siempre falló así
Que locura…
a una de mis nietas le dio positivo y esta en cuarentena junto con mis dos hijas desde el 31 de diciembre . había pasado navidad con la familia del padre .
La hermana de mi cuñada es la unica de la familia que se lo agarró, hasta ahora… del novio y de salir a cervecerias presumiblemente. Varios dias de cama estuvo.
Cuidese abuelo!
mi nieta , la de 16 , tenia un poco de dolor de garganta y como agua en la nariz .
mira que todos vamos para al mismo lugar jajaja
nadie sabe el porcentaje de protección de la primera dosis ni la duración de la inmunidad
Nieta de 16? Que edad tenés?
a esta altura , alguien esta seguro de algo ? , yo noto que con los rusos nos esta pasando lo mismo que cuando entramos a un comercio y el que atiende no tiene ganas de laburar … si , no , puede ser , no se …
62 .
Un pibe para tener una nieta tan grande.
Descartadísima esta, no por nada buscaban inmunidad jurídica. El tema es si llegado el momento se va a poder saber qué vacuna te están poniendo, o si los enfermeros van a saber distinguir una vacuna apta para alérgicos de la que no…
parte del “dia”: solo 915 casos en caba y 3180 en pba. en caba y el amba, donde esta todo “abierto” y luego de: velorios “masivos”, marchas del “aborte”, festejos “masivos”, manifestaciones “masivas”, protestas, etc etc, la “inmunidad” de manada se encuentra completamente cristalizada y segun los ultimos “datos” se observa una “expansion” hacia el resto del pais, habiendose registrado hoy solo 8704 casos… ampliaremos
pe pe pe pe pero la inmunidad de manada fue un exito en Brasil gracias a que su excelencia Jair no le dió virus a la gripezinha
Es un reverendo hijo de puta. Ahora un laboratorio de Brasil llegó a un acuerdo con Gamaleya para producir la vacuna y el tipo parece que lo quiere bloquear. Digo, una cosa es ser inoperante, equivocarte por estúpido y que la pandemia te lleve puesto. Otra muy distinto es ser un hijo de puta y cagarte en todos.