Yo lo escuché a Cahn cuando le preguntaron si había subtesteo y dijo que la cifra no varia mucho, ponele que la diferencia sea de 200 casos, no mas. Igual eso lo dijo hace un par de semanas, no se como será ahora. Seguramente vamos a superar los 1000 en cualquier momento, pero fijate que estamos en junio ya y sin embargo no tenemos una suba exponencial, ni tampoco el sistema de salud está siendo exigido. Para mi eso es un logro a esta altura. Y el laburo que están por hacer con el programa Detectar me parece excelente.
Sigue muy complicada la situación en Chile. Ahora corrigen el número de fallecidos al alza
Por los índices de duplicación de días, Merlo duplicada casos cada 20 días, están como quieren. Moron 17, re bien también. Los que están en rojo duplican más rapido.
Mañana pasan a la fase 5 Tucumán, Misiones, Neuquén, Formosa, La Pampa y Santiago del Estero.
quedamo asi
Prefiero seguir cinco años más en fase 1 antes que vivir en alguna de esas provincias. Santiago del Estero, Formosa, que asco por favor, eso no es Argentina, no los reconozcamos.
Cinco casos nuevos en Chubut y por lo que pude leer son de Rada Tilly y Trelew.
Hay 13 casos sospechosos más y 89 (OCHENTA Y NUEVE) contactos estrechos de estos últimos casos. Más de 1200 viajeros que retornaron hace poco a la provincia están guardados en sus respectivas casas. Dependemos de ellos para que no se desmadre todo.
Vean la cantidad de gente joven
No quisiera estar en Bernardo de Irigoyen…
Da la sensación que se va a lastrar a Misiones.
En qué consiste? No lo escuché nunca
No es que testearon una papaya y les dió positivo, sino que el presidente les hizo la cama mandandoles muestras de cualquier cosa y en el laboratorio le ponian positivo a todo de manera tan burda que ni siquiera se percataron de que eran muestras truchas, entonces quedaron en evidencia de que estaban armando un chanchullo para tirarle mierda al gobierno o para recibir mas presupuesto que puedan robar
Mira Misiones… Que culo tenemos los correntinos. El río está tan bajo que cualquiera se puede cruzar en las fronteras. La policía en Corrientes es un chiste más grande que el Maracaná, cuando volví a mi ciudad ni controlaban los hijos de puta, en Entre Ríos los policías por poco no te piden que te bajes a tomar mates. Por suerte son muy pocos los casos en Sao Borja y Uruguayana.