Hay gente que se le vuelve al toque, yo voy casi un mes y huelo muy poco, pero muy poco es casi nada, y el gusto lo mismo. Es una vida medio amarga la verdad, pero bueno, trata de tomarlo con calma.
Tengo que hacerme analisis de todo porque a la noche me cuesta dormirme porque me agito por acostarme, no se que onda, y me agarra tos cuando como algo.
Las restricciones que pusieron en Mendoza son tan blandas que realmente puedo seguir haciendo lo que hacía siempre. Es una vergüenza jajaja, para mí acá explota todo y se le va a echar la culpa a Nación de algo… de la distribución de vacunas o algo así. Pero acá se desmadra todo sin lugar a dudas. Dos conocidos míos se fueron esta semana, 33 y 38 años respectivamente sin ninguna afección previa, fulminante en 3 días
En Salta igual… Pero al menos por aca, que hace rato mantienen las mismas medidas, todavía no explotó nada… La verdad que salvando la primera etapa en donde estuvimos todos encerrados (Al pedo, en mi opinion), la estamos pasando bien a la pandemia.
no hay nada que aprender, en terminos generales la gente hace vida normal, obvio llevando la mascarita que es lo minimo que podes hacer, siempre lo he dicho las restricciones para mi no mueven la aguja en cuanto a los contagios, lo unico que haces es cagarle la vida a la gente trabajadora que necesita llevar el sustento a su hogar, en cuanto al virus trato de no pensar mucho en eso y dejar que pase algo si es que va a pasar.
Muchachos … vengo a pedir que le enviemos una oración los que son creyentes y fuerza a los que no lo son para el forista @alermac que está intubado con neumonía bilateral peleando contra este virus.
Compartimos grupo de whatspp, sabíamos que había dado positivo, dejo de conectarse y nos preocupamos, contactamos a su pareja y madre de su hijo y confirmo la situación.
Fuerza Ale todo tuRiver está con vos, nuestros mejores deseos, a pelearla que somos River.