Solo coronavirus

Conta, no te hagas el misterioso

2 Me gusta

10 Me gusta

El viejo de un amigo se agarró covid, lo internaron y a la semana lo tuvieron que intubar porque tenía un caso muy grave.

Hace dos días empezaron a darle plasma, hoy parece que le sacan el respirador y evoluciona muy bien.

Ya tenemos que pasar a un plan que donar plasma no sea “a voluntad”, debería ser obligatorio. Realmente salva vidas.

11 Me gusta

Hay que volver a ponerse en modo guerra, sobre todo el periodismo, suspender con todos los shows mediáticos, donde encima se contagian todos, en los cuales va cualquier pelotudo a opinar y a decir barbaridades.

No son personal escencial. Escencial eso solo la información oficial, todo el resto es humo y opinología

3 Me gusta

tampoco hacer esta pelotudez donde hablan 8 tipos todos juntos que no se entiende una garcha

2 Me gusta

Siempre es bueno recordar la cantidad de boludeces que se hablaron en todo este tiempo jaja

7 Me gusta

hay una realidad que es ineludible, tenes el COVID que no discrimina ni perdona, funcionarios ya entrando en contacto con el virus mientras tratan de contener y asistir y por otro lado grandes medios e informadores meta hacerle el bocho a la gente de que la cuarentena mas larga del mundo, que la economia y la mar en coche, en definitiva, militando que la gente salga a pescarse el chovi y se saturen los sanatorios. No lo dicen tajantemente pero con el mensaje que bajan es lo que pretenden que pase.

Ayer Cristina Perez justifico a un tipo que llevaba 2 pibitos en el bahul del auto para ir al cumpleaños del abuelo y asi un monton de irresponsables, como Pichetto otro imbecil que decia que preferia arriesgarse al contagio, viejo pelotudo.
Hay un montaje mediatico muy fuerte operando el contagio. Si encima tenes pocos tests, tenes a este grupo de imbeciles, vamos derecho a una catastrofe.

7 Me gusta

Por si no lo vieron.

4 Me gusta

“Es mi opinión, el médico puede decir lo contrario pero yo creo que si tiene que ver que uno lleve una vida saludable, que se mueva, que tome suplementos, yo tomo muchos suplementos como me aconsejan mis médicos. Tomo minerales…, puede que sea positivo o no pero creo que todo lo que podamos hacer para colaborar con esto ayuda”, dijo la mamá de Chloé Insaurralde después de escuchar al doctor.

3 Me gusta

Jajaja me hicieron reir, nunca me hago el misterioso. No tengo ganas de contar esta mierda. No lo salgan a escupir para todos lados.
Contabilizamos en GBA por lo menos 22 chinos en distintas zonas con caso de coronavirus confirmado, por lo menos 15 cerrados aparte por razón aún desconocida, 7 cotos entre gba y caba con casos de coronavirus, 3 de la cadena vea y tengo noticias de carrefour también pero no tengo el numero.
Hay aumentos de lista groseros del orden de 20% y desabastecimiento en la parte primaria de la cadena de producción de productos de consumo masivo.
Lo mas importante que quise decir es que se manejen con mucho cuidado a la hora de ir al supermercado, el tema del desabastecimiento traten de no comprar como enfermos, si todos compran se acaba el stock y aumenta la demanda, a menor oferta de reposición el precio queda levantado con el aumento grosero, pierden los consumidores finales, perdemos los distribuidores, perdemos todos.

3 Me gusta

Barili sentia tanta verguenza que bajaba la mirada al escuchar las idioteces de la impresentable perez

4 Me gusta

la secretaria se contagia y ella no, alta pantalla esa pareja :joy:

Con respecto a lo que dice sobre la alimentacion, eso ayuda a que el organismo pueda defenderse mejor pero no es que forma una barrera impenetrable donde los virus no pueden ingresar

2 Me gusta

Tiene que ir presa. Punto.

3 Me gusta
4 Me gusta

Quisiera saber cuantas cama de piso general están ocupadas.

2 Me gusta

Me llegó info de que en Salta Capital habría bocha de repatriados con covid19, los hoteles explotados de gente haciendo cuarentena. Una empresaria dueña de una empresa de colectivos fue la que llevo la gente, por supuesto el gobernador Sáenz está entongado con el diario El Tribuno y los medios de comunicación locales por ende los números no saldrán a la luz. @MEKAGOENBOCA tenés información al respecto?

Salvo que estén truchando datos no veo por qué tanta preocupación por la ocupación de camas por el Covid.

Oscar, que onda esto?

https://periodismoypunto.com/2020/06/chaco-enojo-con-capitanich-por-las-restricciones-en-la-venta-de-combustibles-que-es-lo-que-quiere-el-gobierno-que-el-pueblo-se-levante-y-lo-eche-a-patadas/?fbclid=IwAR2nctKS-WWSGUHDE2pXbCNH1Jw8CCPjteBCmEgqriq2gxryowrna_kuvSI

Pasa que pone fase 1 y los pelotudos no entienden y andan vagando en auto y motos, entonces ya esta semana no abrio los bancos, todos los comercios cerradosy restringio la venta de combustibles, no sabe como hacer para que se queden haciendo cuarentena, ni a la policia le dan bola aca.

8 Me gusta

Este es el mayor problema con haber iniciado la cuarentena tan temprano, la gente ya no te da pelota.

2 Me gusta