Mi tio fue internado hoy porque le dio como una paralisis total despues de haber sido vacunado. Le hicieron resonancia cerebral y todavia estan viendo que tiene. El estaba bien y hace 1 mes se habia vacunado. Jamas se agarro covid. Cada uno puede hacer lo que quiera pero piensen bien antes de tomar la vacuna.
Boludeces no, maestro
como venia diciendo, el “pico” de la 3era “ola” va quedadndo “atras” gracias a la “inmunidad” de manada completamente cristalizada…hoy solo 15924 “casos” con 84298 “testeos” y una “positividad” de solo el 17%…ademas una “fuerte” baja de la “ocupacion” uti…es tiempo de.relajarse y volver a gozar…xd
No creo que no estaba vacunado porque es relativamente joven. Mi hno y su mujer, los dos alrededor de 30 años vacunados con una dosis de sinopharm (trabajadors de salud) con barbijo del conicet y lavando la comida que compraban con alcohol, etc todas las precauciones, les agarró el virus, la estan pasando bastante leve pero mal igual, a los dos se les fue el olfato (todavía no lo recuperaron), tuvieron fiebre varios dias, congestión y a ella le bajo la saturación de oxigeno en un par de momentos y le costaba respirar (tienen el aparato para medir).
Medio raro pero se tienen que haber contagiado con una cepa jodida o algo sino es demasiado el nivel de contagiosidad de este bicho, probablemente por el nene chiquito que es imposible de cuidar que no toque cosas y se meta la mano en la boca, que también tenía fiebre, también seguro se agarró el covid. Pero para lo que se cuidan, es una locura. No me imagino lo que hubiera sido si los agarraba sin vacuna.
busca la “explicacion” en el “barbijo” del congocet y los “cientificos”…y agradece q no se “pegaron” el.dengue tb usando esa poronga…xd
Vos andas sin barbijo master? A pura inmunidad me imagino
debe ser que se agarraron la de manaos, porque antes no ibas tan directo de una a intubacion.
ahora parece que tipo infectado (no asintomatico) tipo que necesita oxigeno. como que el punto intermedio de sintomas leves o sintomas que no requieren internacion cada vez es menor y es mas blanco o negro ( gripecita o neumonia bilateral). Brancatelli tambien desarrollo la neumonia chota esa.
por supuesto “chad” (xd) la “inmunidad” de manada se me cristalizo antes q a nivel “pais”…igual a veces lo uso para “cumplir”, pero ni de casualidad me pongo un “barbijo” del congocet, aclaremos…fuchila, q “asco”…
Tremendo. Me hacía ruido no verlo participar en el foro pero jamás imagine esto, ojalá se recupere pronto.
Pregunto de curioso pero que edad tiene?
Igual, los lunes también son días de “pocos” casos (teniendo en cuenta el numero de casos con los que venimos)
Pero hicieron 84k testeos, abajo del 20% la positividad
pero si “testearon” mas de 84k con 17% de “positividad”…cto mas queres “testear”???
“antiguedad” wtf???xd
Pero, según mi seguimiento de los datos, es poco fiable como mide esta gente la positividad. Hubo días como hoy, que al día siguiente dio el doble de casos con 50% de positividad (exagero, pero para que se entienda el punto). Ojo, ojala sea que efectivamente los casos estén bajando bastante.
corrector del celu jajaj
36/37, x ahí anda
para mi cargaron todos los negativos juntos
35/40 un tipo joven y que no andaba en boludeces Ale. Vamos que se sale amigo @alermac te esperamos. Fuerza para la flia en este momento de mierda
y con los “positivos” q hicieron, se los “comieron”??? “cientificos”, no lo entenderias…xd
No era que no se contagiaba por objetos? Es decir si el nene toca algo y se mete el dedo en la boca no debería contagiarse según lo que habían dicho. A partir de qué salió esa info yo baje mil cambios con el alcohol, decime que no se la mandaron.