriendo hacia la peatonal que esta a 1 cuadra y siempre habia canas…pero decidi ir al negocio de nuevo y pedir un remise …ese seguro que si volvio a afanar lo penso dos veces…en esa epoca x mi trabajo haciamos cursos de defensa personal, me sirvio para saber que si un chorro tiene armas te las muestra,sino es mano a manoYo no se si reaccionaria asi, simplemente porque creo que esos pibes no son culpables de estar en la situacion en la que estan y pegandoles no los ayudas en nada, todo lo contrario
o sea que para vos los que afanan no tienen ninguna culpa???son martires de la sociedad?? o sea que me afanaran era un acto de justicia???..y ademas , que deebria hacer yo, una sesion de psicologia para averiguar cual era su situacion??? xq mira que no venian en taparrabos cuando em quisieron afanar, hambre no tenian…
el que chorro es chorro, y el que es decente es decente…andate a san cayetano a las 7 de la mañana y vas a ver mucha gente en malisima condicion esperando que venga alguien a ofrecerles una changa, un laburo digno , un jornal para darle de comer a su familia, esa gente tendria la excusa como para salir a afanar, pero eligen trabajar…a esa gente es la que hay que atender, a los chorros, carcel, para que no exista la justicia x mano propia…

Beatlemillonario:
jonhy_melaslavo:
el unico incidente que tuve fue hace 15 años en la plaza kennedy en san martin esperandoe l colectivo,10 de la noche, me vinieron a apurar dos pibes de unos 16/17 años…sin armas a la vista ( en realidad no tenian, se sabia en la zona que afanaban asi, eran de la villa)) yo estaba de traje venia del laburo, me vieron facil…les dije que se fueran y me quisieron agarrar, le pegue una patada en las piernas a uno, lo tire, y el otro me forcejeo y le meti el pulgar en el ojo…senti el hueso y el grito de dolor y me fui corriendo hacia la peatonal que esta a 1 cuadra y siempre habia canas…pero decidi ir al negocio de nuevo y pedir un remise …ese seguro que si volvio a afanar lo penso dos veces…en esa epoca x mi trabajo haciamos cursos de defensa personal, me sirvio para saber que si un chorro tiene armas te las muestra,sino es mano a manoYo no se si reaccionaria asi, simplemente porque creo que esos pibes no son culpables de estar en la situacion en la que estan y pegandoles no los ayudas en nada, todo lo contrario
o sea que para vos los que afanan no tienen ninguna culpa???son martires de la sociedad?? o sea que me afanaran era un acto de justicia???..y ademas , que deebria hacer yo, una sesion de psicologia para averiguar cual era su situacion??? xq mira que no venian en taparrabos cuando em quisieron afanar, hambre no tenian…
el que chorro es chorro, y el que es decente es decente…andate a san cayetano a las 7 de la mañana y vas a ver mucha gente en malisima condicion esperando que venga alguien a ofrecerles una changa, un laburo digno , un jornal para darle de comer a su familia, esa gente tendria la excusa como para salir a afanar, pero eligen trabajar…a esa gente es la que hay que atender, a los chorros, carcel, para que no exista la justicia x mano propia…
Nadie dice que sean martires, yo digo que son victimas y son esclavos del sistema, no tienen ninguna culpa de la realidad que les toca vivir.
No, un acto de justicia seria que esos pibes tuvieran una vida como la podes tener vos o yo, en donde puedan estudiar, trabajar, comer, tener salud, una vivienda digna, las necesidades basicas y estuvieran incluidos en la sociedad, justicia seria que esos pibes puedan leer, puedan razonar, puedan pensar y ser libres.
Como podes pretender de una persona que esta en deplorables condiciones de vida te razone, tenga etica y moral y no salga a robar, teniendo en cuenta que esta es la forma mas rapida de satisfacer sus necesidades???
Es imposible ponernos en su situacion, pero querria verte a vos teniendo que darle de comer a 3 hijos… teniendo 2 posibilidades salir a cartonear o hacer una changa por unos pesos los cuales son insuficientes para darle de comer a mi flia o salir a robar y satisfacer las necesidades basicas de mi flia.
Otra cosa, como podes pretender que un tipo respete “las leyes” si lo primero que hace el Estado es violar los derechos humanos y los derechos de esta gente???
Como pretendes que te respete, si vos no me respetas??? (Pensa que uno tiene “educacion” y otro no, pensa que el primero que no respeta sabe muy bien las normas, pero las viola igual, cual es el ejemplo hacia el otro??)

