SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

Desapareciste demasiado tiempo del foro como para que sea un simple resfriadinho :sweat_smile: … hacía mucho frío en tecnópolis?

4 Me gusta

no me acuerdo pq me “chuparon” los ovnis…xd

Yo por las dudas me inyecto estrogeno tambien

1 me gusta

El virus fue creado para liquidarnos. Ni en pedo confío en la mágica y veloz “vacuna sanadora”. Debe venir con la estocada final.

4 Me gusta

Lo que estas contando ya paso en Bariloche, no se si se enteraron esta semana de los 9 estudiantes covid positivos que trucharon el analisis para que les de negativo y los descubrierton ya en Bariloche.

En este pais podes truchar todo, solo te hace falta tener contacto con un buen falsificador y nadie se va a dar cuenta.

4 Me gusta

ahhhhh… unos boludos importantes… :joy:

3 Me gusta

En 1920 se crea la vacuna de la BCG, la de la polio y la de la fiebre amarilla en 1930, en esa epoca recien se empezaron a crear los televisores y los microscopios eran re chotos y con eso apenas identificaban bacterias y virus, casi 100 años despues la tecnologia que se usa es impresionante donde ya se realizan terapias geneticas avanzadas y le tienen miedo a una vacuna sacada en 8 meses, gente como ustedes en 1920 se morian de tuberculosis y fiebre amarilla mientras el resto seguia progresando.

17 Me gusta

pero muy lejos no llegaron…
es un aviso de lo que podria llegar a pasar con la vacunita.
por ahora no esta legislado ese tema, pero cuando si ya lo este, agarrate

1 me gusta

y como haces para esquivar al chip?
despues como zafas de los controles infrarrojos, faciales y demas, si ya te ensartaron todo de un saque?
al toque se van a dar cuenta si la truchaste o no…

1 me gusta

para quien le sirva…

1 me gusta

a los que tienen valvula los apodaron “barbijos egoistas”

Con la mascara con valvula, “un gran numero de gotas pasan a traves de la valvula sin filtro, lo que la hace ineficaz para detener la propagacion del virus COVID-19 si la persona que usa la mascara está infectada”

https://www.crhoy.com/mundo/ni-las-mascarillas-con-valvula-ni-las-caretas-protegen-contra-el-covid-19/

3 Me gusta

para ser 3 dias el nro es bajisimo… no llegarian ni a 500 diarios en caba ni 2000 en todo el amba, y con todo “abierto” y “festejos” masivos… yo no se en que se basan para negar que la “inmunidad” de manada esta cristalizada en caba y el amba, realmente…

3 Me gusta

Mirá si prohiben las comillas al que no se vacuna, ahí te quiero ver compadrito.

7 Me gusta

barbijos para gente distinta , alta gama .

ariel , laburaron cinco personas . hay que preparar el fuego , comprar el chupi , la ensalada , el pan y la carne , calentar el agua para el mate y poner la mesa .

2 Me gusta

pero tb suman casos “atrasados” de dias anteriores… los numeros que di son con toda la furia y ponele que haya 600 en caba y 2200 en pba, no es nada para el grado de “circulacion” que hoy se ve en el amba… yo la veo muy “solida” a la “inmunidad” de manada en caba y el amba, que queres que te diga…

2 Me gusta

no te anticipes a los hechos , unos cuantos quedaron colgando de un pincel por exceso de confianza o por exceso de disciplina partidaria.

pero la inmunidad de manada no era sinónimo de extinción en masa ?

2 Me gusta

segun los “cientificos” y los fans del dr ñoquiroga del conicet, si… pero la realidad es que es la unica “solucion” a todo esto, que vacuna ni vacuna…

1 me gusta