SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

entonces alberto no tiene conceptos? jajajaja

1 me gusta

0,12% si no hago mal las cuentas. Y mas de la mitad no estaba vacunado.
Excelentes noticias

1 me gusta

Según puede verse en los datos de Public Health England, hubo 117 muertes entre los 92.000 casos de Delta registrados hasta el 21 de junio. Cincuenta de ellos, el 43%, habían recibido ya las dos dosis de alguna de las vacunas disponibles en el país.

Hay que prender fuego las redacciones.

1 me gusta

Y el 0,05% completamente vacunado

El corralito para Octubre, geronte inmoral @RodoldoDonofrio

En septiembre volvería el publico por Eliminatorias
El superclasico es en octubre, a principios. Dos opciones:
-Permiten publico para darle clima
-Habilitan el público justo 1 semana despues para no desfavorecer a Boca que no pudo tener público en sus superclasicos de local

2 Me gusta

Los que pusieron el plazo de los 3 meses (Que ya lo cambiaron como 4 veces) fue el mismo Gobierno.

2 Me gusta

para cuando podemos desechar los barbijos ???

1 me gusta

Hoy le dieron la segunda dosis de astrazeneca a mi viejo. Tuvo dolor en el brazo cuando volvió pero nada más, le dolia un poco la cabeza pero se tomó algo y se le pasó. Me sorprende para bien que no esté postrado en la cama como la mayoría que le dan esa jaja. El miércoles le toca a mi mamá

3 Me gusta

Ojalá pronto loco, es interminable esta pesadilla no se tolera más

2 Me gusta

No veo tan mal seguir usando barbijos. Nunca faltaba el forro que venía engripado al laburo, no se sienten los alientos a perro de la gente, es todo un win

8 Me gusta

Y los chorros contentisimos que podran seguir tapandose la cara, no gracias. Apenas alcanzada la inmunidad de mamada tienen que volar los barbijos

2 Me gusta

La burbuja 2.0

“pedo ezzz un ezfuncionadio”

3 Me gusta

Mayores de 45 con libre vacunación en Provincia. Y desde el 9 de Julio los mayores de 40.

4 Me gusta
5 Me gusta

Ya estamos en otra etapa, nada que ver a dos meses atrás, estas cosas dan un poco de panorama y de horizonte para la gente y a todos los que complicó economicamente.

3 Me gusta

Parece que en PBA el porcentaje de gente que no quiera vacunarse va a ser el 20%. Segun Gollan, hay un 75% de gente con intencion de hacerlo

1 me gusta

Lamentablemente entre niños mientras no se puedan vacunar y entre los demás giles que no quieran hacerlo vamos a tener que ver números de casos altos y hospitalizados por un tiempo más. Y con Delta incluida.

2 Me gusta

en Cordoba decian que el 40% no se anotó o no se quiere vacunar. Que la hagan obligatoria y ya
O que la hagan obligatoria para volver a la cancha, ahi se vacunan todos

6 Me gusta

verbitsky recibio 2da dosis… mis viejos siguen esperando.

que lindo todo

4 Me gusta