Salvo Brasil, que salió a subestimar el rival, pierde 10-0 y sus jugadores piensan que juegan contra Flandria.
muy jodido, es una mujer joven de edad
Brasil subestimo si, pero esta empezando a poner guita para paliar un poco el lio economico. Yo pense que Bolsonaro no hacia ni eso.
Si, y hace 10 dias andaba como si nada, me la cruce en la calle y me pregunto donde vendian termometros, porque no conseguia en ningun lado.
Ella hacia facturas, pan, churros, bolas de fraile y casi todo el barrio le compraba (por suerte yo no). Me imagino que deben estar todos con el culo en la mano.
aca en cba capital, tambien siento lo mismo pero mucho en menor cantidad, estos ultimos dias hubo 40 y pico de casos , hoy se disparo a 81 en la ciudad, fue en un empresa de colectivos urbanos , ayer en el colegio de abogados ,hoy en los tribunales, todo eso en el centro, hoy 18 personas del personal medico , del hospital rawson ,wa un hospital destiando al covid y hoy un country con 20 infectados
muy mucho, aca en varias ciudades del interior de cordoba , hubo mas de 200 casos positivos
Y Mexico? AMLO seria Mostaza Merlo pensando que con hacer cuernitos le va a ganar al rival
de donde sos? yo laburo en un natatorio y por ahora ni noticias de volver
Te entiendo, le mejor en esos casos es tratar de no hacerte el bocho y tratar de superar la alergia en lugar de estar todo el tiempo pensando en que se te vienen los síntomas. Este veranito complica a los alérgicos y cuando vuelva el frío otra vez los resfríos.
Claro, eso lo vivimos acá hará 2 meses aprox (en conurbano).
Tengo una duda con respecto a los recuperados.
Si supuestamente se da de alta al paciente a los 14 días de detectado el covid (creo que hasta era menos), por qué un día como hoy hay 2816 recuperados, cuando hace 14 días los casos positivos eran 5344?
Estamos hablando del 50% de esos confirmados no están recuperadas, y no creo que semejante porcentaje tenga complicaciones como para no sumarlos como recuperados.
entiendo que no hay un criterio uniformado de recuperados, en algunos casos debe ser con 2 o 3 negativos, en otros por cantidad de días , etc.
Tampoco creo que los carguen o cuenten tan puntualmente como los casos o fallecidos
Yo vivo con tos y resfrio 10 meses al año. Hace unos dias me pararon para el permiso y todo ok, me dicen que siga y estornude. Es como si hubiera estornudado sangre sidosa a 100 mts a la redonda, el pendejo y el cana se corrieron y me miraron con cara de orto. “no pasa nada, soy alergico, chau”
Me fui recagando.
Igual creo que se podría haber hecho mucho mas, no solo a nivel sudamericano sino a nivel mundial. El mundo no estuvo a la altura de esto en ninguna faceta. Quizás la única respuesta a la altura ha sido la científica en relación a las vacunas. El resto fue malo. A Dios gracias este bichito es jodido pero no tanto. Preocupa pensar lo que pasaría ante una pandemia de características mas complejas.
Mdq
Me está matando la falta de natación, el día que pueda volver a meterme en una pileta voy a llorar como nunca antes creo
Estaba viendo en New York. Primero se bancaron a Coronita. Los pobres de los restaurantes sacaron las mesas para afuera. Ahora vino Isaías y tiró las mesitas al medio de Time Square. Son boca contra Gallardo. Dios los está boludeando.
Así es fácil que en las comparaciones con los demás países las cifras de contagiados y fallecidos nos den más bajas.