Patología, la materia en la que los fumadores dejan de fumar cuando les muestran el pulmón del fumador El primer año limpia a muchos cuando caen a anatomía. No se que esperan ver algunos. Al primer preparado varias minas salieron descompuestas. El segundo desde lo teórico es el mas lindo con Bioquímica y Fisiología.
hdp me hiciste escupir todo el fernet jajajaja
Voy a hacer una llamada anónima al gobierno de la plata para denunciar que hay un médico que no quiere realizar sus tareas jaja nada que envidiarle al Dr Zin
No pero yo tenía 18 en 1997… jajaja
Y?? esta mal terminar de estudiar a los 40?
Esta mal no hacer el esfuerzo y aprender, despues te das cuenta y le das mas valor el poder decir termine esto, algo hice de mi vida, no solo me pase cobrando un plan y tirado en la casa si hacer nada, eso no es vivir.
Y cuando yo terminé tenía 27…había un hombre que rondaba los 55 más o menos.
Yo no me imagino una vida sin estudiar, soy estudiante eterno de todo y ya tengo 36, siempre arranco alguna cosa nueva. Nunca es tarde para dedicarte a lo que quieras, menos para ser futbolista, olvidate de gritar un gol con la camiseta de River si ya pasaste los 20 y no debutaste en primera jaja
Si claro…en realidad ,por lo menos desde lo mío como que nunca termine porque tenés que actualizarte constantemente.
Soy mecánico,pero la electrónica cambio todo…
y la verdad le tome el gusto.
siguen sumando tras el babyshower, y faltan saber 60 hisopados
A esta gente hay que revelar la identidad y que se coman lapidación o que le prendan fuego la casa.
Mira el quilombo que armaron…!!!tenés todo un dipositivo médico por 60 imbéciles…
Nunca entenderé porque la mano blanda…
Contagian de Covid a los rusos de la estación espacial
Los habian aislado como un mes a los dos sin contacto con nadie para que no se contagien jaja, mira si llevan el virus, seria la peor catastrofe yanqui de la historia.
Contá. ¿Te dan cuiqui los fiambres?
En la Unlam tienen una materia en el ingreso llamada “seminario” que es una ambigüedad total y en base a esa materia dibujan notas y bochan gente porque en realidad y no te lo dicen generalmente, hay cupos por cursada y por salón.
Ese año nací
Seminario debe ser de las materias más boludas que vi en una universidad. Nunca entendí el fin de eso. Bah, ni al curso de ingreso de la unlam.
4600 tests ayer. 20.3% de positividad.
% de positividad CABA : 36.8
% de positividad PBA : 17.9
256 en terapia
152 en CABA
86 en PBA
Datos que dio el Ministerio hoy por la mañana.
El fin es, justamente, bochar.
Aún así hay cosas que son positivas, por ejemplo yo entré para económicas y ví contabilidad, cosa que no vi nunca en el colegio y en la materia de la carrera ya te dan por asumido todo lo que ves en la materia del ingreso, y en matemática vi más de lo que me enseñaron en el colegio aunque Matemática I ya adentro es como hacerle un gol a Chilavert.
Haz lo tuyo coronita