SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Dio positivo Andrada

Por segunda vez

1 me gusta

viene muy lenta la vacunación acá en CABA, recién van por la fase 3. Yo quiero anotar a un familiar y tengo que esperar todavía 2 fases más (18 a 59 años con factores de riesgo)

te quedas sin vacunas a futuro y te comes un juicio de la gran flauta

1 me gusta

como en todo el país, no pueden vacunar mas de lo que les dan. Con un criterio serio ya hubiesen terminado con los grupos de riesgo, pero bueno, es más fácil darle mas vacunas a otras provincias para quedar bien que atender la zona mas longeva y complicada del país

Y en cuanto a rapidez, son los 2dos mas rápidos del país despues de La Pampa
https://mobile.twitter.com/mmbarrionuevo/status/1389348806102224900/photo/1

Todo bien con putear a los chinos pero ahora habría que putear a los brazucas. El pelotudo de bolsonaro arruinó todo más.
No se puede dejar, con enfermedades contagiosas, que los virus se esparzan más rápido de lo que ya lo hacen porque sino siempre corrés de atrás.

6 Me gusta

Pero en CABA van lento, eh? Mi vieja es docente y todavía ni la empadronaron para la vacuna

eso es otra cosa, que es el criterio de vacunación. Mi tia tambien lo es y no la vacunaron aún.
Digo que generalmente la gente que le toca anotarse, se vacuna al toque

1 me gusta

Mi señora es docente en CABA. Fue al centro de testeo docente por primera vez el viernes, en la rural. Recién hoy al mediodía le avisaron que dio negativo. No le hicieron el de anticuerpos, hubiera estado bueno saber eso, se suponía que se lo tenían que hacer pero no lo hicieron (?

Bueno, no está tan mal (?)

1 me gusta

estamos en niveles de pais africano o peor.

3 Me gusta

Ni en p2 pago para ver si los dos tenemos anticuerpas, hubiera estado bueno saberlo

Centralab:

3 Me gusta

Si, es hermoso.

1 me gusta

Por eso, por qué no vas?

1 me gusta

No tengo guita. Además están cerradas las fronteras por la cuarentena, que allí no la toman para la chacota,. se cumple a rajatabla y el que no la quiere hacer lo mandan a un campo de trabajos forzados. El ser humano es hijo del rigor y en este caso el rigor es para su bien.

pq los cientificos de alla le aportan “valor” a su “pais”. en cambio aca tenemos “especimenes” como el dr ñoquiroga del congocet…ni hablar del grupo de viejos obsoletos q “asesoran” a los “cientificos” con la cuarentonta cavernicola…q esperabas, q los “felicite” todavia???

decile a tu “señora” q menos “testeitos” al pedo q terminan despilfarrando “recursos” de este “pais” miserable y “saturando” hospitales, y q vaya a laburar, pq lo “pibes” necesitan salir de su “burrez” y no de mas de estes “docentes” vagues

Yo creo que nadie en su sano juicio tocaria algo desconocido y despues se tocaria la cara (ojos, nariz, boca) sin lavarse las manos o ponerse alcohol…

Ahora…ponerle alcohol a los zapatos,o a la ropa eso si es al pedo…

Recien me entero lo de @alermac , forista historico de TuRiver, esta desde el 2008, yo empece en el 2005 asi que casi toda una vida foristica aca compartiendo momentos, siempre se manejo con respeto con todo el mundo, un tipo que no es de pelearse ni llevarse mal con nadie, ojala se recupere rapido y dentro de un tiempo lo tengamos disfrutando en el dia que Gallardo gana la quinta libertadores y anuncia que se va de River por unos años.

17 Me gusta

Si bueno, pero es una dictadura. No es el ejemplo más feliz.
Y además, los ingresos que tengan no deberían tomarse como medida. El prestigio te lo tomo, sí es importante en el ámbito académico, en la difusión de ideas o hipótesis, el lobby existe como en todos lados.

De todas maneras, coincido con el espiritu de lo que queres decir, y se me ocurren miles de motivos por los que engrandecer la profesión de científico. Lo de Ariel es un personaje llevado al absurdo, no te hagas mala sangre de más.