Aca preveen pico en 1 semana con 37000 infectados reales
126 casos en el primer corte en La Plata. Record.
Hizo mierda todo
El tema es que esos países tiene muchísima mas espalda para recuperarse económicamente, en cambio acá no.
Hoy mismo había visto la noticia de que le habían dado el alta. Dicen que el virus no tendría nada que ver, pero es demasiada casualidad.
El director del de La Vega de Moreno dijo que no salvaron a ninguno de los que entraron a terapia. No los sacaron ni con plasma ni con nada.
Algo te deja este bicho, mismo pasó con la compañera de Lizy en telefé.
Tienen covid, se recuperan pero al toque potencia otras patologías.
se viene record absoluto hoy?
Por lo menos en La Plata apunta a eso asi que me imagino que eso hoy se va a replicar en toda la provincia.
Ya no tenía el virus supuestamente?
La cuarentena ya es inaplicable, la gente ya no va a cumplir mas, ya cumplio lo que pudo, y ahora moriran, lo que tengan que morir, y se enfermaran lo que se tengan que enfermar, es cruel e hijo de puta pero es asi, lamentablemente. Se hizo mal la cuarentena, se sigue haciendo mal, el sistema de salud esta en coma 4, y el sistema economico esta colapsado, los tests son pocos, y la carga de informacion de contagiados esta sobrepasada, tanto es asi que los datos siempre estan atrasados.
No, de hecho había hecho publicaciones que estaba curado con test negativo.
Ahora me acuerdo de esto. Decí que no lo llamó el del 2020
Imaginate si nos llama nuestro yo del 2021.
Va a haber cierta cuarentena autoimpuesta por el cagazo.
Hasta ahi nomas, lamentablemente hasta que no vean los muertos cayendo en la calle como en Peru, Ecuador, Colombia no hay forma que la gente no salga y haga lo que se le cante.
Por eso digo, cuando eso pase en una o dos semanas algunos ( no todos ) se meten solitos adentro.
No hay que olvidarse el poder que tienen los medios sobre la gente. En este país le creen más a periodistas que hablan de un virus completamente desconocido que a científicos 🤷
5939 casos