Solo coronavirus

No tengo idea de a qué le llamará “temas vistos” pero supongo que si entras en esos temas del tipo “necesito ayuda junio del 2007” y salís te lo marcará como leído.

2 Me gusta

Cuando estas mismas mediciones se cotejen en América Latina, se van a caer de culo con la cantidad de fallecidos no registrados en la info oficial. Si España tiene un 67% más, Brasil ya debe andar seguro arriba de 50 mil. Y me quedo corto

3 Me gusta

Genius

1 me gusta

de donde sacaste toda esa estadistica?

Clickeas en el menú que está al lado de tu foto de perfil y ahí en usuarios y te aparecen todas las estadísticas.

1 me gusta

https://twitter.com/DPenazzi/status/1268551545278337028

Sumo esto. El que entienda inglés lea ese hilo. Un mamarracho lo de España, cambiaron la forma de contabilizar muertos diarios en los últimos días para que les de casi cero.

5 Me gusta

Clarísimo. España necesita mentir porque necesita abrir el turismo que es su máximo motor de la economía y representa 3 millones de puestos de trabajo. Con el verano llegando no les queda otra que maquillar todo lamentablemente para dar una falsa sensación de seguridad que no existe.

6 Me gusta

Sabes que sí, siento que podría estar meses sin contacto humano y no me afectaría jajajaja

2 Me gusta


Coronita, facturas y mas atras PEA (Plan de entrenamiento de Armagedón). Es todo lo que pasó en la foto.
Mamadera pipita.

4 Me gusta

1000 hoy por primera vez? 52 casos solamente en Avellaneda hoy, 7 más que ayer.

Yo lo hable de esta gente que no tiene libreta sanitaria y mucho resentimiento de la vida por ser un motoquero inservible.
Fíjate que la manifestación del sábado era esta gente su magro salario les impide la compra de cocaína y alchol

Ya dieron el parte??

Hoy sale un 987 un numero asi que asusta pero no tanto porque no es 1000

2 Me gusta

999,90

2 Me gusta

No, pero algunos municipios cierran sus números antes que sale el parte general y tiran la data los intendentes.

1 me gusta

Le dio negativo el coronavirus a Bilardo

apuesto un 1.004 casos

image

Que paso ??? no tienen libreta seguro…además
no respetan el distacimienyo social y la
higiene personal.