Solo coronavirus

Pasaron los de la municipalidad de San Martin con planillas para hacer un relevo de los vecinos del barrio. Me tomaron temperatura con la pistolita, preguntaron si tuve sintomas, con quienes vivia en la direccion y si tenia algun tipo de enfermedad cronica o de gravedad

Parece que empezo el bardo por esta parte del Municipio. El quilombo padre estaba en Suarez y Ballester, pero seguramente por algun forro que hizo fiesta hace dos semanas trajeron la peste para aca

3 Me gusta

50,2% de positividad (Récord)
56,6% en GBA (Récord)
52,9% en CABA (A pesar de que venía bajando, ahora se fue a la mierda de vuelta)
34% en el interior (Sigue subiendo rápidamente todas las semanas)

Estos números son una locura ya. Recordemos que el % de positividad recomendado para saber la situación real del virus es del 10%.

3 Me gusta

pero por suerte tienen autoridades competentes que consideran que Sí es peligroso, por eso aplican el toque de queda
el resto son solo opiniones de los tipicos se de todo pero no se un pomo de nada

Justo sali cuando estaba haciendole la encuesta a la vecina de enfrente. Mayor de 60 años, les indico que tenia asma. Le pidieron que tenga maximo resguardo. La mina salio sin barbijo y dia por medio estaciona un auto nuevo para visitarla. Segun ella no ve a nadie mas que quienes viven en su domicilio

En fin…

4 Me gusta

Está muy bien. Pero hay que poner en contexto un poco los números que tienen.

Acorde al 50% de pobreza del país.

No hay plata para test, ya fue. Se va a contagiar el 80% del mundo como dijo Merkel. Mejor aceptarlo

pero si, cada pais en su debido contexto, seran numero irrisorios para Brasil , incluso para nosotros, pero para ellos es un problema mayusculo, por eso las medidas que toman. No hay ninguna nacion que pueda decir que tiene el problema resuelto, al menos que yo sepa.

3 Me gusta

Estamos diciendo lo mismo, es lo que dijiste lo que puse pero no lo expresé bien. Lo importante es que se cuenten, con retraso o no. Yo creo que si se hace ese laburo por ahora.

A parte no entendería la intención de ocultar el número de muertes si es justamente el indicador que mejor le viene al gobierno para mantener el poco acatamiento de la cuarentena

5 Me gusta

Según un estudio, con ese medicamento los rusos achicaron la tasa de mortalidad a 1.6% y la capacidad de recuperación de pacientes críticos en un 73%. Estamos dentro de los 7 países que lo van a probar en AL

2 Me gusta

:grin: Al negrito lo manejo por control remoto.

1 me gusta
2 Me gusta

Estuvo muy sereno Vladimir a lo largo de la pandemia. Silenzio stampa total

4 Me gusta

Que desastre lo de los colectivos hoy para reemplazar al tren. Coronita iba haciendo surf contagiando gente.

image

2 Me gusta

Si esto no tiene solución como dice el de la oms, y bueno será otra cosa mas de la que nos podemos morir como hay tantas. Porque por mas que nunca nos agarre el coronavirus, igual nos vamos a morir de otra cosa

para colmo james nos chamullaron con esto de que el sars cov 2 es un virus nuevo. el echo que los niños no se enfermen, dice que su sistema inmunologico, ya conoce a este virus. los ancianos pierden su fuerza inmunologica y mas si tienen otras enfermedades graves, pasa lo que siempre sucede con los microbios llamados oportunistas.

los linfocitos t son celulas sanguineas que forman parte del sistema de defensa, ellas mismas (miles de millones), ya tienen conocimiento o ya conocen a los coronavirus, ahora bien en este momento aparece un nuevo coronavirus, como ellas (linfocitos t) los conocen aun este nuevo, teniendo diferencia estructural ellos son capaces de reconocer atacar y destruir, es por esa razon que la taza de mortalidad es baja 5% aproximadamente, como tambien hay personas que no desarrollan la enfermedad, la gran mayoria.

Criatura de Dios, scrollea el tema que vas a ver una noticia de hace una semana que capaz te hace ruido, como las secuelas en pacientes leves de COVID. Si vas a negar el virus anda a joder al otro tema, yo no quiero entrar aca a leer las mismas pelotudeces que vienen haciendo que esta poronga sea eterna

3 Me gusta

yo no escribo para ustedes, yo escribo para que otros me lean, ya ustedes estan desconectados de nosotros