SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

@ariel1989 alguna novedad, estimado?

1 me gusta

Están haciendo mucho quilombo por algo que es improbable que pegue en algo relevante. Es algo que no mide más de unos cuantos metros (50 específicamente, según los medios). Si le pega a alguien, ese alguien tiene que jugar al quini urgente.

Gustavo como esta tu viejo?, va mejorando?

@Redondo tu mama ya salio de terapia?

La verdad me da miedo preguntar pero por lo menos si mejoran algo seria una buena noticia.

10 Me gusta

CABA por ejemplo tiene 203000 metros cuadrados, ponele que si o si te aseguran que cae en CABA, 50 metros dentro de 203000 metros es la posibilidad de que te toque. 50 metros en 1000 metros hay 20 posibilidades, entonces hay 1 en 4.600.000 posibilidades aproximadas en todo CABA mas o menos. Y esto si te aseguran que cae si o si dentro de CABA.
Si no calculé como el orto, no me extrañaría.

Igual si fuera el caso hipotético de solo CABA, la realidad es que en algún lugar caería así que uno tendría la increíble mala suerte de que le toque.

Te “vacunarias” con la phyzer?

Cual vacuna recibió?

pero tenes que tener en cuenta la onda expansiva

Las chances que, viajando 7,66 km/s (seguramente viaje más rápido), pasa la superficie de CABA sobrevolando en segundos. Calculo que en 4 o 5 segundos ya pasó al atlántico

Algo de 50 metros no genera onda expansiva, prácticamente nula

1 me gusta

La de astrazeneca

1 me gusta

En la actualidad son 1.142 (0,16%) docentes y alumnos los que cursan la enfermedad y hay 625 burbujas aisladas (de 45.000) por casos confirmados, lo que representa apenas el 1,39% del total.
De acuerdo a estadísticas oficiales, entre el 17 de febrero y el 2 de mayo, se registraron 10.763 casos de coronavirus en las escuelas. Ese número implica solo el 1,54% del total de la comunidad educativa de la Ciudad.

Es poco en proporción pero 10000 casos es un desastre en las casas, 10 mil familias en riesgo, no es joda ni en pedo. Lo que dije desde el minuto uno yo.

Que mierda me importa si el contagio es bajo, si me toca chau abuela, chau padre, chau persona en riesgo. Esto no hace mas que darme la razón.

Como no vas a evitar que se contagien 10000 personas por unos meses de estudio, es una locura.

Me chupa un huevo a nivel general, uno tiene que medir su riesgo propio y el de su familia.

Asi como digo esto, siempre dije que está muy bien la no obligación, esa si es a favor del tema abrir escuelas. Esa opción le deja la decisión a las familias.

7 Me gusta

Por mi viejo? Solo empeoro desde el viernes, hoy el panorama es que si sobrevive seria una persona sin pulmones, lo destruyo directamente.

5 Me gusta

Falleció ayer mi viejo. Estoy destruido, que termine ya este año de mierda.

18 Me gusta

Abrazo forístico @Millonario80 y @ariel1989 .

10 Me gusta

Abrazo grande. Lo siento muchísimo.

6 Me gusta

lo lamento mucho, la verdad que es un año de reverendisima mierda, te mando un abrazo en este duro momento !!

5 Me gusta

Todos los muchachos del grupo estamos con vos en este momento de mierda. Abrazo grande y mucha fuerza a la familia, Gus.

3 Me gusta

hu que noticia del orto. Te mando un abrazo grande hno

2 Me gusta

mucha fuerza. abrazo

2 Me gusta