Solo coronavirus

Bueno claro que me preocupa, estuve ahi en el 2018. Si observamos el ranking de mas infectados estan 4 paises de los mas poblados, estados unidos, brasil, rusia, y la india. Es raro que no este ahi china.
Tiene una linda terea india, y recordemos que la mayoria de pestes y matanzas de animales se producen en china y no en india!!

2 Me gusta

DIOCOVID es tendencia en TW… :grin:

6 Me gusta

¿Alguna novedad sobre lo que va a hacer el Gobierno con los testeos?

Para mí estan viendo como carajo implementar la cuarentena estricta otra vez porque está claro que la gente no la va a querer acatar. No es para nada fácil. Son más 100 días que venimos con las idas y vuelta. Van a necesitar movilizar muchísimos recursos de fuerzas de seguridad para hacer que sea efectiva otra fase 1 en el AMBA y no se si estamos capacitados para eso. Está muy complicada la cosa, hay un hartazgo social muy importante con este tema.

3 Me gusta

La única forma de que funcione es que lleguen los recursos económicos rápidamente, que haya un plan de seguridad estricto y que se le ponga un día de finalización concreta con la promesa de que después de eso vuelve todo a la normalidad (imposible igual hacer una promesa con este virus, cualquier promesa que hagas es chamuyo). Por eso no pueden ser 15 días, porque no se van a notar los cambios en 15 días. Si se dijera que a partir de hoy son solamente 15 días, en 15 días vas a seguir teniendo 2000 casos porque vamos un paso atrás siempre.

4 Me gusta

Olvídate de lo primero. La única forma de hacer un cuarentena estricta nuevamente y que la gente la acate después de 100 días de hartazgo es a la fuerza, no queda otra. Y no creo que algún político este dispuesto a asumir ese costo. La gente lamentablemente se va a guardar el día que vea algo similar a lo que pasó en Guayaquil. Mientras tanto es imposible creo yo.

5 Me gusta

Ahí lo tenés…

2 Me gusta

Creo que ya ni por la fuerza podés. En CABA ponele que metés un policía cada 4/5 cuadras para controlar, pero cómo hacés en el conurbano? No tenés suficientes efectivos para manejar a una población que encima ya demostró que cuando les querés poner límites no tienen problema en correrte a piedrazos.

1 me gusta

Claro a eso voy. Sería lo ideal, pero es imposible de aplicarlo a esta altura.

2 Me gusta

Viste los de hoy? Lo que mas me preocupa es como de a poco se van a la mierda los casos sospechosos, ya se perdio el control en tigre. En un barrio dio positivo un farmacéutico y atendio como una semana con sintomas, un hijo de puta

1 me gusta

530 casos y 255 sospechosos.

Igualmente la multiplicación paso de 7 días (cuando explotó San Jorge) a más de 15 días ahora. Estamos bien

Si eso fue terrible, ahora estamos mas parecidos a nuestros numeros de siempre, obvio con el aumento que hubo en general.

1 me gusta

Ahora falleció un maquinista

1 me gusta

Ahora Bolsonabo va a decir que dejó que todo el mundo se contagie para poder probar la vacuna y salvar a la humanidad.

1 me gusta

26 casos nuevos en La Plata al mediodía.

2 Me gusta

por ahi la fueron a probar alla total hay un desprecio por la vida terrible

3 Me gusta

Es literal como lo decís. Necesitan ver los resultados en un contexto donde la gente se enferme para ver la eficacia. Bizarro.

2 Me gusta

Eminencia Dr Eduardo López: “No vamos a volver a una fase 1 sino a una fase 1 plus, inteligente”.

8 Me gusta

:rofl: Ya le está afectando la cuarentena al bueno de Eduardo.

2 Me gusta

Argentina hoy tiene 1.000 casos por millón de habitantes mientras que el promedio mundial es de 1.177

1 me gusta