Solo coronavirus

Christian Martin otra vez hablando de que prácticamente esta confirmado lo de la vacuna de Oxford, se esta inmolando demasiado, dice que las pruebas en humanos funcionan de manera correcta

1 me gusta

Está cerca de todos lados el virus. Yo estoy en Torcuato y hasta ahora se estaba más tranquilo… Peor la tienen en capital y zona sur

?

1 me gusta

El mes que viene empiezan a usar de conejillos de indias a los brasileros por lo que escuche. Van a probarla en mas de 2000 voluntarios y si da resultados Brasil también la va a empezar a producir. Ojala salga todo bien.

3 Me gusta

24 muertes y 840 contagiados

2 Me gusta

Dicen que la médica que la acompañó(contagiada) se paseó por todo Santa Fe e inclusive anduvo por el hospital Iturraspe que es el principal de la ciudad. Ahí te das cuenta que nadie controla nada.

1 me gusta

Estadísticamente empezaron a contar los muertos de los 700 casos diarios. Tenemos un par de fechas así hasta que salto a los casi 1000.

Una mortandad del 3-4% indica entre 20 y 30 muertos con algún leve desvío…

24 muertes (17 y 7 de la mañana) (muchos jovenes 31-35-38-46-50-57)

Bueno llega el findee, alegría alegría gente vamos a levantar un poco el ánimo, y para pelotudear un poco como dios manda en su 17° mandamiento, les traigo una encuesta, es de opción multiple, tienen que seleccionar QUÉ COSAS REALIZAN EN UN FINDE DE CUARENTENA. #Sevieneelfinde , #Hoyvuelvoacorrerymecojen #Salefifaallthenait #salesexchat #salegarchandgo #Bebeomorire

• Laburo
  • Estudio
  • Garch@
  • Escabio
  • Salgo a correr a escondidas
  • Juego
  • Duermo como un campeón
  • Soy un cinéfilo a morir
  • Toco el banjo
  • Fastidio a mis vecinos
  • Asaditooo

0 votantes

10 mas

1 me gusta

falta la opcion me aburro de todo

Tenía que poner también “El domingo al mediodía me voy a pegar el corchazo” pero quedaba medio mala onda.

3 Me gusta

9 Me gusta

13 Me gusta
5 Me gusta

10 Me gusta

uma gripezinha

2 Me gusta