SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

Que leche, viejo. Que te mejores pronto.

2 Me gusta

Murio Gino Renni, vacunado con ambas dosis de Sinopharm.

Que paja que ahora la gente con 0 capacidad/voluntad de analisis va a romper las pelotas con la efectividad de la vacuna …siendo que JAMAS ninguna vacuna declaro 100% de eficacia vs hospitalizacion/muertes.
Justamente los grupos mas susceptibles son los que generan menor respuesta inmune, ya sea al virus como a la vacuna. Es obvio que algunos van a morir. Pero anda a explicarle eso a la gente que solo lee los titulos de las notas

" Si me voy a morir igual, para que me vacunoOoOoooOOO"

9 Me gusta

Por lo que estaba leyendo estuvo internado dos meses. Además se le complicó con una nefritis bacteriana que necesitaba de diálisis. Tengo un médico conocido que con dos dosis de Sputnik se agarró covid, aguantó varias semanas y también falleció.

La vacuna ayuda, no protege 100%. Lo propio pasa con la gripe. Cuanta gente vacunada termina complicándoes con neumonía y falleciendo? Mucha. Además si tenés comorbilidades y para colmo se complica con otra cosa el curso siempre va a ser complicado.

5 Me gusta

Luego de cerca de 500 días, una discoteque vuelve a abrir en Chile debido a la mejora en la situación de la pandemia.

Se trata del recinto Club K de Punta Arenas el que, no obstante, lo hará con una serie de medidas para evitar contagios y volver a este tipo de entretenimientos de manera segura.

El local tendrá un aforo máximo de 200 personas, donde todos sus asistentes deberán usar mascarillas, abriendo sus puertas a las 19 horas , considerando que el toque de queda en la región de Magallanes comienza a las 00 horas.

Además, habrá dos pistas de baile para evitar aglomeraciones y anfitrionas que estarán velando porque se mantenga la distancia social.

Por otra parte, solo se admitirá la presencia de personas mayores de 21 años y exclusivamente a quienes tengan pase de movilidad .

El administrador del local, Pablo Maimai, señaló que “estamos muy ansiosos (…) Es una preparación que va de hace muchos meses”.

Hay que recordar que Punta Arenas se encuentra en Fase 4 del Plan Paso a Paso, teniendo actualmente solo 19 casos activos de coronavirus, mientras que la región alcanza el 92.8% de vacunación con las dos dosis.

No sé entiende el caso de Chile, que tuvo su pico de contagios luego de la campaña de vacunación, tan mala es la Corovac esa?.

No, ya lo explicaron 500 veces.
Abrieron todo porque no entendían que los vacunados también contagian y aún así dejaron que los recién vacunados hagan lo que se les cante el orto sin entender que necesitás mínimo 21 días para que tenga algo de efecto. Hicieron todo mal

5 Me gusta

Pobre Gino, otro que se va antes de tiempo, y otro que va a alentar a River desde donde esté, fanático el tipo y siempre lo demostró.
Increíble que sigan los negadores o los que se agarran de casos sueltos para boludear a las vacunas.

2 Me gusta

En CABA hasta ayer recién hice la cuenta aproximada y da 65 % una dosis y 22 % dos dosis de toda la población completa. Mayores de 18 es mucho mejor obviamente.

Con la Delta para estar tranquilos es 90 % las dos dosis.

1 me gusta

78 años, de riesgo, entró dentro de ese 10% que no cubre la vacuna lamentablemente. Qepd

Vuelve fase 1? Porque estamos lejísimos del 90% con vacunación completa

No leí si se confirmó la transmisión comunitaria, hay que estirarla al máximo.

Pfizer parece que llega en septiembre, y fines de agosto la segunda de Sputnik un millón y medio parece va a haber. Está complicadísimo, a Inglaterra se le coló creo que con las dos dosis en el 60% y le copó casi todos los contagios en semanas esa cepa de mierda.

ahora que lindo dato de EEUU

De los 164 millones de estadounidenses vacunados, menos del 0,1% se infectó de COVID-19 y solo el 0,001% murió

3 Me gusta

Algo que incluso me gustaría saber de esa estadística son los plazos de vacunación / enfermedad.
Porque si yo me vacuné ayer y me infecté hoy, me cuentan como vacunado enfermo. Si me muero mañana, sigo como vacunado, pero no tengo inmunidad real.

Yo supongo que es las dos dosis, a veeeer… no aclara creo.

Yo supongo que deb ser con ya el plazo de generación de anticuerpos y las dos dosis, si no como decís vos es medio confuso que consideren muerto a un vacunado que no cumplió los días para estar “listo” para el bicho.

1 me gusta

De todas formas, la totalidad de la inmunidad de las dos dosis no se genera al primer día, a eso me refiero. Deberían empezar a distinguir entre vacunados e inmunizados parcial / total.

Claro con las dos dosis son 14 días mas hasta estar ready para el bicho.

2 Me gusta

Hace 3 o 4 días ando con un moco muy verde y duro. Pero se genera una o dos veces al día y no molesta, pero lo largo como los jugadores apretando un orificio y largando aire por el otro. Me quedé pensando si podía ser síntoma de covid o la vacuna… nunca me pasó de tener moco verde que se endurezca, pero nada más, no ando moqueando ni me siento mal.

1 me gusta

Tranquilo estimado, con una dosis de AZ + una edad joven como ud, debería estar todo bien. Ánimos

1 me gusta

Manso, no debe ser covid estimado. Si no tenes dolor de cuerpo o algún otro síntoma todo bien. Mis suegros salieron de un covid positivo en dónde el único síntoma fue dolor de cuerpo. Durante 15 días eh, no es joda. Pero bueno parece ser el síntoma más importante

1 me gusta

Seguramente, sólo me preocuparía contagiar a alguien igual.

1 me gusta