Solo coronavirus

Alguien tire una buena por favor :sweat_smile:

2 Me gusta

Hay otro vídeo en el hilo de toda la gente vitoreando al dueño del shopping como si fuera Enzo Pérez. Después se enojan cuando les dicen simios a los brasileros.

3 Me gusta

Mendoza no acata el DNU de Alberto de volver a Fase 1 y solo suspenden un poco de cosas. Suarez haciendose el pijudo ante Alberto jajajaja. Mamita, que difícil se pone todo.

Nos gobierna Bolsonaro en Mendoza y a nivel nacional Alfosin (?) MENDOZA PROVINCIA REBELDE, En nada empiezan a mentir con los números… tenemos 92% de camas UTI ocupadas ya

3 Me gusta

Si mendoza esta hasta las manos, para colmo el fin de semana sin controlar salidas con dni fue un quilombo, y el boludo del gobernador se sorprendió, jaja es un hdp

está diciendo el gordo martin que la vacuna no es 100% efectiva y el voluntario español que se está aplicando las dosis dió POSITIVO

2 Me gusta

ninguna vacuna es 100% efectiva. Por otro lado lei que el voluntario español ese es una buena noticia porque demostraba que bajaba la potencia del virus en el organismo

1 me gusta

Supuestamente la vacuna no impide el contagio, sino que impide que el virus dañe las células.

Sería similar a los recontagiados, que pueden volver a tener el virus en su organismo, pero como mucho van a tener síntomas leves.

los hospitales en la provincia de bs as estan colapsados y no solo de contagiados, sino en las morguerias… cuidense, y cuiden a sus viejos.

Con todas las vacunas es exactamente igual. Ninguna evita que te contagies, pero si evitan que tu cuerpo reaccione de manera adversa ante la enfermedad.

1 me gusta

Si tiene sintomas leves es normal. Cuando a uno lo vacunan contra la gripe, si te da gripe, te da de manera leve, molestia nasal y demas boludez. No se alarmen al pedo.

1 me gusta

https://m.perfil.com/noticias/coronavirus/coronavirus-un-infectologo-anticipo-por-que-argentina-eludira-de-la-segunda-ola.phtml

Si yo lo subi para que vean lo que dice el tipo

con el tema de la 2da ola europea se va a poder ver bien como reaccionan los que ya se contagiaron en la primera. Si se contagian mas grave, menos grave, igual, no se contagian, etc

1 me gusta

Las… ¿Qué?

1 me gusta

Editado

1 me gusta

Ahora la OMS pidió evitar las cuarentenas. Con razón Trump les sacó los fondos, son unos hijos de puta no saben donde están parados.

4 Me gusta

Te gusta esa frase no?

Vote a miauricio exclusivamente por ese eslogan (?
Soy muy permeable al pensamiento mágico

4 Me gusta

Pais de simios bananeros, igual de imbéciles que los brazucas.

A mi local cayo un chavon en auto, con 4 monos más, sin barbijo, me quiso saludar con un abrazo, tenia una jarra con escabio que estaba compartiendo porque venia de una joda.

Y comenzó a putear todos los políticos corruptos porque “no hacian nada contra el virus” y que Europa esto, y Europa lo otro, que se quería ir a un pais serio y todo el eslogan que te pinta en la frente “MIRA MAMA, SOY UN PELOTUDO”

Otra: la novia de un amigo no sabia si tenia coronavirus, se fue a una joda, ahora los 30 de la joda estan aislados. ayer cayó al local, me quieria saludar con beso de mejilla.

Otra: cerca de mi casa tambien se activó una joda con mas de 30 personas, el COE de Córdoba no responde al numero

PERO LA PUTA MADRE QUE PAIS DE PELOTUDOS QUE SOMOS, quiero poder ver tranquilo a mi vieja, quiero poder tomarme un cafe tranquilo con algun amigo que no veo hace un año, quiero que mi negocio que recien arranca por fin despegue sin restricciones, pero me tengo que guardar “por si las dudas” porque algun pigmeo de pito quiere ponerla a toda costa y no se puede guardar un puto mes.

Acá hay una inutilidad de las gobernaciones, pero hay una pelotudez atómica de las personal. Siempre es culpa de todos, menos de uno.

13 Me gusta