SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Hay gente que se le vuelve al toque, yo voy casi un mes y huelo muy poco, pero muy poco es casi nada, y el gusto lo mismo. Es una vida medio amarga la verdad, pero bueno, trata de tomarlo con calma.

Tengo que hacerme analisis de todo porque a la noche me cuesta dormirme porque me agito por acostarme, no se que onda, y me agarra tos cuando como algo.

2 Me gusta

Las restricciones que pusieron en Mendoza son tan blandas que realmente puedo seguir haciendo lo que hacía siempre. Es una vergüenza jajaja, para mí acá explota todo y se le va a echar la culpa a Nación de algo… de la distribución de vacunas o algo así. Pero acá se desmadra todo sin lugar a dudas. Dos conocidos míos se fueron esta semana, 33 y 38 años respectivamente sin ninguna afección previa, fulminante en 3 días

4 Me gusta

Probaste lo de quemar una naranja con la cáscara y luego pelarla y comerla caliente con azúcar? Lo vi en un video

En Salta igual… Pero al menos por aca, que hace rato mantienen las mismas medidas, todavía no explotó nada… La verdad que salvando la primera etapa en donde estuvimos todos encerrados (Al pedo, en mi opinion), la estamos pasando bien a la pandemia.

En un año y medio no aprendiste nada colombia

2 Me gusta

:grin: Ah! Ya nos van preparando.

1 me gusta

si eso pasara tiramos una nuclear en el espacio, o varias. Lo malo seria que el ruido moleste a algun vecino que nos venga a reclamar.

no hay nada que aprender, en terminos generales la gente hace vida normal, obvio llevando la mascarita que es lo minimo que podes hacer, siempre lo he dicho las restricciones para mi no mueven la aguja en cuanto a los contagios, lo unico que haces es cagarle la vida a la gente trabajadora que necesita llevar el sustento a su hogar, en cuanto al virus trato de no pensar mucho en eso y dejar que pase algo si es que va a pasar.

1 me gusta

Muchachos … vengo a pedir que le enviemos una oración los que son creyentes y fuerza a los que no lo son para el forista @alermac que está intubado con neumonía bilateral peleando contra este virus.

Compartimos grupo de whatspp, sabíamos que había dado positivo, dejo de conectarse y nos preocupamos, contactamos a su pareja y madre de su hijo y confirmo la situación.

Fuerza Ale todo tuRiver está con vos, nuestros mejores deseos, a pelearla que somos River.

53 Me gusta

Mucha gente cercana en esta segunda ola… Ale un chabon hiper sano ademas, te da una idea de lo potente que es esta mierda. Cuidemonos, boludo.

5 Me gusta

Que bajón. Vamos @alermac acá te esperamos cuando te recuperes con tu inmunidad completamente cristalizada.

5 Me gusta

después del banderazo de rosario central este gobierno no puede pedir nada

1 me gusta

Un fuerte abrazo para Ale. Ojalá se recupere pronto. Rezaremos por el los que somos creyentes. Fuerzas.

5 Me gusta

Una masa Ale loco re buena onda mucha fuerza te esperamos el foro y los pibes de wsp

1 me gusta

es esencial que apuren la vacunación porque con esta ola ya hasta los +50 la pasan mal

2 Me gusta
4 Me gusta

pero hay gente que dice que las vacunas no sirven porque no se que

7 Me gusta

estaba vacunado alermac?

1 me gusta

84000 test… 15000 casos
KHE
y 540 muertos, logico despues de un finde sin carga

1 me gusta

Uff que verga. Seguro sale todo bien
Qué edad tiene?