Te desafío a que en tus próximos 2 comentarios no pongas la palabra científicos.
En los términos que la pone ariel, si, lo es. No hay evidencia científica ni precedente alguno de que para alguna enfermedad se alcanzara inmunidad colectiva sin vacunas. La estrategia de dejar el virus como si nada daría como resultado millones de muertos y el virus mutando y circulando por décadas.
Son argumentos que atrasan 150 años.
como me vas a decir que el covid, con un “indice” de letalidad que no supera el 0.1% puede llevar a una “extincion” en masa de la raza humana, siendo que genera “anticuerpos” en el humano…
ademas el “argumento” que usas sobre las “mutaciones” tb corre para las vacunas, eh… si no somos capaces de generar inmunidad, tampoco estas “vacunas” experimentales te van a servir de mucho…es una cuestion “natural”, no un argumento que “atrasa”, lo que pasa es que vos estas fanatizado en contra de la “inmunidad” de manada. y vamos a dar vueltas, como ya la dimos con cosas mucho mas “atrasadas” como las cuarentontas cavernicolas, y al final vamos a llegar al mismo punto…
Jajaja sos un hijo de “puta”. Cuántas “comillas” vas a poner?
No pierden el tiempo un segundo -…
yo creo en las vacunas . el problema no son las vacunas si no la poca seriedad con la que se trato el tema desde lo político , comercial y, mediático . desde mi punto de vista vergonzoso .
seguramente la ciencia y la medicina han avanzado muchísimo en los últimos años pero todo termino embarrado y parecido a las ventas por TV …LLAME AHORA Y QUEDARA PLENAMENTE SATISFECHO .
Si pero no es culpa del gobierno esa poca seriedad. Porque pasa lo mismo en absolutamente todos los paises del mundo. Hasta en alemania hay idiotas anti-covid. Y el movimiento anti vacunas ni siquiera nació en argentina, lo importaron, como toda la escoria que traen de afuera.
Es muy difícil cuando tenes un aparato mediático embarrando la cancha 24hs del día que la gente te crea algo, por mas buena voluntad que le pongas.
Nunca hubo una mejor selección natural que ahora. Vivir mientras los adefesios mentales se van autoeliminando a ellos mismos por su propia idiotez mental. Hay que aprovecharlo.
Si vos me das a elegir entre confiar en un centro ruso de ciencia que tiene décadas de trayectoria aunque esté atado al gobierno ruso o confiar en el Dipy o en un gordito de youtube. Disculpame, pero voy a confiar en el ruso.
si , pero a ese aparato mediático el gobierno le dio de comer durante 10 meses .
que necesidad de tirar noticias al pedo que al otro dia terminaban desmentidas por el mismo gobierno .
si no hay nada que decir no digas nada y listo porque con las expectativas y la salud no se jode .
y no te olvides del aparato mediatico financiado por el propio gobierno cuya función fue y es amortiguar las inconsistencias y contradicciones del gobierno aprovechadas por la oposición.
en este juego nadie mea agua bendita .
Sí es culpa del gobierno. Las malas estimaciones constantes con respecto a cuáles y cuántas vacunas íbamos a tener por parte del gobierno le quitan seriedad a cualquier maniobra que después se quiera hacer. Más aún cuando estás yendo al revés de todo el mundo.
Por qué tenemos la Sputnik en lugar de la que está aprobada por ANMAT? Que el gobierno no haya cerrado con la vacuna aprobada por el organismo nacional correspondiente es culpa del gobierno.
A todo esto, tampoco sabemos por qué mierda no tenemos la Pfizer. Más falta de comunicación de parte del gobierno.
De Pfizer se van a encargar 750.000. Que vos “no lo sepas” solo demuestra que no te informás, no un error del gobierno.
No entiendo como hablan tipo “ya está todo cerrado” como si las 300.000 vacunas que llegaron fueran lo único que vamos a tener para vacunarnos.
