https://www.youtube.com/watch?v=eutSvEIGheM
![]()
Este país da para todo jajajaj.
La única pelicula que fui a ver al cine 2 veces en mi vida
Yo me la sé de memoria jaja. Tremenda pelicula.
Jajajaja, le cambió el 4 por el 9 nomás
Mamita, que país hermoso. Podría influir, es verdad, y ser una combinación de todo.
Además que el glifosato no solo contamina a los pueblos linderos a las zonas fumigadas, al no ser biodegradable (monsanto perdió millones por decir que si, aunque gano más de los que perdió) queda en la tierra y en el agua…y los rios de las cuencas arrastran todo eso.
En donde vivo, gracias al CEAMSE, el agua de las napas según un estudio de hace 10 años no sirve ni para “cepillarse los dientes”. Casos de cancer y diferentes problemas respiratorios relacionados a la contaminación hay por mil, siempre de los barrios mas vulnerables y cercanos a la basura, ya que no solo está contaminada el agua, sino que también tienen esas chimeneas que eliminan los gases producidos por la basura. Estamos hablando de La Matanza, super densamente poblada, no me extrañaría que el bicho haga estragos por acá también.
a menos casos mas letalidad. A medida que tenes mas casos/encontras mas, tenes mas muertos obviamente pero mucha menor letalidad. Mas teniendo en cuenta que la gente que mas sale y lo pesca son jovenes, el contagio de ancianos es mas que nada por los geriatricos
Casi seguro q vaya a ser a voluntad. El que quiere se vacuna… nadie va a ser obligado a nada y tampoco deberia haber dinero ni nada de eso. Sipongo que lo haran em todo el mundo
Ahora que EEUU se distanció de la OMS, yo creo que van a intentar posicionar vacunas como sea… incluso de “dudosa” efectividad. Puede haber un lindo ida y vuelta entre las grandes farmaceuticas de USA y la OMS.
Me parece que ese acercamiento entre Pfizer y Argentina tiene que ver mas con la distribucion y posible comercializacion…
Miren esto. Muy bueno
3367 CASOS
25 MUERTOS
NSQP informa primero
54 muertos en total hoy
Recién leí que cada apertura sería cada una semana aprox lo que daría que en 3 meses estaría todo como antes de la pandemia jaja
Saludennos que nos vamos si este es el “plan” del dolape
en tv primero dijeron eso pero al toque aclararon que no se sabe cada cuanto. Para mi es imposible en 3 meses ya abrir todo
Obvio que lo es, pero el pelado tiene que mantener al 50% de pelotudos que lo votan en esta ciudad del orto, con las mismas mentiras de siempre
Claro, por eso el hecho de cuanto más testeas, menor letalidad, para tomar real dimensión habría que ver cantidad de test realizados por número de habitantes en las zonas a comparar. El dato de 1% de letalidad que leí yo es de los alemanes, que testearon a mansalva cuando recién arrancaba todo.
Llega un momento en que no sirve testear por testear, sino apuntar esos test a donde importa estrategicamente, el claro ejemplo es lo que están haciendo ahora con los brotes en otros paises.
solo en CABA
Si no me equivoco estaríamos surfeando el pico de la ola.
Se estan colapsando las salas de internación