SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

NEGROS DE MIERDA hay que matarlos a todos, subirlos a un 747 y estrellarlo en el medio del rio de la plata

2 Me gusta

Sea cual sea el partido que esté a cargo hay que modificar la Constitución en el apartado de recibir a cualquier gil de otro lado en nuestro país. Si algún argentino hace algo así en cualquier otro país nos llevan en cana, venecos hijos de puta

2 Me gusta

Todavía no actualizaron la información desde el 8 de enero en Argentina… Pero ya estamos entre los últimos de nuevo

Como va la negociación por las otras vacunas? No veo la hora de que empiecen a vacunar a todos. Estoy re podrido y además cagado por como están en Europa. Acá va a ser peor.

Sin ofender, pero abogacia es la carrera del “hablemos sin saber”.
Igualmente, tengo entendido que el paciente murio por una infeccion intranosocomial sobreagregada, y tal vez llevaba internado bastante tiempo, asi que es probable que haya algun germen BLEE el que haya sido responsable.

2 Me gusta

Si. Aparentemente el deceso es por una infección intrahospitalaria que terminó de complicar el cuadro.

diferir la segunda aplicación no significa aplicarla en cualquier momento o cuando se les cante el forro del culo .
hasta para una simple vacuna antitetanica te especifican las fechas de las aplicaciones .
esto que esta pasando es digno de una pelicula estilo parodia .
el presidente dice una cosa , el ministro lo mira de reojo y al otro dia tira otra información .
la gordita del pulpo y el caracol declara un cambio de estrategia profundo y lo desmiente rápidamente porque aparentemente la cagaron a pedos .
no es serio !!!

1 me gusta

Se contagiaron en un Mc donalds?

1 me gusta

tenes razon gone, estos “cientificos” son impresentables…tanto quilombo van a hacer por una “vacuna” pedorra, que encima ya ni sirve casi aca con la “inmunidad” de manada cristalizada en caba y el amba…ojo, yo creo que esto de dar una sola “dosis” viene por eso lado, hay que “disimular” un poco pq no las podemos tirar a la" basura" o bajar el “contrato” con los rusos con el dineral que salio… tenemos facil 23x10^6 “contagiados” a nivel pais, que joraca significaran 300000 “vacunas”…xd

1 me gusta

yo no se si la cagaron a pedos porque se corto sola y tiro una burrada o porque se anticipo y divulgo información real ,“secreta”.
yo se que el mundo es un quilombo pero estos tipos están empecinados en ganar el campeonato .
no mientan , no inventen , no prometan al pedo y trabajen en equipo .

3 Me gusta

13.783 casos hoy. Esa inmunidad de manada no estaría tan cristalizada en el AMBA donde siguen subiendo los números.

6 Me gusta

Si vos vas al mensaje original, hasta que pasó por la maquinaria periodistica, llegó cualquier cosa como mensaje final. Ghost in the machines. Y así con todos y cada uno de los debates.
No seamos tan ingenuos tampoco, así como el gobierno tiene una tara con la comunicación, no podemos dejar que todo sea premasticado por medios que desde el minuto cero tiran en contra. Fuentes que no existen, dialogos de pasillo inventados, “se corto sola” dicen… y asi, desinformando adrede desde tiempos inmemoriales.

1 me gusta

Justamente por eso no podés darle de comer a los medios, increible lo de la mina. Una mas del gobierno de comunicación CERO. Y mirá que el macrismo tenía un magister en comunicación pelotuda.

Es innegable que hay errores no forzados en las declaraciones a los medios, siempre preferible decir menos a prometer mas. Pegar les van a pegar siempre.

Y aparte olvidate de los medios, la gente los escucha y se siente mas en pelotas, van y vienen con muchas cosas, pura incertidumbre, lo peor que pueden hacer en este momento.

1 me gusta

Si se lo dieron

Visitaré a mi padre y visitaré mi madre. No voy a matarlos. Eso que dice usted [el alcalde] me parece una falta de respeto. Deje a mi familia en paz. Defenderé a mis padres y a mi país”, bramó Gusman. Al cabo de cinco días de esas declaraciones, el comunicador empezó a sentir los primeros síntomas de la enfermedad. Compañeros de la cadena que hablaron de Gusman antes de su hospitalización cuentan que confiaba en su recuperación porque estaba tratándose con hidroxicloroquina. El 4 de enero sintió que le faltaba el aire y fue ingresado en la UCI en estado grave. El hospital que lo atendió, en la región metropolitana de Belo Horizonte, informó que la muerte del presentador se produjo por una infección secundaria derivada del nuevo coronavirus.

En junio, afirmó en vivo en el programa Alterosa Alerta que no aceptaría que le tomasen la temperatura en la puerta de los supermercados y establecimientos comerciales, alegando que un estudio había determinado que los termómetros infrarrojos dañaban el cerebro. El “estudio”, en realidad, se trataba de una cadena falsa de WhatsApp, denunciada hasta por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil. Vecinos del presentador aseguran que más de una vez lo vieron en la calle sin mascarilla, de cuyo uso llegó a ironizar en algunos programas.

Esta mal que me cause mucha gracia el final de este muchacho? Justicia poetica

3 Me gusta

Mi hermano se volvió a contagiar. Esta vez con fiebre y dolor de cuerpo, ya está más cantado que despacito que tiene Covid. Está averiguando con la prepaga o algún hospital público para hacerse el hisopado.

La primera vez perdió el olfato un solo día nomás… Ojalá no le agarre a mi viejo

1 me gusta

Actualizaron los datos en Argentina

1 me gusta