SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

por si hiciera falta, aclaro que no me “inoculo” ninguna de estas “vacunas” experimentales ni en pedo… pero en caso de poder “elegir”, efectivamente me quedaria con la “linda” de pfizer, que de por si al necesitar una temperatura de -80C de “conservacion” te das cuenta que es mas “delicada” y la hicieron con mayor “calidad” y cuidado que las 2 feas, fuchila, que asco me dan… :face_vomiting:

1 me gusta

Si queres te vacuno yo, despacito, con calidad

4 Me gusta

Vos tendrías que estar preso por las pavadas que decís pero me haces reír … nunca escuché a nadie hablar tanto sin tener la menor idea de lo que está diciendo :grin:

8 Me gusta

Tal cual arielito… Nadie podría haberlo explicado mejor!!!

2 Me gusta

y cuando va a llegar la de Pfizer? Van a esperar que llegue la segunda o tercera ola? que se pongan las pilas loco.

esta bien, pero siempre y cuando tengas un titulo “habilitante” de universidad privada “linda”, cara y “certificado” por la anmat, no de la publica fea… :blush:

image

3 Me gusta
2 Me gusta

Preguntenle a Malena Pichot que el maximo exponente del aborto que opina de las vacunas

Acá desconfiado1 pregunta ¿cómo sabés que carajo le ponen?
Es incomprobable en definitiva es una cuestión de fé

Y si, es imposible saber, lo mismo Biden colocandose la de Pfizer, anda a saber si es verdad .

Aca con dolor de cabeza y 37.5, la patrona con “fiaca” y 37.2 (hoy arrancó con 36.5)…

Mepa que no fui parte de la manada

3 Me gusta

84.4 millones de dosis hasta el momento.
4 laboratorios (johnsons & johnsons, astrazeneca, pfizer y sinovac) mas el acuerdo covax y posiblemente se cierren mas vacunas con moderna.

la idea es vacunar al primer trimestre a la poblacion de riesgo, al termino del primer semestre a la masa critica, con esta cantidad se asegura cobertura para 2022 y 2023, puesto que se considera que adoptara características de enfermedad estacional.

Argentina, debió hacer lo mismo, salir en junio a cerrar contratos destinar una partida en dólares y pagar, reservar.
la gente no debio confiar en que por ser parte de los ensayos clinicos les asegurarian algo… cuando todo se redujo al que pagaba mas, se la llevaba
creo yo.

Fue fundado en el 1800 el instituto ruso…

1 me gusta

9 Me gusta

Voy a hacer un testeo de contagios en turiver

¿Tuviste Coronavirus?
  • Si
  • No
  • Tengo Dudas

0 votantes

1 me gusta

El viernes lo explicó Gines en conferencia de prensa, pasa que cuando se da esta información que es importante practicamente no se replica, en cambio para la sarta de pavadas conspiracionistas e información confusa te la reproducen 1000 veces por dia en todos los medios

Te dejo la parte en que explica como es el tema

4 Me gusta

Buena info, no había visto la conferencia, creo que es lo mismo que explicó Bastian.

Por lo que entiendo la aprobación de Estado a Estado además de la aprobación de ANMAT requiere la del Ministerio, sin embargo cuando lees el informe de ANMAT en ningún momento hace una aprobación formal, sino que “recomienda” al Ministerio aprobarla.

Con lo cual sigue siendo bastante confusa la situación. Si el proceso fuera tal cual como explica Ginés tendría que haber un informe de ANMAT aprobándola y otro del Ministerio, está el segundo pero no el primero (o yo no lo encontré, al menos).

Son tecnicismos. Vizzotti explicó que ANMAT ya tiene los resultados de la fase 3 y el uso en ancianos pero no pueden liberar la información todavía porque tiene que salir primero en The Lancet (que será la semana próxima al parecer). Por eso ahora de manera legal solo pueden recomendar y no aprobar

Yo la verdad que no veo tele, pero se nota que solo replican lo que dicen Eminencia López o Nelson Castro. En Twitter todo lo que andan discutiendo acá ya lo sé desde hace semanas. Pero vende más la nota que en Rusia tiran vacunas porque perdieron le cadena de frío

Pasa lo mismo con el suero hiperinmune. Sólo se puede decir de manera legal que funciona sin dar mayores detalles hasta que no aparezca sus resultados en The Lancet para que no se especule con las acciones de las empresas que hacen esos descubrimientos

2 Me gusta

Cualquier cosa que explique alguien sin usar comillas, ya lo explicaría mejor

3 Me gusta