Solo coronavirus

Todos cumpliendo la cuarentena y tomando las medidas necesarias de prevencion pero mientras tanto en la Villa Zavaleta estan en un cumple

ahi se los dejé para que arranque donde muestran

No puede ser que ya con el antecedente de la villa 31 y la 1-11-14 todavia el gob. de la ciudad y nacion no hagan algo para poner un poco de orden en las villas, despues se quiere flexibilizar y por la culpa de estos imbeciles hay que dar marcha atras y mantener la cuarentena 3 meses mas

pero acá tenes a mister comillas que solo dice “cuarentena cavernicola” “cientificos” y todas las mismas porongas q dice todo el dia

3 Me gusta

181 en terapia
3525 pruebas. Bajísimo. Esperemos que desde el Lunes aumente.

3 Me gusta

Como decía Sergio Angel
No puede haber tanta maldad, no puede!!!

Cállese hombre horrible

1 me gusta

16 Me gusta

Una cosa que están viendo en EEUU que las etapas de desescalada en lugar de basarse en los datos de la región van a compás de lo que pasa en otros lados. Por ejemplo, en Carolina del Norte están saliendo de la cuarentena mientras el número de casos llegó al pico. No les correspondía salir, pero la presión mediática de lo que pasa en otros lados los lleva a salir en el momento menos indicado.

5 Me gusta

Después es larreta… jajaja

5to muerto en La Plata.

Ojo, parece que hay dos casos en la refinería.

2 Me gusta

Los de Tucuman, son 3 tucumano con residencia en Bs As

1 me gusta

Los de las villas porteñas estan buscando escaparse al interior donde tienen familiares, aca agarraron a una familia completa que venia de villa 31 entrando a un pueblito de Chaco, para llegar hasta ahi pasaron por parte de de Bs As, Entre Rios, Corrientes y medio Chaco y nadie se dio cuenta asi que los controles no existen en el interior y asi van a volver a tener casos provincias que hace 1 mes tienen 0 en su cuenta.

7 Me gusta

El fin de Formosa???

2 Me gusta

El motivo de relajar de los controles es incomprensible. En La Plata había controles a la entrada y dentro del casco urbano, en el arco de Villa Elisa, etc. Desaparecieron todos. Se había hasta empezado a controlar el olfato, lo hicieron 4 días y se acabó.

3 Me gusta

No debe haber la cantidad necesaria de policías y no están capacitados para eso tampoco. Al creer que no podes parar y controlar a todo el mundo desisten de eso y dejan a la gente circular casi libremente. Hace unas horas unos conocidos se fueron desde Palermo hasta Martinez a un asado, en auto, un matrimonio de 50 años supuestamente a “cuidar” a un familiar. Tienen el certificado ambos, los paro la cana, apenas miro el papel y los dejo pasar. Un poco mas obvio que ir a cuidar un domingo al mediodía? La puta madre que lo pario.

5 Me gusta

Ya me voy enterando de tres casos en el Chaco de llegada de gente de Buenos Aires y que nadie sabe como llegaron hasta el lugar.

Tenes este que puse el otro dia, encima uno venia con fiebre

https://primerochaco.com/2020/05/21/avia-terai-vinieron-en-taxi-desde-la-villa-31-de-buenos-aires-policias-lo-detuvieron-y-tras-efectuar-los-controles-una-mujer-tenia-estado-febril/

Este de ayer:

PREOCUPACIÓN EN POMPEYA POR PERSONAS QUE LLEGARON DE BUENOS AIRES

No saben cómo no pidieron ser detectados por los controles policiales.

En Mision Nueva Pompeya -en el Impenetrable- asi como en otras localidades del interior del Chaco, se produjeron ingresos de personas provenientes de Buenos Aires que nadie sabe como pudieron viajar tantos kilometros sin ser detectados por los controles policiales. Cuatro de ellos presentaban fiebre, lo que provoco mayor alarma entre los residentes que intentaron expulsarlos ante el temor que provoca el contagio de Covid 19. Finalmante, y tras una tensa reunion, decidieron alojarlos en el edificio del viejo hospital donde permaneceran en cuarentena obligatoria. La preocupacion mayor es que si hay contagios, no cuentan con infraestructura ni personal sanitario suficiente para afrontarla en ese lugar tan remoto de la provincia.

Y anoche me entere de aca de un barrio entero que salio a manifestarse por rosarinos que vinieron y se instalaron en una casa y no hacen aislamiento.

Nadie sabe como llegan, asi van a volver a tener casos medio pais que esta sano.

4 Me gusta

Para mí eso ya escapa al control que puede hacer la policía. Se requiere colaboración de la gente, si la gente es imbécil, vamos a tener los resulados de un país con gente imbécil.

7 Me gusta

Si, claro, la gente no se toma en serio las cosas. Pero flexibilizar tanto los controles tampoco ayuda. Los primeros días no salia nadie ya que estaban todos cagados, después de 15 días la gente hacia lo que quería. Y ahí están los resultados… cuarentena a medias, ayuda económica a medias.

4 Me gusta

“Cansados del confinamiento”

8 Me gusta

En EE.UU. hubo miles de fiestas colmadas de gente a la salida de la cuarentena. En Twitter está lleno de videos. Este virus va a acabar con medio occidente si no se debilita solo, no queda otra.

Yo insisto con una teoría, que nos agarre en invierno tal vez no nos ayuda en que se suma a los demás virus respiratorios, pero en verano estaríamos viendo las mismas cosas que se ven en Europa y EE.UU. con Villa Gesell con el triple de rugbiers.

8 Me gusta