SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Nadie me esta obligando a nada, el gobierno le ofrecio porque pertenecemos a salud si los odontologos queremos vacunarnos y podes anotarte voluntariamente, yo esta noche me anoto.

4 Me gusta

Escucha cuando esta por leer el status…

Somos un chiste.

4 Me gusta

imagino que van a desechar a todo ese “lote”, no? no? que locura, estos “cientificos” son verdaremente inutiles 1000x 1000, lpm…

ex pais

1 me gusta

Todos presos

2 Me gusta

te juro si aparecia el windows xp era la cereza del postre, o windows sin legalizar.

1 me gusta

Yo me quiero poner la de Pfizer, el último medicamento que les falló te paraba la pija.

Esta mal pero no tan mal.

7 Me gusta

A los presos se los va a vacunar?

1 me gusta

vacunas podridas le van a dar a la gente

1 me gusta

deberian “vacunarlos” experimentalmente a todos ellos…xd

Venia a poner lo mismo… No se si se hacee l boludo porque se encontró con eso o si, además de no darse cuenta, ni sabe leer la información

1 me gusta

Sería muy raro, mirando bien la pantalla es súper intuitiva la información que tiene: temperatura más alta, más baja, temperatura de corte a la cual salta la alarma, cuánto tiempo tiene que pasar esa temperatura para que salte la alarma, etc…

Está demasiado claro como para no poder interpretarlo. Salvo que el tipo que estaba hablando sea terrible ñoqui y ni sabía dónde estaba.

1 me gusta

Por eso… O vio los datos y no sabía dónde meterse, o es terrible ñoqui

1 me gusta

No se hizo el boludo, es estatal por ende es negligente de nacimiento.

3 Me gusta

Si ven la imagen, el punto más caliente coincide con el momento que se prendió el sensor. Y acá está la explicación de porque pasa eso hasta que se estabiliza.

Conclusión, no perdió la cadena de frío, pero no da confíanza lo rápido que da el ok el chabon que ve los datos sin analizar nada.

5 Me gusta

si no entra , la metemos con calzador .

Ah bueno, hablando de hijos demil puta, si esto es verdad.

el que tiene que aclarar este tema es el propio estado , por el bien de la confianza , por el bien de la vacuna , por el bien del propio gobierno y por el bien de la población .
lo peor que puede pasar es el silencio .

1 me gusta

Humo, del bueno

2 Me gusta

Es que tenés un problema grave porque en realidad no lo sabés. Como el aparato se usó mal, hay un intervalo de tiempo en el cual vos no tenés idea a qué temperatura estaba el lote.

Si te manejás con un protocolo riguroso esa caja la tenés que tirar.

1 me gusta