SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Las 60 parece que van a Mexico y Canada. Ojalá las empiecen a mandar a otros países también. Acá hay mucha gente que no se la quiere dar por X motivo, se tendrían que exportar y listo.

2 Me gusta

Según escuche, puede estirarse máximo 3 meses la próxima dosis. Igual, yo tomaría cualquier info con pinzas a esta altura…

2 Me gusta

se confirma la fabricación de la Sinopharm en Argentina

7 Me gusta

Ariel 001 sos vos??

18 Me gusta

El Coronavirus tiene mas de comunismo que de virus

encaja con mi “perfil” 100%…xd tienen q respetar nuestro “derecho” a “expresarnos” tb

1 me gusta

Al final conseguimos acuerdos de fabricación de 3 vacunas distintas, y ademas estan renegociando con pfizer. No se casaron con la sputnik, cerraron varios acuerdos. Despues obviamente estamos todos los paises del tercer mundo atados de manos a que cumplan lo firmado.

Pensar que no son muchos los paises del mundo que tienen la tecnología para fabricar integramente este tipo de vacunas, Argentina no solo es uno de ellos sino que ya se fabricaron mas de 30 millones de dosis en nuestro suelo… y ninguna se aplico todavia aca por temas geopoliticos, intereses y patentes. Da mucha bronca.

8 Me gusta

1 me gusta

Los chinos deberían regalar las vacunas al mundo, y después irse en cohete a la estratosfera y chocar con un meteorito

8 Me gusta

Claro que si campeón, mandar a los chinos en un cohete es la solución.

5 Me gusta

jajaja que hdp

Con la sal que traemos ultimamente no te extrañes que caigan los restos en el Monumental y nos cague el césped nuevo.

5 Me gusta

Habrá que bancarsela y volver a jugar, no somos tan buenos.

D_NQ_NP_738504-MLA29117128047_012019-O

3 Me gusta

Mejor, con el cesped “nuevo” les va mejor a los rivales que a River

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Dejate de joder, lo unico que nos falta.

7 Me gusta

Si no nos agarra el virus, nos agarra un escombro

1 me gusta

Este es el miedo que tengo por mi vieja. La estoy tratando de convencer para que consulte con un médico alergista antes de vacunarse porque últimamente muchas comidas le producen reacciones al organismo. Es como estar en la guerra esto, no se pude dejar de estar alerta en ningún momento ni con nada.

2 Me gusta

Mientras tanto, en Río Negro…

Jamás se cuidó en publico imaginate lo que habrá sido en privado, lo sorprendente era que no se contagiara

1 me gusta