3 mil dólares jajaja que miseria
Con eso Flor K prende el fuego para el asado
Hay mucha gente que viaja a Europa y no tienen millones. Como sabes que ñ tiene 2 o 3 millones?
Son 3 mil dólares. Básicamente 1/3 de un pasaje a Europa y 10-15 noches de hotel.
Tienen para pagar eso… No seamos boludos
Pero no digamos que todos los que viajan a europa son gente de guita, muchos no. A eso me referia.
No obvio, no son todos millonarios. El tema es que debería haber recibido años de prisión o una pena económica ejemplar.
Que tengan que pagar 3000 dólares cada una es una falta de respeto. Murió gente por su culpa
Venga el líquido
Y eso que son los números oficiales, deben ser muchos más. Zarpadas chances de contagio hay.
Dejá que se vayan a experimentar a otro lado, Brasil es mejor en todo sentido. 
a menos que nos garanticen 10 cargamentos de vacunas gratis una vez ya probada su eficacia, no veo que es lo bueno de que te usen como conejillo de indias
imagino que algún beneficio traerá probarlas aca
Que entrerrianos pajeros, se la pasan de visitas tomando mate por que piensan que solo se pueden contagiar por un desconocido.
Calculo que el arreglo va a ir por ahí. Si es así está muy bien, hay que empezar a moverse por la vacuna porque si no nos van a dormir
A ver del foro quien es el valiente que se va a vacunar para entrar en el test?
Yo ni en pedo, hasta que no este todo aprobado y asegurado no me tiro al pozo.
Seguramente van a meter en las villas donde la gente permite lo que sea
Se filtró el protocolo de apertura en CABA. Son 12 aperturas, no se especifica cada cuanto cada una. Estadios de futbol vuelven en la última.
Donde se puede ver eso?
lo filtro Rial en Intrusos, era una imagen armada por el GCBA, detallando que abre en cada apertura
100 millones de dosis está preparando Pfizer para tener listas a fin de año.
Con que nos manden 1 millón para vacunar a los médicos, policias y factores de riesgo estamos hechos.