Pero por qué se van a encargar? Por qué no la tenemos ya como se había anunciado en la conferencia de prensa y como tienen otros países? Cuáles fueron esas “condiciones inaceptables” por las cuales el gobierno no cerró de una?
Si el gobierno sale a hacer conferencias de prensa a anunciar cosas que después no pasan es culpa del gobierno, no de la gente que no se informa. Que yo recuerde no hubo anuncio oficial de esas 750.000.
Otra más, por qué los mecanismos de aprobación de ANMAT para ambas vacunas fueron distintos? Te parece que eso inspira confianza?
Quizás haya una explicación para todo esto, pero la gente que no está en el microclima no tiene por qué saberlo. Vos como gobierno tenés que dejar bien claras todas estas coas.
La vacuna de Pfizer ya está aprobada, aunque ni haya llegado:
Falta una negociación. Yo no entiendo sinceramente, ningún país trajo un popurrí de vacunas para que no lloren sus habitantes por dios. De Rusia van a venir 20 millones de dosis. Que querés que te diga, se podrían haber traido mas rapido? Barbaro. Pero las “conjeturas” que hacen.
La vacuna de Pfizer se va a traer (ya está aprobada por la Anmat para traerla) lo único que cambia es cuando. Así que te la vas a poder poner tranquilo. Descansá y dormí tranquilo que vas a poder ser vacunado por un nombre anglosajón y estético, sólamente te queda esperar.
Ya sé que la de Pfizer está aprobada, justamente preguntaba por qué la Sputnik está “recomendada” en lugar de aprobada igual que la otra y el gobierno no salió a explicarlo.
Estás confundiendo mi planteo. Yo no tengo ningún drama en darme la rusa, apenas me ofrezcan la oportunidad venga el líquido. Lo que te estoy mostrando es toda la responsabilidad que tiene el gobierno en que el ciudadano que no está en el microclima desconfíe.
Es que esos procesos tienen un tiempo propio. Y para el momento en que sacaste la “aprobación” (Como ahora concluyeron los estudios de la gente de 60 años (como se dijo que iba a pasar)) ya te hicieron 20 notas de por qué la vacuna rusa es mala y trae un nanokuka metido adentro. Lo lamento pero es así en todos lados, ninguna vacuna genera realmente confianza. Y es por eso que es tan fácil atacarlas.
Acá se agarran de la linda (Pfizer) para atacar a la fea (Sputnik). Pero sólo porque hubo dificultades con Pfizer, en EEUU hacen la misma protesta contra la de Pfizer, y en España lo mismo contra las que llegaron de Bélgica recientemente. Sino mira los comentarios de este video:
Alberto tambien maneja el gobierno Español?
Justamente, es el punto. Todo lo que me estás contando, por qué no salió a aclararlo el gobierno?
Si sabés que el resto del mundo está poniendo Pfizer por encima de Sputnik y la gente desconfía/los medios te están operando, por qué te quedás callado?
Quiero que quede claro, mi planteo es desde lo político, no desde lo “médico”.
Porque es una compra de Estado a Estado por un tratado en medicamentos y vacunas que se hizo hace unos años. Distinto es con Pfizer que es de Estado a Privados. En ambos casos ANMAT controla y regula que cumpla con todos los requerimientos para considerarla segura
Gracias por la info. Eso es lo que el gobierno tiene que salir a decir, por ejemplo.
Las vacunas salvavidas vaya mentira pero que caraduras psicópatas!!!
Pedrito pontela tu primero y todos los de tu gobierno
NO VEIS LOS LIKES?..NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE SE VA A METER ESE VENENO
¡¡¡ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA!!!
Bombo y platillo para las vacunas no se os cae la cara de verguenza
Si hubiese una pandemia y esa ponzoña fuese la salvación, el primer pallet lo hubiesen trincado ellos y nos lo venderían a precio de oro.
DESMONTARAN EL GENOCIDIO QUE QUIEREN HACER CON LA POBLACIÓN!!
ASI RECIBEN A LA VACUNA DE PFIZER EN ESPAÑA
Ven que no se trata de qué vacuna es. Es oposicionismo nomás.