jonhy_melaslavo:
Beatlemillonario:
Hoy a la mañana me robaron en la parada del colectivo..
A mi la verdad me chupa un huevo el celular y la guita, el tema son esos pibes que estan excluidos de la sociedad y tiene resentimiento hacia esta, la verdad entiendo su situacion, igualmente es imposible ponerse en el lugar y en la situacion de esos pibes que tienen 2 alternativas, salir a cartonear y ganar 2 pesos por dia o salir a robar y hacerse mucha mas guita por dia… la forma mas facil y rapida de ganar plata, para ellos es esa, que le podemos pedir a un pibe que es totalmente ignorado por la sociedad, que no tiene educacion y que por otro lado quiere tener lo que la mayoria tiene (celulares,zapatillas,etc) por la permanente insitacion al consumo y al tener “lo mejor”, “la ultima tecnologia”, “la ultima moda” que hay en el sistema..
Parece que hasta te dio lastima que te roben. Pobrecitos los excluidos, pero que bueno que te dejaron el chip, no?
Queres que te cuente que me paso con los dos negros de mierda hijos de una recontraputa que me asaltaron y lo tenian agarrado a mi hijo de 5 años? Queres que te describa la sensacion de mierda que tuve viendole la cara a mi hijo?
Por supuesto, ahora van a aparecer los comentarios burlones de alejo, millo80 y angelito.
Son hechos puntuales, nadie se puede burlar de algo asi. a beatle le toco padecer una situacion, y a vos otra. a mi la semana pasada tambien me asaltaron y ni lo comente aca, porque? porque me parece que es un hecho puntual, no me robaron a mi y a toda la cuadra, a mi solamente.
El problema se da cuando generalizas. le estas pegando a los excluidos, y hasta sos chicanero para con la situacion de el. asi no podes pedir respeto.
Putea a los que te robaron, pedi carcel, pedi mas seguridad, pero no englobes. porque todos vivimos en el mismo pais.

Beatlemillonario:
jonhy_melaslavo:
A mi la verdad me chupa un huevo el celular y la guita, el tema son esos pibes que estan excluidos de la sociedad y tiene resentimiento hacia esta, la verdad entiendo su situacion, igualmente es imposible ponerse en el lugar y en la situacion de esos pibes que tienen 2 alternativas, salir a cartonear y ganar 2 pesos por dia o salir a robar y hacerse mucha mas guita por dia… la forma mas facil y rapida de ganar plata, para ellos es esa, que le podemos pedir a un pibe que es totalmente ignorado por la sociedad, que no tiene educacion y que por otro lado quiere tener lo que la mayoria tiene (celulares,zapatillas,etc) por la permanente insitacion al consumo y al tener “lo mejor”, “la ultima tecnologia”, “la ultima moda” que hay en el sistema..Parece que hasta te dio lastima que te roben. Pobrecitos los excluidos, pero que bueno que te dejaron el chip, no?
Queres que te cuente que me paso con los dos negros de mierda hijos de una recontraputa que me asaltaron y lo tenian agarrado a mi hijo de 5 años? Queres que te describa la sensacion de mierda que tuve viendole la cara a mi hijo?
Por supuesto, ahora van a aparecer los comentarios burlones de alejo, millo80 y angelito
Como dijo “hincha de verdad” depende cada caso y cada asalto, una cosa es que te asalten solamente y otra cosa es cuando hay alguien querido en el medio, si hubiese estado mi vieja, o mi novia, o un amigo al lado no creo que hubiese reaccionado como reaccione. Tampoco es lo mismo un simple robo con que te pongan un chumbo en la cabeza, ni hablar de si intentan violar a alguien o le pegan a alguien, son otras situaciones, que como no las vivi, no puedo decir como reaccionaria…
Mas alla de esto, no podes dejar de lado el contexto social y no hacer un analisis ,y no preguntarte, ¿por que hacen esto? ¿que los lleva a hacer esto?
Sobre la inseguridad existen muchas teorías, igualmente posible
-
Es la misma de siempre, sólo que amplificada por la cantidad de medios que ponen ese tipo de noticias como hechos destacados.
-
Aumentó por la falta de interés y acción de parte de este gobierno
-
Aumentó, pero desde los 90’, y sigue creciendo
-
El gobierno se preocupa y actúa, pero no quiere aportar más a la paranoia general.
-
En realidad está bajando, respecto a la pero época de secuestros y asaltos violentos
-
Hay un crecimiento en todo Latinoamérica, y en ese contexto, Argentina está en una de las mejores situaciones