Solo coronavirus

Aca preveen pico en 1 semana con 37000 infectados reales

1 me gusta

126 casos en el primer corte en La Plata. Record.

Hizo mierda todo

4 Me gusta

El tema es que esos países tiene muchísima mas espalda para recuperarse económicamente, en cambio acá no.

1 me gusta

https://twitter.com/ischargro/status/1288198341575278593?s=20

2 Me gusta

Hoy mismo había visto la noticia de que le habían dado el alta. Dicen que el virus no tendría nada que ver, pero es demasiada casualidad.

3 Me gusta

El director del de La Vega de Moreno dijo que no salvaron a ninguno de los que entraron a terapia. No los sacaron ni con plasma ni con nada.

2 Me gusta

Algo te deja este bicho, mismo pasó con la compañera de Lizy en telefé.

Tienen covid, se recuperan pero al toque potencia otras patologías.

5 Me gusta

se viene record absoluto hoy?

Por lo menos en La Plata apunta a eso asi que me imagino que eso hoy se va a replicar en toda la provincia.

Ya no tenía el virus supuestamente?

La cuarentena ya es inaplicable, la gente ya no va a cumplir mas, ya cumplio lo que pudo, y ahora moriran, lo que tengan que morir, y se enfermaran lo que se tengan que enfermar, es cruel e hijo de puta pero es asi, lamentablemente. Se hizo mal la cuarentena, se sigue haciendo mal, el sistema de salud esta en coma 4, y el sistema economico esta colapsado, los tests son pocos, y la carga de informacion de contagiados esta sobrepasada, tanto es asi que los datos siempre estan atrasados.

2 Me gusta

No, de hecho había hecho publicaciones que estaba curado con test negativo.

2 Me gusta
6 Me gusta

Ahora me acuerdo de esto. Decí que no lo llamó el del 2020

Imaginate si nos llama nuestro yo del 2021. :rofl:

5 Me gusta

Va a haber cierta cuarentena autoimpuesta por el cagazo.

3 Me gusta

Hasta ahi nomas, lamentablemente hasta que no vean los muertos cayendo en la calle como en Peru, Ecuador, Colombia no hay forma que la gente no salga y haga lo que se le cante.

4 Me gusta

Por eso digo, cuando eso pase en una o dos semanas algunos ( no todos ) se meten solitos adentro.

No hay que olvidarse el poder que tienen los medios sobre la gente. En este país le creen más a periodistas que hablan de un virus completamente desconocido que a científicos 🤷

2 Me gusta

5939 casos