SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 2)

deberían hacer obligatoria la vacuna, pero bueno, las libertades individuales y coso

4 Me gusta

ya fue el virus, los felicito por la manera en que estan vacunando en estos momentos, a este ritmo se supone debe acabar pronto toda esta pesadilla :+1:

1 me gusta

Tremendos números.

4 Me gusta

y muy “creibles”, sobre todo viniendo del chanta/ñoqui de aliaga…xd en serio muchachos, no tienen alguien mas “serio” p/ “citar” q a ese inutil de mierda…? todavia estoy esperando su graaaaaaannnnnn “invento”; el "medidor de co2…:joy: para poder volver a tomar examenes “presenciales” en “exactas” de la conguba…impresentables es poco

2 Me gusta

Para mí va a quedar como el sarampión o algo así. Con tanta gente que se vacune (±80%) los posibles hospedantes se van a reducir muchísimo y por ende el virus se va a reproducir mucho menos, entonces va a tener menos chances de mutar.

Es matemática pura. Fíjate que las peores variantes salieron de India y Brasil que tienen billones de habitantes y el virus andaba descontrolado multiplicandose a una tasa elevada

1 me gusta

Si. Y que te la pidan para todo. Querés renovar el registro? Trae certificado de vacunación. Querés salir del país? Certificado de vacunación. Querés abrir cuenta en el banco? Certificado de vacunación. Así hay que controlar a los loquitos como Ariel001. El que no quiera vacunarse que se quede encerrado en su casa.

7 Me gusta

“pfizer no manda las dósis”

1 me gusta

pero a esa gente se le puede poner alguna otra vacuna y combinar? o necesitan esa si o si y despues de pasada esa fecha ya cagaron?

al fin se va acabar toda esta pesadilla, espero que de aqui a 2 3 meses termine todo esto, barbijos al viento cantemos y bailemos y relajemonos y gozemos xd…

1 me gusta

Obvio que elijo el monu para darme la vacuna

9 Me gusta

La johnson y johnson es monodosis esa esta en usa tambien.

1 me gusta
5 Me gusta

El viernes abrieron inscripción +18 sin enfermedades previas, me anoté y hace ratito me dieron turno para el martes jujuju se viene la astrazeneca (?

1 me gusta

Tendría que decir que vencen en los depósitos si no se colocan. Pero que se les puede pedir a estos mercenarios del sobre.

4 Me gusta

Vencen o no? Cómo justificas que hay casi 5 palos sin aplicar?

Bueno, fue mi vieja (45, asmática) sin turno pero anotada y no la vacunaron. Supuestamente comunicaron mal lo de la vacunación sin turno para mayores de 18 con patologías previas…

1 me gusta

La vacuna vence como vence un lacteo, pero no es eso lo q dicen
Cuando dicen que vence se refieren a q pasan los 3 medes sin aplicar la 2da dosis. En ese caso no pasa nada

4 Me gusta

escapate para el cesped de la cancha y hacelo mierda, pozealo bien, acordate que estos tarados no saben jugar en ese campo, golean con barro, pozos, etc.

1 me gusta

Tengo la misma duda con una vacuna que me di para la hepatitis B en 2019 pero me recontra pase (prepandemia, Octubre de 2019 tenia el turno para la segunda dosis). Creo que queda el registro humoral en el cuerpo, pero tendre que averiguar bien cuando vaya al hospital.