Mejor espero que me llegue la boleta den la luz para ver si me tengo que tirar a un pozo o no 
Si debe ser como los aires acondicionados que dicen 3000 wats de potencia, claro que el consumo depende del tiempo de uso del aparato, tendria que sacar cuentas cuantas veces prendo en un mes por los 10 minutos, un quilombo, para matematicas soy un deforme.
Ya salio el centecimo tratamiento argento milagroso contra el covid
Con 40% de positividad…
Eh! No me hagas asustar Oscarcito
nooo, no es nada eso, acá pago $3,9 el kwh. Vos con 10 minutos prendidos todos los días, gastas 0,6kwh no llega a los $3. Todo lo que es iluminancia hoy por hoy viene cada vez mejor en ahorro. Lo que más está gastando hoy por hoy son los equipos frigorificos, despues los lavarropas mas o menos porque tienen motores chicos de 1/2 HP
Un camionero HIJO DE MIL PUTA entró a Catamarca desde Buenos Aires y le importó una mierda todo, se bajó del camión, fue a su casa y tenía el virus, así entró a mi provincia. Que desgracia.
Contagió a la familia, y éstos anduvieron contagiando gente.
Hoy ya hay 39 casos confirmados y estamos en fase 1 de nuevo, no puedo salir ni a ver a mi novia.
Los controles? Bien gracias. Entra cualquiera desde cualquier lado.
Abrió tecnópolis
Ya sé que es una frivolidad, pero cada vez que veo estos lugares donde voy a ir a parar si me llego a contagiar pienso si habrá un enchufe cerca de la cama para conectar la laptop y seguir boludeando en el foro durante las semanas que pasaría ahí.
“Che, te puedo desconectar el respirador un toque así enchufo la zapatilla?”
jajajaja creo que no hay respiradores en esos lugares porque es para enfermos leves/moderados. En los que se agarraron a piñas en costa salguero en teoría era porque se habían robado un celular, me imagino que lo dejó cargando en el único enchufe que había y fue a buscarlo más tarde y ya no estaba, una secuencia así por falta de enchufes.
Lo siento señor, el internet es solo para los medicos, no podemos darle la clave de wifi

![]()
Todo bien con las citas, a veces por laburo no puedo retomar o contestar bien pero no pasa nada. Vizzotti se equivocó, SARS CoV2 se llama el virus y Covid 19 la enfermedad, llamarle “coronavirus” es un error, así de simple y ella debería saberlo mejor que nosotros.
LA TV y medios masivos son un complejo show para generar impacto, crean la realidad que vivimos y entrenan nuestras mentes (educan). Cuando leés las teorías de comunicación te das cuenta que siempre la idea fue manipular a la población.
Respecto al virus lo dijo Ariel en marzo, creo que no hay nada que agregar, entre su data y su instinto nos advirtió que este año lo íbamos a pasar encerrados y hasta se puede vislumbrar que a partir de acá la vida va a ser más parecida a esto que a lo anterior. 
Yo la verdad no entiendo nada, esto se sabía en marzo y llegamos al pico del invierno así que es normal se enferme más gente de gripe y muera más gente pero acá pasan por alto estas simples cosas enredados en la onda mediática. Lo mejor es bajar la paranoia que la TV nos instala, no replicar notas que buscan causar miedo o publicarlas desde otro ángulo, pensar más y buscar información seria, es decir, cuidar este espacio.
13 nuevas muertes
10.910 test ayer
aca en matanza es un viva la joda, vas por la zona del 29 , intendete russo y todo lo que es el centro de catan y vez que la gente anda como si nada lo mas tranquila
Nos dieron el alta de Schrödinger.
Nos llamaron desde el hospital y nos dijeron que, al haber pasado un poco más de una semana y no presentar síntomas graves (solo leves), estamos fuera de peligro y nada nos va a pasar. Extraoficialmente, estamos de alta. Pero también nos dicen que si o si, tenemos que estar, como minimo, una semana más en aislamiento (cosa que íbamos a hacer de cualquier forma). Pasado ese tiempo, ya nos pueden dar el alta y vamos a poder circular (obviamente, siguendo las recomendaciones y eso).
Ah, olvidense de que nos hagan un test para comprobar el negativo. Están totalmente faltos de test, usarlos en nosotros sería un gasto de recursos (bah, eso es suposición mía, sólo nos dijeron que no hace falta hacernos un nuevo hisopado).
buena onda loco !!!
Excelente noticia. Felicidades