SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

que onda tu hermano con las medidas preventivas? las hace o le chupa un huevo? raro contagiarse 2 veces a menos que labure en el sistema sanitario

Le chupa un huevo. Se junta con amigos 2/3 veces por semana

admiro profundamente el esfuerzo que pones para defender lo indefendible .

Claro los medios:
Lloraron por la cuarentena
Lloraron por la explosión de casos
Lloraron por las vacunas rusas
Lloraron por un debate interno acerca de la dosificación

Hablame de esfuerzos para defender lo indefendible.

En un par de años con suerte nos estaremos cagando de risa del año en que un monton de gilunes grandotes querían tomar cloro y le tenian miedo a una vacuna.

2 Me gusta

Otra tía mia con covid. Le tuvieron que poner respirador, F. Su hija también se lo pegó. Como está la segunda oleada en Mendoza eh. INMUNIDAD DE MAMADAAAAAAAAAA

4 Me gusta

al problema lo tienen adentro , es una bolsa de gatos este gobierno porque no hay una conducción unificada y tenes dos centros de poder .
no estamos hablando de matices o de grises , algo normal en cualquier conducción , estamos hablando de decisiones y conflictos que influyen en la columna vertebral de una nacion .
lo que estamos presenciando es consecuencia de todo esto … anuncios , desmentidas , aclaraciones , descargos , conflictos , mentiras , cambios de rumbo sobre temas fundamentales y muy serios , cancillería por ponerte un ejemplo .
a esta altura lo de vizzoti es una manchita mas al tigre .
te lo dije hace un año y no hace falta ser un analista politico para entender que nada bueno puede salir de una alianza entre alberto y cristina por lo que representan . alberto la nada misma , sigue siendo un jefe de gabinete , un veleta , un camaleón que le pego a cristina durante años como ningún otro medio opositor , haciendo equilibrio entre el peronismo historico ," gobernadores , intendentes , sindicalistas etc " , y las ideas oxidadas de 1970 de cristina acompañada por la campora , instituto patria , organizaciones sociales etc etc

Si la nueva cepa está en Brasil, lo más probable es que también esté en Argentina.

pasa que en mendoza todavia no se cristalizo la “inmunidad” de manada… hay que darle tiempo, ya les va a llegar como pasa aca en caba y el amba, que ya esta completamente cristalizada y con todo “abierto”…

1 me gusta

Hasta ahora el pais que mas aplico vacunas fue israel, no? Y como les esta yendo?

y china bastante raro, no tienen casos

Pero ahi tenés lo que es buscar o esperar eso, la tía con respirador como tantos muertos. Vacuna, es la única forma sana.

2 Me gusta

Lo escucharon a Maslatón ayer? diciendo que tienen que abrir todo normal y no hay que usar mas mascarilla y que los muertos son inventados?

Es de los mas conspiranóicos que vi.

o sea que para vos hay que estar “encerrados” dos años mas hasta que el “virus” desaparezca completamente? casos va a haber, lamentablemente, con o sin vacuna… igual ya esta todo “controlado”, hasta los “cientificos” saben que la “inmunidad” de manada esta cristalizada en caba y el amba, por eso no “cierran”, aunque logico tienen uqe “asustar” a la gente pq el negocio de las “vacunas” es algo descomunal, aunque aca al reverendo pedo casi…

No, tenés que abrir todo con limitaciones y obligar a la gente a pura multa a que use barbijo mínimo. Y cada tanto si se complica cerrar unos días como en todo el mundo. Y a todas las fiestas clandestinas carcel y multa. Esa gente es la que caga a los comerciantes.

3 Me gusta

Que probabilidades hay de tener el bicho este habiéndote hecho dos hisopados con resultado negativo?

0.000001% en el mundo “normal” , ahora en al mundo de los “cientificos” quien sabe… :joy:
relajate y goza…xd

En solo 14 dias ya redujeron un 50% los contagios y recien vacunaron al 20% de la poblacion

7 Me gusta

Recien ahora van a buscar 300.000 dosis más. No pedía que vacunen media población en enero, pero para que carajo dijeron que iban a vacunar 10 millones de personas en enero si a mitad de mes ni llegaron al pais 1 millon de vacunas?

3 Me gusta

El país modelo de @maxi452

2 Me gusta

Hola, vengo del futuro