Obvio que a mi.
PD: Ya expliqué 500 mil veces que lo que tengo es una memoria privilegiada forros (?.
Obvio que a mi.
PD: Ya expliqué 500 mil veces que lo que tengo es una memoria privilegiada forros (?.
Ese fué Manuel creo. No fué que hizo la selección alemana?
Para mi son todas yanquis salvo las latinas, no hay chances que te sepa de dónde son.
Para que quede más claro.

Fíjate que tienen en común todas estas personas, además de que se están riendo de lo que dijo Roque Mufa.
Me reí mucho cuando ví eso, no lo podía creer.
Se acuerdan esa factura de compra de ataúdes que había hecho la ciudad?
Recuerdo que eran cerca de 3500, y en ese momento era un número que lo leías y te daba escalofríos. Hoy lo veo un número normal lamentablemente.
Jajaja posta. Yo te armo Las Galácticas en vez de una selección eso si (?).
Como es eso de los 5 años encerrado? Me mato si la cuarentena llegase a durar tanto.
Perdón, parece que siempre te cito a vos.
Hoy vi al boludo de Graña y la otra papafrita que está en el noticiero presentar esta nota, por favor, que manera de desinformar y decir pelotudeces, sembrar pánico al pedo.
Para mi la mina esta, Vizzotti, lo que quiso decir es que debemos tomar cada resfrio que tenemos, como si fuera coronavirus (obviamente que se refiere al coronavirus que nos preocupa SARS CoV2, no a los otros), o sea, que si a vos te duele la garganta y tenes unas pocas lineas de fiebre, no te confies diciendo “Nahhh es un resfrio, me guardo y no digo nada”. Sino que ante esos sintomas, vos tenés que suponer que tenes el bicho y testearte inmediatamente. Eso entendi yo, pero estos tipos los periodistas se zarpan. Y no quiero justificar a la mina está ni a nadie, me chupa un huevo.
De hecho yo pienso que la mejor manera de prevenir, sería actuar como si todos tuvieramos el virus, verte como un foco infeccioso.
para mi quiso decir lo mismo que mencionas vos, pero se expreso mal y los medios como es común la mataron. El que si es un boludo es Gines
5 muertos en La Plata.
En Twitter leí 9085 tests hoy, o sea 40% de positividad…
Los test igual nombran los del día anterior, los que se hicieron hoy se va a saber mañana
Más casos detectados hoy:
1- EEUU
: 58.714
2- Brasil
: 41.541
3- India
: 25.571
4- Sudáfrica
: 8.810
5- Rusia
: 6.562
6- México
: 6.258
7- Colombia
: 4.144
8- Perú
: 3.633
9- Argentina
: 3.604
10- Bangladesh
: 3.489
Si lo vemos cada 100.000 habitantes y cantidad de test debe ser bastante mas espantoso ese dato.
Ni hablar si lo acotamos al AMBA.
Estamos en la parte mas picante sin dudas.
Esos fueron de ayer. A la mañana publican los que hicieron el día anterior.
30 lucardas
Me salio barato porque me lo hizo un ingeniero de aca, por mercado libre uno asi de ese tamaño estan entre 45 y 60 mil.
Es la clasica explicacion medica de “mira te va a doler un poquito nada mas” jajaja
Me mato con lo de “te deja los ojos llorosos” jajaja
que potencia te consume?
Son lamparas de 30 wats son 4 o sea tienen 120 wats en total ahora cuanto consume en 10 minutos es imposible saber salvo que busques un tecnico que mida el consumo.
120 Watts*600 seg = 72000 J = 0,02 kWh. Fijate cuánto te cobran el kWh en la boleta y ahí tenes el gasto.
deben ser 30w de potencia electrica, no creo que de potencia luminica. Te consume eso 30w