Solo coronavirus

Madonna mía!!

3 Me gusta

Excelentes coctéles

3 Me gusta

Cuáles mesas?

2 Me gusta

A mi la abstinencia sexual me está matando. Hace años que no me pajeaba tanto. Tengo miedo de lo que va a ser el desquite, encima soy exquisito, si me cojo un 6,5 después me siento culpable.

2 Me gusta

ITALIA
También abrieron las playas


5 Me gusta

Jajajajaja a mi me pegó para el otro lado eh, a mi novia hace como 2 meses que no la veo, y me la baja estar así, venía con un promedio altísimo antes de la 40tena, ahora me calmé y me creció la barba

2 Me gusta

Muy linda y todo, pero qué nivel de minas tenemos acá eh, esta de la foto es media para abajo y vengan de a uno

1 me gusta

Ban.

Cuando dicen que lo importado es mejor que lo nacional, en este rubro se potencia.

2 Me gusta
1 me gusta

Mira lo que son las tanas, y acá tenemos a las boluditas soberbias argentas, ya saco la ciudadanía y me radico allá

5 Me gusta

Lo que me pasó fue nefasto. Cuando habilitaron juntadas de hasta 5 en mi ciudad me junte con la de siempre y no me había dicho que se puso no se que carajo en el ginecólogo, quedé con los huevos tan duros que subió la producción de mayonesa

3 Me gusta

Mmmm…

A.la mierda !!!que mozas!!

Hay que irse de acá…los chimpances de las toninas :laughing:

1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/m.ellitoral.com/amp/id_um/240882-coronavirus-china-asegura-que-su-vacuna-ya-es-eficiente-en-humanos-covid19-internacionales.html

El que se quiere morir que se ponga esto…

:laughing:

2 Me gusta

pero andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… xd

estan buenas las tanas, que “envidia” tener los bares abiertos ya y dp de semejante quilombo que tuvieron… cuanto duro la cuarentena de italia, 60 dias?

1 me gusta

“No se” “Cuántos días” pero hacerlo ya es un “disparate”.

2 Me gusta