Solo coronavirus

Lo de la informacion se ha salido de las manos durante esta crisis. Me atrevería a decir, incluso, que su difusión pública ha sido co-responsable de la desinformación, confusión, falsas esperanzas y angustias que hemos vivido.

1 me gusta

Mejor, en el th de astrología andan diciendo que hasta diciembre es todo nefasto en el ciclo Gallardo (?

2 Me gusta
2 Me gusta

que “pocos” casos para ser lunes

Agregaron los del finde seguramente…

Ufff como subieron las muertes lpm

pero en infectados decía yo

Récord de muertos no?

Qué difícil todo.

1 me gusta

Muchas son del finde que se reportan hoy

Abarca parte del domingo el reporte de hoy.

1 me gusta

Según esta web (que está basada en machine learning, la vengo siguiendo hace rato) llegamos al pico en estos días (lo tenía proyectado para el 15/08, pero se ve que con los últimos datos se corrió):

1 me gusta

La UNTREF calculo que seria entre el 10 y el 20

Es muy buena esa página pero el modelo que usa (como dice ahí) es para Estados Unidos. Hay muchísimas diferencias entre los dos países como para que sea una proyección útil para nosotros. Igual ojalá esté en lo cierto.

2 Me gusta

Gracias por la aclaracion. Me impactaba el lento descenso de la curva

Hoy salió un estudio de seroprevalencia en Italia que dió 2,5% de gente con anticuerpos. Algo así como 1,42 millones de personas. Lejísimo de la inmunidad de rebaño.

1400 casos sospechosos en La Plata. Positividad de mas del 60% hoy.
1600 activos.

3 Me gusta

Hay que ver los números de mañana… en Bariloche no se cargaron 100 casos hoy

1 me gusta

Qué carajo están haciendo en Bariloche para que haya tantos casos diarios? Pleno invierno de los más frios y se siguen juntando a boludear? Está todo abierto?

Creo que sigo sin dimensionar la cantidad de salames que hay subestimando al virus.

3 Me gusta

usan el abaco para cargar los datos, encima tocados…

1 me gusta