ah bueeeeeeeno
hace 20 dias escribi esto
Cuanto faltará para que el Mesias se le ocurra la genial idea de dibujar numeros para completar su relato negacionista?
Directamente esconde los datos, no me sorprende de Bolsonabo
ah bueeeeeeeno
hace 20 dias escribi esto
Cuanto faltará para que el Mesias se le ocurra la genial idea de dibujar numeros para completar su relato negacionista?
Directamente esconde los datos, no me sorprende de Bolsonabo
Ahi te das cuenta cuando una politica fracaso rotundamente, si no informas mas es porque sabes la cagada que te mandaste y solo te queda tapar con los diarios los muertos y hacer como que no paso nada, a lo mejor asi las 35 mil familias a las que se les murio un familiar se olvidan dentro de un tiempo.
El quilombo es importante.
Van a recontar los muertos. El que asume en la secretaría de Ciencia y Tecnología dijo que los datos que pasan los estados son fantasiosos y manipulados. Cuando el ministerio de salud reconoció subnotificaciones.
Por lo que veo ya venian dibujando los datos, ya me parecia raro que durante tanto tiempo se mantuvieran estables en 1000 muertos a pesar del tamaño de su poblacion y la precariedad
A ver si entendi bien, si una persona se hace un test y a los 4 dias tiene los resultados ¿ya no ingresa a las estadisticas porque pasaron mas de 24hs de su testeo? muy burdo sabiendo que excepto los testeos rapidos el resto llevan dias en comunicarse el resultado.
Lo que no entendi es el nuevo metodo de conteo de muertos
A todo esto, sabiendo que la confiabilidad de la informacion de Brasil es nula ¿como hacemos para abrir fronteras en un futuro con el ex pais carioca?
Aca se armo flor de quilombo, en la segunda ciudad mas grande del Chaco hace mas un mes hubo un caso positivo de un chico de 19 años, el unico que tuvo esa ciudad, por ese motivo le hicieron ese hermoso hisopado a toda la familia y los que trabajan con el padre del chico, agregado a eso recibieron multiples amenazas de muerte y agresiones de gente imbecil y para completar tuvieron que cerrar su negocio por 15 dias perdiendo mucha plata.
Esta familia tiene un buen poder adquisitivo, entonces contrataron un laboratorio privado y le hicieron un nuevo hisopado al hijo porque no podian entender como se contagio y porque el resto de la familia no, bueno el resultado salio NEGATIVO, nunca tuvo coronavirus, ahora el padre esta por demandar a la provincia y no se a cuantas personas mas por el daño moral y economico que les causaron.
Y por este echo aca en Castelli ya corre el rumor de que la embarazada que tuvimos con caso positivo tambien es falso y que se hicieron 65 hisopados al pedo y nos pego un flor de cagazo a todos, el tema que como es una familia humilde nunca van a pagar un laboratorio privado para ver si se mandaron otra cagada desde donde estan sacando los resultados.
Aca esta la nota
q hdp los q escrachan sin saber la verdad, pasa en redes sociales, dsp terminan en puebladas o señalan pero cuando se constata q nada q ver, no son capaces de pedir disculpas
todo MUY de ciudad mediana/chica. Osea nefasto en general. Desde el primer momento pensé en falsos positivos, debe haber miles. Y viceversa.
Ojalá gane el juicio y se revienten el resto de las lacras.
En mi ciudad el 26 de marzo mismos empleados municipales advirtieron del primer positivo en audios que se filtraron, no pasó nunca nada, era falso, era de una mujer, ex novia de uno de los mejores amigos de papá. Ya de ahí empecé a dudar siempre.
Nos paso con el primer caso sospechoso negativo de Castelli alla por fines de marzo, un chico de 15 años que tiene problemas pulmonares entro como sospechoso, en esos dias el miedo era 100 veces peor que ahora, que paso con este chico?, los mismos compañeros de secundaria le mandaban mensajes para que se suicide porque iba a matar a todos y que si lo veian en la calle lo iban asesinar, una locura total, la gente es una verdadera mierda, por eso yo le tengo mas miedo al homo sorete que al coronavirus a esta altura.
Dudo que gane un juicio a la provincia donde el poder de turno maneja a los jueces a su antojo, por mas guita que tengas lo veo muy utopico que te den la razon en la justicia.
vos decis? no creo…
Ya parecia rarisimo que la embarazada no hubiese contagiado a nadie, asi que es muy posible que haya sido un falso positivo
No tengas dudas. Con lo que es el feudalismo judicial en esta zona… A mí para un juicio que no tendría que llevar nada de tiempo ( lo que te conté de mi accidente hace un tiempo ) tardaron 2 años y 4 meses en la sentencia y en lo que me debían. El año pasado vine 9 veces desde Caba solamente para ir a los peritos, psicólogos y demás. Un gastadero de guita total. Justicia asquerosa. Y tambien soy alguien privilegiado.
Despues se quejaban de China los paises y se hacian los virtuosos, una verguenza hasta España anda escondiendo muertos y datos. No se entiende nada con el virus este, no se sabe si se va, si estan metiendo a los muertos en un galpon, si viene una segunda ola, no se. Cuando termine esto va a haber que hacer un registro de desaparecidos
Alguien tiene los números de hoy?
Ojo igual que al ser privado también puede ser que responda a los intereses de esa familia…
no hay aun
Para esta hora siempre están. Yo siempre entró al foro a enterarme, acá tiran la posta y nos mantienen informados.