SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

2 Me gusta

Que grande China, democracia plena eh.

3 Me gusta

me ganaste de mano jajaja

1 me gusta

mañana es el comienzo del fin de esta mierda. Por fin

4 Me gusta

ivana nadal en algun punto quedo gaga, pensar que era una mina linda, parecia divertida y buena onda. ahora parece salida de una secta, diciendo idioteces todo el tiempo.

2 Me gusta

acabo de ver el video completo, es increible boludo, como la otra conchuda de “britiny” o no sè como verga se hace llamar

1 me gusta

Comunicado de mi colegio de odontologos.

Si para mediados de enero desaparezco del foro no se pongan la sputnik, repito si desaparezco repentinamente no se pongan la rusa.

:small_blue_diamond::small_blue_diamond: IMPORTANTE​:small_blue_diamond::small_blue_diamond:
:small_blue_diamond: VACUNA COViD-19 :small_blue_diamond:
Informa el Ministerio de Salud Pública del Chaco, a través de la Dirección de Odontología con respecto a la provisión de la vacuna Covid-19 :
:small_blue_diamond: La misma se administrará al personal de salud entre 18 y 59 años.
:small_blue_diamond:Los odontólogos estaríamos contemplados en las vacunas que arribarían el 04/01/2021
:small_blue_diamond:Se habilitará una lista en el Colegio de Odontólogos para los que voluntariamente deseen vacunarse .
Se solicita su inscripción en forma URGENTE en

8 Me gusta

te envidio, ojala me pudiese vacunar YA

4 Me gusta

ese no seria el problema, no creo que te mate, el tema es si te pones la vacuna y salis sin barbijo a hacerte el pistola y te contagias, y confiado en que no podes tener el bicho, salis esparciendo murcielaguitos por ahi.

1 me gusta

Y no no voy a poder porque primero tienen que pasar 27 dias y despues hay que ponerse la segunda dosis y ademas mi jermu no entra y mis viejos tampoco, hasta que no este toda la familia vacunada tengo que seguir como siempre, lo unico que ganaria es que yo estaria protegido nada mas.

no se que edad tendrán tus viejos, pero si son >70 años como tarde para principios de febrero deberían recibir la primera dosis. Si son >60 en febrero seguro tambien

A pocas horas del comienzo de la campaña nacional de vacunación contra el Coronavirus, el Gobierno, a través del ministerio de Salud, confirmó contratos para recibir 51 millones y medio de dosis.

“La Argentina ya firmó contratos para recibir 51 millones y medio de dosis, lo que permitirá vacunar a 26 millones de personas”, dijo jefe de gabinete del ministerio de Salud, Lisandro Bonelli.

Bonelli, al hablar por radio Continental, precisó que estos contratos fueron firmados “con el Gobierno ruso, que entre enero y febrero tiene que enviar 20 millones de dosis, para vacunar a 10 millones de personas”.Los otros contratos son “con AstraZeneca por más de 20 millones de dosis y con el fondo Covax de Naciones Unidas”.

1 me gusta

Mi viejo 72 y mi vieja 75, van a tener que esperar un poco mas.

Si es real los efectos adversos pueden ser un sindrome gripal, como que te da un poco de gripe y despues reacciones en el brazo, dolor, enrojecimiento etc etc

1 me gusta

sisi, serìan los “tradicionales” por asì decirlo, hinchazòn en el brazo, calor en el lugar etc

tampoco va a crecer un tercer ojo o la chota va a medir mas de 20 cms (? aunquè … ojalà

2 Me gusta

con esa edad deberían recibir la primera dosis en enero o principios de febrero. En teoria podian vacunar 7,5 millones de personas en enero y 7,5 en febrero, y viendo el cuadro que pasaron arriba esas primeras dosis cubrirían a los mayores de 70

1 me gusta

che, basta de palidas la concha de la madre

1 me gusta

pero te estan “obligando” oscar a “inocularte” la “vacuna” experimental, o podes decir que “no”???
por lo uqe mas quieras, gran hermano, no nos dejes solos… :cry:

ta tan ta tan… que fea es esta vacuna, guacala @Gennaro …xd
y lo dice el “reconocido” anmat, no lo “invento” yo eh…

CIENCIA

Sputnik V: se conoció un documento de la Anmat que habla de los efectos adversos en adultos mayores

Titulado “Informe Dirección de Evaluación y Registro de Medicamentos”, el texto está fechado el 23 de diciembre y da cuenta que del total de 12 eventos adversos serios ocurridos durante el estudio de la vacuna rusa, tres de ellos fueron en voluntarios mayores de 60 años