SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Ariel le dice congocet a un organismo científico en el que no pasaría ni la prueba más sencilla para ingresar a ningún ámbito de investigación. Es una cosa este foro…

2 Me gusta

Pasa que es muy difícil indirectamente no llevarte la mano a la cara por ejemplo despues te tocar en tu casa que se yo, la billetera, las llaves del auto, que por ahí tocaste luego de haber tenido contacto con un “objeto externo”. Es decir por ahí uno no de lleva la mano a la cara después de haber tocado algo posiblemente infectado, pero si podría hacerlo indirectamente por tocar alguno de los objetos mencionados.

1 me gusta

le podria dar “clases” a mas de uno en mi area de “expertise”… xd pero ya fue, es una “etapa” completamente superada… ni en pedo me voy a cobrar $2.5 al congocet con esa manga de burros/ñoquis

2 Me gusta

Cuál es tu área? Queremos saber…

Gramática deduzco que no es, pero ni idea :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Y vos que mierda sabes para ponerte a opinar de mi esposa, pedazo de zapallo

4 Me gusta

hasta los infectologos que asesoran al gobierno no respetan la cuarentena

1 me gusta

ud lea y “aprenda”. q le falta y mucho, querido

no “opine” nada personal, pero que vaya a laburar que “docentes” vagues tenemos de sobra en este “pais”…

1 me gusta

Listo, te respondí “medio” “chocante”, entendí a dónde “apuntas”. Paz y “amor”

1 me gusta

Vamos estimado @alermac

A salir de esta difícil. De a poco todo se puede

5 Me gusta

No hace falta que el gobierno nos diga que hacer, los argentinos nos sabemos cuidar solos…

Los argentinos:

8 Me gusta

jajajajaj… pero si estos “cientificos” del orto no pueden “cuidar” a nadie…y sino q me “expliquen” como mierda se “contagio” alverso, “vacunado vip” encima el boludo…xd

2 Me gusta

Bueno al final vacunaron a mis viejos, les toco la de AstraZeneca

19 Me gusta

Insisto a todos los que tienen conocidos que se dieron la primer dosis de alguna vacuna, que no se confien y mantengan los cuidados.

Alguno que tenga conocimiento, sabe si darse la neumococo podria influir en sobrepasar el virus de forma mas leve en caso de contagiarse?

3 Me gusta

El Gobierno publicó hasta ahora una cifra menor de fallecidos que los registrados por cada provincia: dónde están las mayores diferencias

La Unidad de Datos de Infobae revisó las comunicaciones oficiales de las 24 provincias y comprobó que hay diferencias numéricas entre los fallecidos de todos los distritos y la información que reporta el Ministerio de Salud de Nación

Si se suman los 540 muertos reportados ayer a nivel nacional en la última actualización vespertina del Ministerio de Salud de la Nación, correspondientes a los notificados al 3 de mayo, la diferencia entre lo informado por las jurisdicciones y la Nación es de 1.214 muertes.

Parece que la única que nos queda ahora es esconder los muertos.

1 me gusta

No creo. De lo que te cubrís es de una infección mixta por Neumococo y el virus como pasa a veces con el de la gripe.

Bueno, sin más vacunas chinas, y con las rusas llegando de a puchitos cada 15 días, tenemos que prenderle una vela a Biden para que largue algunas de las 60 millones que tienen juntando polvo en un galpón.

3 Me gusta

Mí vieja se dio la primera dosis de la rusa hace casi 2 meses.
¿Está bien que pase tanto tiempo?