Desapareciste demasiado tiempo del foro como para que sea un simple resfriadinho … hacía mucho frío en tecnópolis?
no me acuerdo pq me “chuparon” los ovnis…xd
Yo por las dudas me inyecto estrogeno tambien
El virus fue creado para liquidarnos. Ni en pedo confío en la mágica y veloz “vacuna sanadora”. Debe venir con la estocada final.
Lo que estas contando ya paso en Bariloche, no se si se enteraron esta semana de los 9 estudiantes covid positivos que trucharon el analisis para que les de negativo y los descubrierton ya en Bariloche.
En este pais podes truchar todo, solo te hace falta tener contacto con un buen falsificador y nadie se va a dar cuenta.
ahhhhh… unos boludos importantes…
En 1920 se crea la vacuna de la BCG, la de la polio y la de la fiebre amarilla en 1930, en esa epoca recien se empezaron a crear los televisores y los microscopios eran re chotos y con eso apenas identificaban bacterias y virus, casi 100 años despues la tecnologia que se usa es impresionante donde ya se realizan terapias geneticas avanzadas y le tienen miedo a una vacuna sacada en 8 meses, gente como ustedes en 1920 se morian de tuberculosis y fiebre amarilla mientras el resto seguia progresando.
pero muy lejos no llegaron…
es un aviso de lo que podria llegar a pasar con la vacunita.
por ahora no esta legislado ese tema, pero cuando si ya lo este, agarrate
y como haces para esquivar al chip?
despues como zafas de los controles infrarrojos, faciales y demas, si ya te ensartaron todo de un saque?
al toque se van a dar cuenta si la truchaste o no…
a los que tienen valvula los apodaron “barbijos egoistas”
Con la mascara con valvula, “un gran numero de gotas pasan a traves de la valvula sin filtro, lo que la hace ineficaz para detener la propagacion del virus COVID-19 si la persona que usa la mascara está infectada”
para ser 3 dias el nro es bajisimo… no llegarian ni a 500 diarios en caba ni 2000 en todo el amba, y con todo “abierto” y “festejos” masivos… yo no se en que se basan para negar que la “inmunidad” de manada esta cristalizada en caba y el amba, realmente…
Mirá si prohiben las comillas al que no se vacuna, ahí te quiero ver compadrito.
barbijos para gente distinta , alta gama .
ariel , laburaron cinco personas . hay que preparar el fuego , comprar el chupi , la ensalada , el pan y la carne , calentar el agua para el mate y poner la mesa .
pero tb suman casos “atrasados” de dias anteriores… los numeros que di son con toda la furia y ponele que haya 600 en caba y 2200 en pba, no es nada para el grado de “circulacion” que hoy se ve en el amba… yo la veo muy “solida” a la “inmunidad” de manada en caba y el amba, que queres que te diga…
no te anticipes a los hechos , unos cuantos quedaron colgando de un pincel por exceso de confianza o por exceso de disciplina partidaria.
pero la inmunidad de manada no era sinónimo de extinción en masa ?
segun los “cientificos” y los fans del dr ñoquiroga del conicet, si… pero la realidad es que es la unica “solucion” a todo esto, que vacuna ni vacuna…