SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

creo que es muy dificil, osea desinfectar todo es medio al pedo. Pero si alguien justo contaminó algo y vos lo tocas, supongo que puede pasar

1 me gusta

Pasa que el nene es chiquito y larga baba y fluidos humanos por todos lados. Pero se deben haber contagiado por el aire seguro, porque lo que es limpiar limpiaban todo. Quizás al ir a comprar comida.

2 Me gusta

debido a la lluvia, inundo todo el lugar donde iban a vacunar a mi vieja… no hay remate para el chiste, por suerte se lo pasaron para mañana el turno

3 Me gusta

Hoy fue el Informe del Minsal y 2 comunas de Santiago vuelven a fase 2 el día Jueves Colina y Huechuraba.

Chuu que quilombo no , así estuvo hoy el Costanera Center en el día de hoy sobretodo que este Domingo 09 de Mayo es el Día de la Madre acá en Chile.

1 me gusta

Mañana vacunan a mi tio, 60 años y asmático.
La verdad que en CABA la vacunación viene muy bien, se anotó el viernes y ya tiene turno.
Lo mismo para los abuelos de mi novia, se anotaron y vacunaron al toque

4 Me gusta

¿Te parece quilombo eso? jajaja, tenés que tener en cuenta que acá estamos en Argentina.

Mirá, te paso algunas fotos de ayer:

3 Me gusta

y ni hablar otro tipo de “intercambio” de “fluidos”, “chad”…xd
igual yo me sigo “inclinando” por los “barbijos” del inefable congocet como la “fuente”…

Fuerza @alermac vas a salir, acá te esperamos.
Lpm chinos comemierda

5 Me gusta

Que jodido que está todo. Se ve que la cepa de Manaos o la evolución del virus está complicando las cosas, hasta hace unas semanas/meses nos metiamos acá y veíamos que algunos se habían contagiado y estaban pasando la enfermedad con síntomas leves pero en general todo en orden. En las últimas dos semanas varios tenemos familiares internados con ayuda de oxígeno, seres queridos que fallecieron, o usuarios que nos enteramos que también están con secuelas graves de la enfermedad. Ojalá se termine toda esta mierda pronto amigos

9 Me gusta

A mí se me murieron 2 cercanos.
Ahora tengo a mí mejor amigo con covid hace una semana y la está pasando para el orto me dijo.
Es una situación de mierda

2 Me gusta

Tiene que quedar en claro eso, la situación cambio radicalmente. Ahora pegarse el bicho para alguien joven y sano es una lotería, probablemente no la pases como una “gripezinha”, ni hablar de gente mayor sin vacunar (hasta los vacunados están teniendo complicaciones) a cuidarse mucho que esto no es joda.

4 Me gusta

Tremendo. Espero que todo salga bien. Que bicho de mierda por Dios.

3 Me gusta

@maxi452

2 Me gusta

estoy esperando que le tiren 100 bombas termonucleares a esos chinos de mierda, que se cocinen todos

8 Me gusta

Ahhhhh no…!!!faltaba nomás!!!

3 Me gusta

3 Me gusta

Vos siempre con las frases despectivas contra los científicos. Si vivieras en Corea del Norte verías que son la gente más respetada, la que gana más guita, tiene los mejores departamentos y más grandes y vive en las torres más modernas y espectaculares de la ciudad capital. Consulta con el hilo correspondiente si no me crees.

1 me gusta

las vacunas que se hacen acá que se la den a los argentinos, que la chupen los britanicos, yankees, chinos, zimbabuenses, etc

2 Me gusta

Y mudate allá, debe ser precioso.