Hace poco estuve acá en la trinchera batallando con varios defensores de Bobolsonaro, alias “el asesino del virus”
Claro la de rebaño no, pero acá ya está “completamente” cristalizada la de manada, que es otra"."
Murió el paciente…
mama, los problemas de comunicación que tienen
Igual ahí leí bien lo que había dicho la mina, no había planteado vacunar con una sola dosis, solamente diferir la segunda aplicación. Yo también había caído al leer el titular.
sisi, yo ya sabía que era diferir la 2da dosis. El tema es cuando te la iban a dar.
https://www.instagram.com/p/CJuR-8tFrsj/
No sabia que San Martin se cruzo a caballo los andes con hemorroides, esos eran machos la puta madre.
yo lo unico que espero es que ahora que la “inmunidad” de manada se encuentra cristalizada en caba y el amba, no vengan estos “cientificos” a vender “humo” dentro de un tiempito diciendo que fue gracias a la “vacuna”… xd pero bueno, ya quedo demostrado que no tienen “verguenza” asi que no seria de extrañar que suceda eso…
Hoy me enteré que un amigo de fútbol está internado con casi 40 grados de fiebre desde el viernes. Tiene 21 años, ninguna patología y debe ser la persona más saludable que conozco (entrena 6 veces por semana).
Esto no es joda, cuidense que está fulera la cosa.
Las 5.000.000 de vacunas rusas cuando llegan?
Parece que rusia tiene problemas para producir vacunas, no estan llegando a cubrir las dosis en la misma federacion rusa.
a esta altura ya ni hacen falta, jeje… bah, algunos cientos de miles para los “injunables” de formosa y alguna que otra pcia “chiquita” y ya…xd
nop, parece que a alverso no le gusto nada lo que dijo la “cientifica” gorda pedorra (ya deberia estar “renunciada”, dicho sea de paso…xd)
El “Plan Vizzotti” para aplicar 20 millones de dosis de la vacuna rusa hasta marzo fue descartado por Alberto Fernández
El Presidente consideró que su secretaria de Acceso a la Salud cometió un error al sugerir un programa de vacunación intensivo con la Sputnik V y ratificó que un vuelo especial de Aerolíneas viajará esta semana a Moscú para traer 300.000 unidades de la segunda dosis
Por Román Lejtman
“Explicó mal las cosas la gorda” , contestó lacónico Alberto Fernández cuando le preguntaron sobre la viabilidad sanitaria y logística del inesperado plan descripto por Carla Vizzotti para vacunar hasta fines de marzo a 20 millones de argentinos con la primera dosis de la vacuna Sputnik V.
Si, restará saber si le dieron o no el cloro.
Tengo entendido que el abogado de la familia ya salió a decir que no se lo dieron y que por eso se murió.
creo que esta semana o la otra llegan 300.000 mas
como esta infobobe
Ahore le quieren hacer despelote al hospital y presentarle una denuncia. Abogacía, la otra carrera donde te dan el título de todas las demás.
Cuando Yayo hacía hablemos sin saber tendría que haber sentado junto a Natalia Natalia, a un abogado, a un periodista, y un economista. Panel completo.